Buenos dias a todos,
Tengo un cliente que realiza factura en USD y el pago en USD.
No habia tenido ningún problema a la fecha pero no se podia visualizar el tipo de cambio del día del pago.
Cabe mencionar que si le pongo "1" en "TipoCambioP" si timbra perfectamente.
Volvi a consultar el foro pero noté que ahora al hacer un REP en USD, ya no funciona la opción "CALCULAR IMPORTES"
También estudié los ejemplos que aparecen en el foro que me ayudaron a entender.
Para concluir, no timbra y me manda un mensaje (en anexo)
Hice los cálculos manualmente y si me checan!
Necesito solicitar su ayuda porque llevo muchas horas en este tema y se impacienta el cliente.
Le anexo el .ini generado
Gracias de antemano por su ayuda
JEAN
NOS CAMBIAMOS DE PROVEEDOR DE HOST (POR FIN!) DEBIDO A ELLO SE PERDIERON LAS CLAVES DE ACCESO, USE LA OPCION "Olvide Mi Contraseña" PARA REGISTRAR NUEVAMENTE SU CLAVE

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO
-
- Adjuntos
-
- Pago.ini.txt
- (3.21 KiB) Descargado 26 veces
-
- IMG_20250525_191546.jpg (3.31 MiB) Visto 442 veces
-
Buenos dias DADO,
Como puedes ver, no he tenido respuesta a mi solicitud.
Por otro lado, hay una posibilidad de pagar una asesoria ($1,400.00 pesos)
No tengo mas recursos que pedirles ayuda directa.
El lunes proximo haré el pago y mi pregunta es:
- con quien me dirijo despues (telefono, whatsapp, etc... para ponerme de acuerdo en el dia y la hora?
Saludos
Como puedes ver, no he tenido respuesta a mi solicitud.
Por otro lado, hay una posibilidad de pagar una asesoria ($1,400.00 pesos)
No tengo mas recursos que pedirles ayuda directa.
El lunes proximo haré el pago y mi pregunta es:
- con quien me dirijo despues (telefono, whatsapp, etc... para ponerme de acuerdo en el dia y la hora?
Saludos
-
Hola DADO,
Serias tan amable que le eches un vistazo al .INI que anexo (Factura en USD Y pago en USD)
Las sumas coinciden y me sigue mandando el mensaje
ErrorExt=Ecodex: CRP20204 El valor del campo TotalTrasladosBaseIVA16 no es igual al redondeo de la suma del resultado de multiplicar cada uno de los importes de los atributos BaseP de los impuestos trasladados registrados en el elemento TrasladoP donde los atributos contengan en ImpuestoP el valor IVA, en TipoFactorP el valor Tasa y en TasaOCuotaP el valor 0.160000, por el valor registrado en el atributo TipoCambioP de cada nodo Pago.PAC de Respaldo: En modo de pruebas se debe usar el RFC AAA010101AAA
Gracias de antemano
JEAN
Serias tan amable que le eches un vistazo al .INI que anexo (Factura en USD Y pago en USD)
ErrorExt=Ecodex: CRP20204 El valor del campo TotalTrasladosBaseIVA16 no es igual al redondeo de la suma del resultado de multiplicar cada uno de los importes de los atributos BaseP de los impuestos trasladados registrados en el elemento TrasladoP donde los atributos contengan en ImpuestoP el valor IVA, en TipoFactorP el valor Tasa y en TasaOCuotaP el valor 0.160000, por el valor registrado en el atributo TipoCambioP de cada nodo Pago.PAC de Respaldo: En modo de pruebas se debe usar el RFC AAA010101AAA
Gracias de antemano
JEAN
-
Hola DADO,
Gracias de antemano
JEAN
Gracias de antemano
JEAN
- Adjuntos
-
- Pago.ini
- (3.7 KiB) Descargado 16 veces
- Dado
Re: RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO
Checa los valores correctos, por un centavo ya no te lo acepta el PAC
- Adjuntos
-
- Pago.txt
- (3.7 KiB) Descargado 15 veces
-
- Pago.pdf
- (54.63 KiB) Descargado 18 veces
-
- Pago.xml
- (5.84 KiB) Descargado 18 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: RECIBO ELECTRÓNICO DE PAGO
Hola DADO,
En primer lugar muchas gracias por tu explicación
Gracias al ejemplo que me mandaste funcionando, voy a rehacer los cálculos y los redondeos en el sistema del cliente.
Un millon de gracias para ti !!!
Te deseo un exclente día
Saludos cordiales
JEAN
En primer lugar muchas gracias por tu explicación
Gracias al ejemplo que me mandaste funcionando, voy a rehacer los cálculos y los redondeos en el sistema del cliente.
Un millon de gracias para ti !!!
Te deseo un exclente día
Saludos cordiales
JEAN