Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Addenda y Envio Volkswagen

Cualquier asunto relacionado con Certificados Digitales, Rango de Folios Autorizados, Addendas Comerciales y Complementos se cubren aqui
gustavojc71

Re: Addenda y Envio Volkswagen

Mensaje por gustavojc71 »

DADO escribió:
aloranca escribió:Hola, a mi me interesa comprar el programa PegaAddenda, tengo unas preguntas.
1.- Genero el CFD con todo y sello digital, cadena original, etc y al ultimo pego la addenda o tengo qeu generar el CFD, pegar la adenda, y despues colocar el sello digital ?
2.- La addenda para VW ya esta completa y no le falta absolutamente nada para ser valida ?
3.- Cuales son los datos de deposito para transferencia bancaria ?

Espero respuesta lo mas pronto posible, gracias !
El procedimiento es : Generas tu CFD completo con todo y sello y despues le pegas la addenda.

La addenda VW ya esta completa, quiero hacer notar que es la addenda "PMT", revisa si esa es la que necesitas.

Por email te mando datos para la compra.

p.d. no es necesario que repitas tu mismo mensaje en otro foro. saludos.

Saludos, necesito la addenda PSV, la tienes dispnible?
Dado

Mensaje por Dado »

gustavojc71 escribió:Saludos, necesito la addenda PSV, la tienes dispnible?
No la tengo como tal, pero es muy facil modificar la PMT.

Ahora, que "sabor" necesitas :D codigo fuente en Delphi para que tu programes, o PegaAddenda listo para instalar y usar?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
dudas

Mensaje por dudas »

Alguien sabe porque sale este error en la addenda de vw PSV
<error>Factura Ref: The 'division' attribute has an invalid value according to its data type.</error
Dado

Mensaje por Dado »

dudas escribió:Alguien sabe porque sale este error en la addenda de vw PSV
<error>Factura Ref: The 'division' attribute has an invalid value according to its data type.</error
El atributo division solo puede tener uno de estos 3 valores "VW / INFODE / VWSP"

Aprovechando, nos podrias platicar como es el envio de la factura a la VW, es por mail? por una pagina? como se envian?

Y es que yo desarrolle la addenda y la entregue a un cliente pero ya no me dio la chamba del envio y me gustaria tener completo el asunto.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
dcerick

Mensaje por dcerick »

DADO escribió:Aqui anexo la definicion de la addenda VW.
Oye Dado, de los XSD de pusiste cual es el bueno Volkswagen_PMT_Intf.xsd o PMT.xsd?

Saludos
erick.aragon @ live.com.mx
Dado

Mensaje por Dado »

dcerick escribió:
DADO escribió:Aqui anexo la definicion de la addenda VW.
Oye Dado, de los XSD de pusiste cual es el bueno Volkswagen_PMT_Intf.xsd o PMT.xsd?

Saludos
El PMT.xsd es el "oficial" de la Volkswagen, el otro es un esquema compatible con Delphi
luisedgar

Mensaje por luisedgar »

Hola que tal, utilizo contpac facturacion electronica pero en la adenda de VW PSV me aparecen unos errores, VW me pide que elimine unos campos pero el contpac obviamente no me lo permite y si modifico el XML se invalida el sello y el certificado? que solucion me recomienda? me urge muchisimo.
Muchas gracias y saludos
Dado

Mensaje por Dado »

luisedgar escribió:Hola que tal, utilizo contpac facturacion electronica pero en la adenda de VW PSV me aparecen unos errores, VW me pide que elimine unos campos pero el contpac obviamente no me lo permite y si modifico el XML se invalida el sello y el certificado? que solucion me recomienda? me urge muchisimo.
Muchas gracias y saludos
Pues te recomendaria una de dos:

1. Si facturas mucho a Volkswagen, EXIGELES a los de contpac que modifiquen su addenda

2. Si no facturas tanto entonces tengo un programa que puede pegarle la addenda, es un poco lento porque lo pegas "de uno en uno" pero por lo menos es una solucion, checalo aqui

Una ventaja del PegaAddenda es el soporte tecnico, si hay CUALQUIER CAMBIO en la addenda con gusto programo el cambio y te lo reenvio sin costo.
luisedgar

Mensaje por luisedgar »

Estoy en contacto con los de contpaq y están trabajando en ello, pero a mi me URGE facturar, el problema que le veo a el "pegadenda" es que no tiene la PSV de volkswagen es posible que la desarrollen? tardaría mucho tiempo?
____
Basicamente tengo 2 errores que me hace mención VW, uno es en si, en el cuerpo de la factura en la direccion del receptor en el campo de número exterior en contpac el campo es obligatorio no puede quedar vacío y aunque pudiera quedar vacío VW no quiere ese campo en la factura. Y el otro error es dentro de la adenda en el campo de remisiones, mi giro comercial (construcción) no usa las remisiones por lo que me piden que ese campo desaparezca.
Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

luisedgar escribió:Estoy en contacto con los de contpaq y están trabajando en ello, pero a mi me URGE facturar, el problema que le veo a el "pegadenda" es que no tiene la PSV de volkswagen es posible que la desarrollen? tardaría mucho tiempo?
____
Basicamente tengo 2 errores que me hace mención VW, uno es en si, en el cuerpo de la factura en la direccion del receptor en el campo de número exterior en contpac el campo es obligatorio no puede quedar vacío y aunque pudiera quedar vacío VW no quiere ese campo en la factura. Y el otro error es dentro de la adenda en el campo de remisiones, mi giro comercial (construcción) no usa las remisiones por lo que me piden que ese campo desaparezca.
Saludos
Me tardaria unos 5 dias en desarrollar la nueva addenda.

Hay una ultima solucion, por lo menos mientras se resuelve lo de contpaq, puedes editar manualmente tu archivo XML y luego re-sellarlo con la herramienta del programa ValidaCFD, es medio latoso pero es una solucion al fin.
Cerrado