DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)
-
Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)
Hola,
Estoy vuelto loco con un complemento de pago de 3 facturas en USD cuyo pago también es en USD, el detalle es que entre a la pagina del SAT a realizar el complemento para ver los importes del calculo que ellos hacen y compararlo con lo que yo estoy haciendo y resulta que los importes son identicos, solo que el PAC no lo timbra y me marca error con ImporteDR que no se encuentra entre el limite inferior y superior.. pero porque en el SAT no hay problema? en este caso que puedo hacer?
Estoy vuelto loco con un complemento de pago de 3 facturas en USD cuyo pago también es en USD, el detalle es que entre a la pagina del SAT a realizar el complemento para ver los importes del calculo que ellos hacen y compararlo con lo que yo estoy haciendo y resulta que los importes son identicos, solo que el PAC no lo timbra y me marca error con ImporteDR que no se encuentra entre el limite inferior y superior.. pero porque en el SAT no hay problema? en este caso que puedo hacer?
- Dado
Re: Problema con complemento de pago
Los dos PAC te marcan el mismo error ?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Si en ambos PAC me marca lo mismo
-
De hecho mande un correo a la cuenta de soporte de ecodex pero no me han dado respuesta.. q procede??
- Dado
Si los dos PACS te marcan error, en lo mismo, la logica indica que entonces tu XML esta mal
Claro que queda la duda, porque lo timbro el SAT ?
Recientemente hubo un cambio en los REP, le llamaron la "Revision B" en donde uno de los cambios fue precisamente la tolerancia a los importes, podria ser que los PAC si la aplicaron y el SAT no ?
Creeme, hay historiasl aqui en el foro donde el mismisimo SAT comete errores
Claro que queda la duda, porque lo timbro el SAT ?
Recientemente hubo un cambio en los REP, le llamaron la "Revision B" en donde uno de los cambios fue precisamente la tolerancia a los importes, podria ser que los PAC si la aplicaron y el SAT no ?
Creeme, hay historiasl aqui en el foro donde el mismisimo SAT comete errores
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: Problema con complemento de pago (Importe en USD, pago en USD)
El problema es saber como lo estan calculando los Pac's porque ya ajuste de diferentes maneras y no me da, de hecho en el error q retorna los limites superior e inferior respecto al valor que yo tome al redondear, la diferencia es mucho menos a un centavo
- Adjuntos
-
- ImporteDR.jpg (25.61 KiB) Visto 1569 veces
-
De hecho la diferencia entre el límite superior e inferior es del .000002 .. es decir.. algo bastante rídiculo 

-
Seria de mucha ayuda para ayudarte si adjuntaras tu ini y xml y el xml del sat
-
No entiendo para que hay un área de soporte en Ecodex si no tienen la intensión de ayudar a resolver un problema, primero dicen q el XML q se les manda para timbrar tiene los importes mal, les digo que son los mismos importes que calcula el SAT y dicen que no, tuve que timbrar el complemento en la pagina del SAT y le vuelvo a mandar el XML timbrado y son los mismos importes y siguen diciendo que no, q hay diferencias, les desgloce como es que se hacen cada uno de los calculos para empatar a lo que calcula el SAT para que me digan ellos que hay de diferente a lo que hacen ellos y no responden a eso, se limitan a decir q ellos estan bien, porque si no, cuantos integradores estarían reportando el problema, eso a mi no me resuelve nada, voy a tener que seguir perdiendo tiempo cada que me caiga otro complemento de este tipo, anexo imagen de los 2 XML donde los importes son los mismos.
- Adjuntos
-
- ComplementoPagosUSD-USD.png (146.59 KiB) Visto 1545 veces