DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
-
Re: Libreria dll para crear y timbrar facturas electronicas
DADo una Pregunta, mira no ya me revolvi, pedi en timbrefiscal para las pruebas y me mandaron tres archivos un .pem que trae una llave privada y el certificado, un pfx, y una contraseña para mi rfc; segun lo que eh leido yo tengo que hacer ls facturas con mis certificados proporcionados por hacienda?, para que me sirven los archivos que ellos mandaron son los que tenemos que declarar en el archivo ini de timbrefiscal en caso del pem?, y otra cosa el dll que me enviaste ya no me manda ningun mensaje si me regresa el valor 7 pero no manda nada en el geterror y get errorext, ojala me pudieras ayudar y gracias por la comprension, saludos
- Dado
Es correcto, el PEM que te envio TimbreFiscal es el que vas a poner como "Certificado" Y TAMBIEN como "LlavePrivada", algo asi :CarlosPri escribió:DADo una Pregunta, mira no ya me revolvi, pedi en timbrefiscal para las pruebas y me mandaron tres archivos un .pem que trae una llave privada y el certificado, un pfx, y una contraseña para mi rfc; segun lo que eh leido yo tengo que hacer ls facturas con mis certificados proporcionados por hacienda?, para que me sirven los archivos que ellos mandaron son los que tenemos que declarar en el archivo ini de timbrefiscal en caso del pem?, y otra cosa el dll que me enviaste ya no me manda ningun mensaje si me regresa el valor 7 pero no manda nada en el geterror y get errorext, ojala me pudieras ayudar y gracias por la comprension, saludos
Por ahorita OLVIDATE POR COMPLETO DEL PFX Y LA CONTRASEÑA que te envio TimbreFiscalMx[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
Certificado=.\ArchivoPEM_Que_Te_Enviaron.pem
LlavePrivada=.\ArchivoPEM_Que_Te_Enviaron.pem
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Es correcto, el PEM que te envio TimbreFiscal es el que vas a poner como "Certificado" Y TAMBIEN como "LlavePrivada", algo asi :CarlosPri escribió:DADo una Pregunta, mira no ya me revolvi, pedi en timbrefiscal para las pruebas y me mandaron tres archivos un .pem que trae una llave privada y el certificado, un pfx, y una contraseña para mi rfc; segun lo que eh leido yo tengo que hacer ls facturas con mis certificados proporcionados por hacienda?, para que me sirven los archivos que ellos mandaron son los que tenemos que declarar en el archivo ini de timbrefiscal en caso del pem?, y otra cosa el dll que me enviaste ya no me manda ningun mensaje si me regresa el valor 7 pero no manda nada en el geterror y get errorext, ojala me pudieras ayudar y gracias por la comprension, saludos
Por ahorita OLVIDATE POR COMPLETO DEL PFX Y LA CONTRASEÑA que te envio TimbreFiscalMx[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba (cuando ya este en produccion debera usar "Produccion")
Certificado=.\ArchivoPEM_Que_Te_Enviaron.pem
LlavePrivada=.\ArchivoPEM_Que_Te_Enviaron.pem
Ok

- Dado
En esta fase de pruebas usan los certificados de pruebas publicado por el SATCarlosPri escribió: Okya me funcion, pero para validar necesito el certificado del pac y ese como lo saco
En produccion lo que puedes hacer es validar tu resultado con el mejor programa de validacion que existe

Por aqui en el foro recuerdo haber publicado el certificado de prueba, busca la frase "aqui en esta historia" y es que recuerdo que empece ese mensaje como "aqui en esta historia se usan tres certificados, el tuyo, .....etc"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Excelente DADO realmente Gracias eres de mucha ayuda ya que estos de timbre no contestan el telefono jajaja, gracias y pues aqui estamos para cualquier novedad y de nuevo graciasDADO escribió:En esta fase de pruebas usan los certificados de pruebas publicado por el SATCarlosPri escribió: Okya me funcion, pero para validar necesito el certificado del pac y ese como lo saco
En produccion lo que puedes hacer es validar tu resultado con el mejor programa de validacion que existe, el ValidaCFD, despues de validarlo puedes revisar la carpeta "temp" y ahi estara grabado el certificado del PAC
Por aqui en el foro recuerdo haber publicado el certificado de prueba, busca la frase "aqui en esta historia" y es que recuerdo que empece ese mensaje como "aqui en esta historia se usan tres certificados, el tuyo, .....etc"
- Dado
Ya te digo compa', no'mas no te me desesperes, ahora que ya esta todo, donde nos vamos a echar esas frias que tanta falta hace...........CarlosPri escribió:Excelente DADO realmente Gracias eres de mucha ayuda ya que estos de timbre no contestan el telefono jajaja, gracias y pues aqui estamos para cualquier novedad y de nuevo graciasDADO escribió:En esta fase de pruebas usan los certificados de pruebas publicado por el SATCarlosPri escribió: Okya me funcion, pero para validar necesito el certificado del pac y ese como lo saco
En produccion lo que puedes hacer es validar tu resultado con el mejor programa de validacion que existe, el ValidaCFD, despues de validarlo puedes revisar la carpeta "temp" y ahi estara grabado el certificado del PAC

-
Hola denuevo pues faltaba crearlas como librerias de clarion, pero pues ya no marca error, pero no genera la factura.xml y el timbrado marca error 7 mira la bitacora.txt regresa esto...DADO escribió:Revise el zip y los descomprime bien, exactamente que error es el que te marca y lo mas importante...donde o que proceso es el que te marca que estan dañadassalvaram escribió:hola que tal yo desarrollo en clarion ver 6.3 y he bajado tus librerias pero me marca que estan dañadas, al parecer no las reconoce... me interia probarlas ... podrias mandarme el zip. tambien las formas de que se te puede pagar y contactar contigo.
de antemano muchas gracias.
---Inciando creacion de CFD / CFDI---
Abriendo archivo ini : C:\CFDLibD\Ejemplo1.ini
Abriendo Certificado : .\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.cer
Abriendo Llave Privada : .\Certificados\aaa010101aaa_csd_01.key
Iniciando creacion de CFD
y con el CFDLibTest.exe cree el factura.xml y trate de timbrarla en clarion marca error 7
---Iniciando Timbrado---
Abriendo archivo ini : C:\CFDLibD\TimbreFiscalMx.Ini
Creando objeto CFD
segun yo todas las rutas son correctas...
gracias por el apoyo.
-
Dado,
Bue día, por fin me dieron las claves para realizar el timbrado para BuzonE, no entiendo por qué tardaron tanto pero en fin, ya las tengo y como no contestan ni correos ni teléfonos
, te pregunto a ti.
En el Ini, ¿qué clave tengo que poner en el elemento "Clave" la del SSP o la del CRM o cuál?
Gracias,
Bue día, por fin me dieron las claves para realizar el timbrado para BuzonE, no entiendo por qué tardaron tanto pero en fin, ya las tengo y como no contestan ni correos ni teléfonos

En el Ini, ¿qué clave tengo que poner en el elemento "Clave" la del SSP o la del CRM o cuál?
Gracias,
- Dado
Es importante que tambien pongas de tu parte, son solo dos posibilidades, pones una y si no te funciona pones la otra.......JCFlores escribió:Dado,
Bue día, por fin me dieron las claves para realizar el timbrado para BuzonE, no entiendo por qué tardaron tanto pero en fin, ya las tengo y como no contestan ni correos ni teléfonos, te pregunto a ti.
Gracias,
Debes usar las del CRM
-
Gracias Maestro, otra duda, En tu librería no veo cómo obtener la "cadena original del complemento de certificación digital del SAT", ¿podrías decirme cómo lo obtengo?
Gracias,
Gracias,