Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Timbrar com Emision y Expedicion de un dia anterior!!

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Responder
nema26

Timbrar com Emision y Expedicion de un dia anterior!!

Mensaje por nema26 »

Hola que tal dado!

Tengo dos clientes que tengo tiempo trabajando con ellos en cuestion de facturación, pero surgio hace poco el tema de que quieren timbrar facturas con fecha del dia anterior, esto porque segun me explicaron los clientes hacen pagos un dia anterior y no facturan hasta que esta el deposito en banco y este se ve reflejado hasta el dia siguiente por lo tanto el pago debe timbrarse al dia 30 o 31 segun sea el caso, incluso buscando informacion el SAT lo permite y te adjunto lo que encontramos.

La pregunta es, la libreria y en este caso los pacs que manejas, permiten hacer eso ? y como lo puedo hacer para modificar mis sistemas. hay algun ejemplo o un parametro .INI que haya que agregar o modificar.

Saludos
Adjuntos
Img.png
Img.png (172.78 KiB) Visto 476 veces
Dado

Re: Timbrar com Emision y Expedicion de un dia anterior!!

Mensaje por Dado »

Si es posible, la libreria para bien o para mal no hace ninguna validacion asi que puedes poner la fecha que sea, ya cuando se envia al PAC es el encargado de validar que cumpla con todas las reglas

Y es mas simple de lo que piensas, solo debes poner en el ini la fecha que quieres :

[Comprobante]
...
Fecha=2025-04-24T14:21:53
...
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
nema26

Re: Timbrar com Emision y Expedicion de un dia anterior!!

Mensaje por nema26 »

Que tal dado, muchas gracias por la respuesta!

Excelente dejame hacer mis pruebas y nuevamente gracias

Saludos
Responder