Buenos dias a todos,
Tengo un cliente que realiza factura en USD y el pago en USD.
No habia tenido ningún problema a la fecha pero no se podia visualizar el tipo de cambio del día del pago.
Cabe mencionar que si le pongo "1" en "TipoCambioP" si timbra perfectamente.
Volvi a consultar el foro pero noté que ahora al hacer un REP en USD, ya no funciona la opción "CALCULAR IMPORTES"
También estudié los ejemplos que aparecen en el foro que me ayudaron a entender.
Para concluir, no timbra y me manda un mensaje (en anexo)
Hice los cálculos manualmente y si me checan!
Necesito solicitar su ayuda porque llevo muchas horas en este tema y se impacienta el cliente.
Le anexo el .ini generado
Gracias de antemano por su ayuda
JEAN

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO
-
- Mensajes: 113
- Registrado: Lun Feb 21, 2011 9:54 pm
RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO
- Adjuntos
-
- Pago.ini.txt
- (3.21 KiB) Descargado 8 veces
-
- IMG_20250525_191546.jpg (3.31 MiB) Visto 66 veces