NOS CAMBIAMOS DE PROVEEDOR DE HOST (POR FIN!) DEBIDO A ELLO SE PERDIERON LAS CLAVES DE ACCESO, USE LA OPCION "Olvide Mi Contraseña" PARA REGISTRAR NUEVAMENTE SU CLAVE

Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error en Modo Prueba

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
Responder
ENRIQUEHH

Error en Modo Prueba

Mensaje por ENRIQUEHH »

Buenos dias

Estoy en modo pruebas a intento verificar mi XML pero al pegar me envia mi XML a la carpeta de invalidos y me envia los siguientes errores
Ecodex: CFDI40138 El campo Nombre del emisor, debe encontrarse en la lista de RFC inscritos no cancelados en el SAT.
PAC de Respaldo: En modo de pruebas se debe usar el RFC AAA010101AAA
Noto que al mover el xml a la carpeta de inválidos, modifica el RFC del emisor por EKU9003173C9

Adjunto archivos para su verificacion,

Quedo en espera de sus comentarios
Adjuntos
F0300002067-error timbrado.txt
(188 Bytes) Descargado 227 veces
F0300002067.xml
(3.74 KiB) Descargado 211 veces
Dado

Re: Error en Modo Prueba

Mensaje por Dado »

Si, eso es debido a que tienes el Servitimbre en modo DEMO

Debes comprar la licencia en www.mercantiltitanio.com , al comprarla te llega una clave de activacion, esa clave de activacion se la debes poner en el Servitimbre para que deje de ser DEMO y pase a produccion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Responder