Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error en Complemento de Pago CRP20208

Foro de soporte para el Servidor de Timbres
Responder
sestrategicos

Error en Complemento de Pago CRP20208

Mensaje por sestrategicos »

Buenas tardes,

Estoy intentando realizar un complemento de pago con IVA base 0, sin embargo, me arroja el sigueinte error: El valor del campo TotalTrasladosBaseIVA0 no es igual al redondeo de la suma del resultado de multiplicar cada uno de los importes de los atributos BaseP de los impuestos trasladados registrados en el elemento TrasladoP donde los atributos contengan en ImpuestoP el valor IVA, en TipoFactorP el valor Tasa y en TasaOCuotaP el valor 0.000000, por el valor registrado en el atributo TipoCambioP de cada nodo Pago.

Verificando, incluso la guía del SAT ajusté el TXT, sin embargo, no detecto porqué el error persiste, ya que ambos valores son iguales, revisé en el foro y no encontré ningún problema similar, por ello es que hago este post.

Adjunto mi TXT. Gracias de antemano.
Adjuntos
cp33367_caph6504132l9.txt
(1.48 KiB) Descargado 21 veces
Dado

Re: Error en Complemento de Pago CRP20208

Mensaje por Dado »

Los errores de importes son muy dificiles de depurar, es por ello que desde hace ya varios años se desarrollo una rutina (patente pendiente ja ja ja) para que automaticamente te calcule y defina los importes correctos

En el Servitimbre, busca la opcion [Calcular Importes] y activala, eso hace que se corrijan automaticamente los importes y la mayoria de las veces ya timbra sin problema
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Responder