DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCFD_cl V0.2 con opcion a Red y Monitoreo de carpeta
-
Re: ValidaCFD_cl V0.1i (version "Command Line")
Dado:
hola, una pregunta sobre la validacion de los CFDi en validaCFD.
al parecer checaba la existencia de los folios y esto no debia de ser asi, tambien se presenta esto en el validacfd_cl?
de ser asi, donde puedo bajar la solucion actualizada?
Saludos
vr
hola, una pregunta sobre la validacion de los CFDi en validaCFD.
al parecer checaba la existencia de los folios y esto no debia de ser asi, tambien se presenta esto en el validacfd_cl?
de ser asi, donde puedo bajar la solucion actualizada?
Saludos
vr
-
Cubo porque el validador en algunos sellos marca el siguiente error:
Error al leer el certificado (Bad Base64 certificate encoding.)
Es realmente un problema del certificado en sí?, porque en estos casos el SAT me dice trae un certificado codificado y que es correcto.

Es realmente un problema del certificado en sí?, porque en estos casos el SAT me dice trae un certificado codificado y que es correcto.

- Dado
He estudiado varios casos y he llegado a la conclusion que existe por ahi alguna libreria (todavia no identifico exactamente el nombre) que falla en poner un caracter al final del certificado.rescamilla escribió:Cubo porque el validador en algunos sellos marca el siguiente error:
Este caracter final es un signo de igual (=) que es solo UN CARACTER DE RELLENO, y por lo mismo no deberia ser tan importante.
El dilema es que OpenSSL, que es la libreria que yo uso, REQUIERE ese caracter de relleno AL FINAL DEL CERTIFICADO, aunque sea inutil es indispensable para OpenSSL.
Por otro lado "Bouncy Castle" que es la libreria que usa el SAT es mas flexible con ese dato.
En este momento estoy programando la version 0.2 de los Valida, y estoy considerando este hecho, incluso una de las soluciones que tengo es que si el certificado esta mal, por cualquier razon, entonces descargarlo automaticamente del SAT y validar el sello, es decir, que error NO SE PROPAGUE hacia el sello.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Ya que lo lograste identificar, que te parece la idea de que si falla encoding 64 del certificado lo intentes volver a leer después de agregarle un '=' al final, lo peor que podría pasar es que siguiera mal.
Sólo una idea, saludos
Sólo una idea, saludos
-
Cubo una pregunta, pa' cuando la versión 0.2 del ValidaCFD_CL ?? 

- Dado
En una o dos semanas masrescamilla escribió:Cubo una pregunta, pa' cuando la versión 0.2 del ValidaCFD_CL ??
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Dado, y no seria bueno que le pusieras una opcion para validar el CFD sin timbrar, osea que valida todo menos el timbre fiscal, así se podria validar el XML antes de enviarlo al PAC.
erick.aragon @ live.com.mx
- Dado
Mensaje recibido, deja analizo esta opciondcerick escribió:Dado, y no seria bueno que le pusieras una opcion para validar el CFD sin timbrar, osea que valida todo menos el timbre fiscal, así se podria validar el XML antes de enviarlo al PAC.
-
Dado, tienes pensado actualizar el _cl a la version con el motor 0.2 como el Valida_CFD??
- Dado
Si, espero tenerla en una semana mas (que ya sabes que en computacion 1 semana se convierten en dos, por los retrasos je je je)amacedo escribió:Dado, tienes pensado actualizar el _cl a la version con el motor 0.2 como el Valida_CFD??