Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Para los que programamos en Delphi, aqui estan las respuestas
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas

Mensaje por Dado »

AlexSalas escribió:Hola Dado,

Ya probé la librería en PowerBuilder, me crea el XML y también ya probé la función del timbrado. No me marcó error al contrario me dice que se realizo con éxito, con TimbreFiscal. Pero al probarlo con BuzonE me manda un mensaje que me dice, que ya pasaron las 72 horas a partir de que se generó el CFD, siendo que acabo de generar el XML.

¿Algún comentario u orientación al respecto?
Usa el archivo que claramente esta destinado para pruebas con BuzonE

Ejemplo (crear CFDI especial para BuzonE).ini
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
AlexSalas

Mensaje por AlexSalas »

Es verdad, mi problema fue que usé el archivo .ini de TimbreFiscal. Gracias
AlexSalas

Mensaje por AlexSalas »

En la compra de la librería nos entregas una factura o comprobante de la compra?
Dado

Mensaje por Dado »

AlexSalas escribió:En la compra de la librería nos entregas una factura o comprobante de la compra?
Te puedo dar un comprobante simple
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
EddyRocha

Mensaje por EddyRocha »

Dado,

Implemente la libreria para generar el xml, pero me manda un error
"Hubo un Error
????????????o
C"

no sabes a que se puede deber?

Una duda, como le envio indico a la libreria para la version que quiero que genere el xml (2 o 3)?.
Dado

Mensaje por Dado »

EddyRocha escribió:Dado,

Implemente la libreria para generar el xml, pero me manda un error
"Hubo un Error
????????????o
C"

no sabes a que se puede deber?

Una duda, como le envio indico a la libreria para la version que quiero que genere el xml (2 o 3)?.
Uh hu! mi speak espaniol....je je je

Perdon por la broma, es muy raro ya que la mitad del mensaje es correcto pero la otra mitad no, estas usando la dll de prueba? si es asi revisa el archivo "bitacora de proceso.txt" para ver en donde se detuvo.

Para decidir la version del comprobante se especifica asi en el archivo *.ini

[Comprobante]
Version=2.0 ó 3.0 segun se requiera
EddyRocha

Mensaje por EddyRocha »

La libreria ya la agregue a mi aplicacion, pero me manda ese error, estoy utilizando las librerias que me enviaste despues de la compra, no genera el xml, te anexo el archivo ini, no se si tenga que ver algo...
Adjuntos
CFDi.ini
(1.73 KiB) Descargado 290 veces
Dado

Mensaje por Dado »

EddyRocha escribió:La libreria ya la agregue a mi aplicacion, pero me manda ese error, estoy utilizando las librerias que me enviaste despues de la compra, no genera el xml, te anexo el archivo ini, no se si tenga que ver algo...
Pues lo revise y todo parece estar bien, incluso genere la ruta *exactamente* como la defines (C:\Desarrollo Eddy\Seer....) y si genero bien la factura.

Solo el detalle del nombre del certificado, los que yo proporciono son los aaa010101aaa_CSD_01.cer pero tu usas los "02" supongo que eso lo tienes asi determinado.

Lo mas raro es los caracteres chinos, estas en una PC "normalita" o una de esas cosas raras de Windows virtual o particionado o en "Linux Wine"......?
EddyRocha

Mensaje por EddyRocha »

Es una PC normalita con windows 7... y solo estoy haciendo lo mismo que tu en el codigo CFDLibTest, solo sin el dialogo y asigno directamente los datos de la bd... las librerias las tendre que poner en algun otro directorio como windws???
Dado

Mensaje por Dado »

EddyRocha escribió:Es una PC normalita con windows 7... y solo estoy haciendo lo mismo que tu en el codigo CFDLibTest, solo sin el dialogo y asigno directamente los datos de la bd... las librerias las tendre que poner en algun otro directorio como windws???
La ubicacion de la libreria es totalmente irrelevante, claro excepto donde windows tenga prohibido el acceso. (UAC)

Intenta lo siguiente, solo para estas pruebas usa el dll de la DEMO, esa tiene la funcion de crear una "bitacora de proceso.txt" que detalla paso a paso lo que hace y si hay un error tambien lo reporta.

Esa funcion solo esta en la DEMO ya que en produccion no deberia ser necesario la bitacora.

Haz la prueba y publicas aqui el contenido de la bitacora

pd. no es necesario que me escribas por duplicado a mi mail
Cerrado