Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
alelayton

Re: Programa "Pega Addenda" inserta addendas en tu XML

Mensaje por alelayton »

La addenda se pone antes o después de generar el sello?
Dentro de los mensajes posibles de error que colocan los PAC es "El documento contiene un Addenda"
Entonces no se si esta Addenda se deba agregar ya timbrado el documento en caso de la versión 3
y En la versión 2 antes de generar el sello.
Ojala me puedan ayudar
Un saludo
Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

alelayton escribió:La addenda se pone antes o después de generar el sello?
Dentro de los mensajes posibles de error que colocan los PAC es "El documento contiene un Addenda"
Entonces no se si esta Addenda se deba agregar ya timbrado el documento en caso de la versión 3
y En la versión 2 antes de generar el sello.
Ojala me puedan ayudar
Un saludo
Gracias

No hay una regla general a seguir.

Es mi opinion (muy personal) que se ponga ANTES DEL SELLO, como para dejar todo listo y que el sello sigital sea el ultimo y ya no "moverle" mas, si me explico? es como decir......sale, una vez que lo sello ya no debo modificarlo porque un pequeño error incluso al grabarlo y se puede echar a perder el sello.

PERO, los PAC (apoyados por el SAT) NO QUIEREN ADDENDAS, por dos razones, no les importa (perdon, se que suena grosero pero asi es) y ademas consume ancho de banda, tiempo de procesamiento y ocupan espacio en su base de datos y por eso recomiendan que se aplique despues del sello y el timbre fiscal

Tecnicamente no hay restriccion, puede ser antes o despues del sello, solo las razones personales o tecnicas que cada quien considera
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
tatys

Mensaje por tatys »

Buen dia

El dia viernes adquiri el programa de pegaaddenda, por lo cual te estoy haciendo llegar un mail donde
mi cliente PROLEC GE INTENCAIONAL me especifica en un archivo los requisitos para validar la factura,
me podrias ayudar con esto porfavor!

Gracias!
Dado

Mensaje por Dado »

tatys escribió:Buen dia

El dia viernes adquiri el programa de pegaaddenda, por lo cual te estoy haciendo llegar un mail donde
mi cliente PROLEC GE INTENCAIONAL me especifica en un archivo los requisitos para validar la factura,
me podrias ayudar con esto porfavor!

Gracias!
Recibi tu mail y tambien lo conteste.

Enviame tambien tu XML para revisarlo, tuviste la curiosidad de abrir tu XML para compararlo contra lo que te piden?

un ultimo favor, no repitas tus mensajes en el mail y en el foro, usa un solo medio de comunicacion.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
tatys

Mensaje por tatys »

Hola Buen Dia:

Verficicando con mi Cliente Prolec Ge, me confirma que la Addenda es correcta, sin embargo hay que retirar lo siguiente (en rojo)

<addenda xmlns="http://www.sat.gob.mx/cfd/2" ordencompra="526581" proveedor="PG678" divisa="MXP" aviso="814214" />
</cfdi:Addenda>
</cfdi:Comprobante>

Se podrá eliminar dicha leyenda??... Esto con el fin que sea valida

Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

tatys escribió:Hola Buen Dia:

Verficicando con mi Cliente Prolec Ge, me confirma que la Addenda es correcta, sin embargo hay que retirar lo siguiente (en rojo)

<addenda xmlns="http://www.sat.gob.mx/cfd/2" ordencompra="526581" proveedor="PG678" divisa="MXP" aviso="814214" />
</cfdi:Addenda>
</cfdi:Comprobante>

Se podrá eliminar dicha leyenda??... Esto con el fin que sea valida

Gracias

Listo! descarga el programa de la liga que te envie (//dropbox/...pegadddenda.rar) ya esta actualizado para que no ponga el "namespace" (asi se le llama a ese dato que esta en rojo).

Saludos,
ganimidesmx

Mensaje por ganimidesmx »

Dado: Me interesa comprar el codigo fuente del "pega Addenda", puedes mandarme informacion a mi correo privado informes@grupoms.net
Ya soy tu cliente, te he comprado varios modulos, espero puedas ayudarme.

te agradezco de antemano tu atencion.

Saludos.

DanielK
Dado

Mensaje por Dado »

ganimidesmx escribió:Dado: Me interesa comprar el codigo fuente del "pega Addenda", puedes mandarme informacion a mi correo privado informes_grupoms.net
Ya soy tu cliente, te he comprado varios modulos, espero puedas ayudarme.

te agradezco de antemano tu atencion.

Saludos.

DanielK
El PegaAddenda solo es el "wrap" con una interface bonita para el usuario, pero la verdadera potencia esta en los modulos que vendo individualmente y que estan listados aqui

Ahora, aterrizando las cosas :

PegaAddenda - Gratis, aqui te lo incluyo
Modulo Basico de Factura Electronica, version feb-2011 - $450.00
Modulo Addendas - $420 cada una x 10 = $4,200.00*

Total por todo el codigo necesario para compilar el PegaAddenda = $4,650.00

*puedes comprar solo las addendas que necesites y ya en el codigo fuente harias las adecuaciones necesarias.
Adjuntos
PegaAddenda.rar
Codigo Fuente en Delphi del PegaAddenda, es solo un "envoltorio" no funcional
(2.85 KiB) Descargado 379 veces
Ruben Siller

Mensaje por Ruben Siller »

¿El programa es util para CFDI?

¿Me podría por favor informar como puedo tener un contacto directo con el proveedor del programa? ¿Telefono? ¿E-Mail?

Saludos y espero si es posible su respuesta a la brevedad
Dado

Mensaje por Dado »

Ruben Siller escribió:¿El programa es util para CFDI?

¿Me podría por favor informar como puedo tener un contacto directo con el proveedor del programa? ¿Telefono? ¿E-Mail?

Saludos y espero si es posible su respuesta a la brevedad
Si, funciona para CFD version 2 y para CFDI version 3. DESCARGA LA DEMO y haz tus pruebas para que confirmes que te sirve.

Envie un mail a tu direccion registrada con los datos para la compra. Saludos,
Cerrado