Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error "SERVICIO NO DISPONIBLE" al recuperar acuse de cancelacion

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Responder
nema26

Error "SERVICIO NO DISPONIBLE" al recuperar acuse de cancelacion

Mensaje por nema26 »

Buenas tardes, tengo tiempo que no puedo recuperar acuses de cancelación, me arroja error, la pregunta es solo ECODEX tiene el servicio de descarga de acuse ? COMERCIODIGITAL no tiene para recuperarlo?

Saludos!

17/sep. 13:52:19 ---Iniciando Recuperacion del Acuse de Cancelacion---CFDLib V4.0.240629
17/sep. 13:52:19 Abriendo archivo ini : D:\ANTZATEAM\SIFACELE50\AcuseCancelacion.ini
17/sep. 13:52:19 Cargando Datos del PAC : ECODEX
17/sep. 13:52:19 Envio de datos para Recuperar el Acuse de Cancelacion
17/sep. 13:52:19 RESULTADO : Error General
The resource you are looking for has been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.
17/sep. 13:52:19 ---FIN RECUPERACION DE ACUSE DE CANCELACION---
Dado

Re: Error "SERVICIO NO DISPONIBLE" al recuperar acuse de cancelacion

Mensaje por Dado »

La forma en que funciona Comercio Digital es la siguiente :

Al enviar la solicitud de cancelacion, Comercio Digital devuelve el acuse del SAT, éste acuse si no mal recuerdo se graba automaticamente en disco

Si por alguna razon no se obtiene el acuse entonces debes enviar nuevamente la solicitud de cancelacion y nuevamente te contesta con el acuse de cancelacion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
nema26

Mensaje por nema26 »

ok, entiendo pero como es que se llena el .ini para mandar pedir el acuse con Comercio Digital, no hay un ejemplo en lo que descargue con la libreria, solo viene el de ecodes, tienes los parametros que me puedas pasar para hacer mis peticiones del acuse.

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

En la carpeta de descarga de la DLL, subcarpeta [Plantillas INI de servicios] viene el archivo "COMERCIO DIGITAL Cancelacion.ini"

Aqui te incluyo una copia :
[Parametros]
Certificado=
LlavePrivada=
ClaveLlave=
PAC=COMERCIODIGITAL
Bitacora=(parametro de "solo lectura", aqui la dll va a grabar la ruta a la bitacora)
ErrorCad=(parametro de "solo lectura", aqui la dll va a grabar el error obtenido)
ErrorExt=(parametro de "solo lectura", aqui la dll va a grabar informacion adicional sobre el error obtenido)

[COMERCIODIGITAL]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
RFCEmisor=
RFCReceptor=
Total=
TipoComprobante=
UUID=
Motivo=
FolioSustitucion=

[NOTAS]
A partir de enero del 2022 hay que definir el motivo de la cancelacion y en algunos casos el Folio que sustituye al CFDI cancelado

El acuse de cancelacion se obtiene inmediatamente, pero recuerde que el estatus 201 (Cancelado) o 202 (Cancelado previamente) NO significa que se haya cancelado realmente ya que es posible que todavia requiera autorizacion del receptor para su cancelacion definitiva.

Se pueden hacer pruebas de cancelacion, para ello hay que timbrar un CFDI en modo de prueba y usar su UUID para cancelarlo

Valores para Motivo :
01 = Comprobante emitido con errores con relacion (Se debe especificar el UUID de la factura que sustituye)
02 = Comprobante emitido con errores sin relacion
03 = No se llevo a cabo la operacion
04 = Operacion nominativa relacionada en una factura global
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
nema26

Mensaje por nema26 »

Este si lo tengo, ok entonces lo que me dices es que solo con mandar la cancelacion automaticamente me debe descargar y guardar el acuse, claro si lo descarga, y sino volver a enviar la peticion de cancelacion hasta que me regrese un acuse, si es asi verdad?

Saludos
nema26

Mensaje por nema26 »

Por si le sirve a alguien o no lo sabia!
al mandar cancelar con Comercio Digital, este me regresa el acuse pero no en archivo sino que lo guarda en el mismo .ini de la cancelacion

ErrorCad=<Acuse Fecha="2024-09-19T18:23:07.3103245" RfcEmisor="GORO770126FG1"><Folios><UUID>4A3DBA57-0870-4DEE-81D4-C7B543A434ZA</UUID><EstatusUUID>202</EstatusUUID></Folios><Signature Id="SelloSAT" xmlns="http://www.w3.org/2000/09/xmldsig#"><Si ... tionMethod Algorithm="http://www.w3.org/TR/2001/REC-xml-c14n- ... tureMethod Algorithm="http://www.w3.org/2001/04/xmldsig-more# ... <Reference URI=""><Transforms><Transform Algorithm="http://www.w3.org/TR/1999/REC-xpath-199 ... <XPath>not(ancestor-or-self::*[local-name()='Signature'])</XPath></Transform></Transforms><DigestMethod Algorithm="http://www.w3.org/2001/04/xmlenc#sha512 ... /Reference>

Solo agregare una parte porque esta muy largo, ya de aqui puedo extraer los datos que necesito y crear un XML como Acuse de Cancelacion

Gracias dado!
Responder