Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Como crear el PDF del CFD

La Razon de ser de este sitio, aqui va a ver anuncios, comentarios dudas y quejas de este programa de validacion de Comprobantes Fiscales Digitales.
tshirtcompany

Re: Como crear el PDF del CFD

Mensaje por tshirtcompany »

hola me puedes decir como subo el ejemplo de pdf que quiero o a que mail te lo mando para ir viendo los detalles
gracias
Dado

Mensaje por Dado »

tshirtcompany escribió:hola me puedes decir como subo el ejemplo de pdf que quiero o a que mail te lo mando para ir viendo los detalles
gracias
Al crear un mensaje abajo de la ventana de edicion hay una pestaña que dice "Subir adjunto" dale clic y ahi podras subir el pdf
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
tshirtcompany

ESTA FACTURA QUE TE MANDO ES DE STABUCKS, ME GUSTARIA ALGO SIMILAR PERO HAY QUE HACERLE ALGUNOS CAMBIOS EN COLOR Y QUITAR ALGUNOS CAMPOS

ME GUSTARIA VER COMO LE HACEMOS PARA QUE ME COTICES Y EN CASO DE ACEPTAR, COMO NOS CONTACTAMOS PARA VER LOS CAMBIOS
Adjuntos
FACTURA EJEMPLO.pdf
(216.08 KiB) Descargado 339 veces
Dado

Mensaje por Dado »

tshirtcompany escribió:ESTA FACTURA QUE TE MANDO ES DE STABUCKS, ME GUSTARIA ALGO SIMILAR PERO HAY QUE HACERLE ALGUNOS CAMBIOS EN COLOR Y QUITAR ALGUNOS CAMPOS

ME GUSTARIA VER COMO LE HACEMOS PARA QUE ME COTICES Y EN CASO DE ACEPTAR, COMO NOS CONTACTAMOS PARA VER LOS CAMBIOS
El costo por hacer una plantilla como esa seria de $600.00, esa plantilla la podrias usar en el ValidaCFD y en el programa CFD2PDF

El costo es UNICAMENTE POR UNA PLANTILLA ya sea para CFD version 2 o para CFDI version 3 y cumplirira por supuesto con todas las de la ley.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
tshirtcompany

Ok me parece perfecto
Comonle hacemos para darte los cambios que requiero para agilizar este tema?.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

tshirtcompany escribió:Ok me parece perfecto
Comonle hacemos para darte los cambios que requiero para agilizar este tema?.

Saludos
Pues solo describe que cambios requieres o imprime el pdf de muestra y ponle notas y lo re-digitalizas

Se me olvido comentarte que el tiempo de entrega seria de 5 dias habiles.
tshirtcompany

HOLA TE MANDO LA FACTURA CON MIS COMENTARIOS ESCRITOS
TE COMENTO QUE TENGO DOS EMPRESAS, POR LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER UNA PARA CADA EMPRESA, NO SE COMO FUNCIONARIA ESTO EN EL VALIDACFD, PARA SELECCIONAR CON QUE EMPRESA SERIA EL PDF

EL LOGO PARA LAS DOS ES LA MISMA, LO UNICO QUE CAMBIARIA EN EL DISEÑO SERIA LA CEDULA.

EL LOGO Y LAS DOS CEDULAS TE LAS PASO EN UN MOMENTO MAS

SALUDOS
Adjuntos
001.jpg
001.jpg (440.28 KiB) Visto 6776 veces
Dado

Mensaje por Dado »

tshirtcompany escribió:HOLA TE MANDO LA FACTURA CON MIS COMENTARIOS ESCRITOS
TE COMENTO QUE TENGO DOS EMPRESAS, POR LO QUE TENDRIAMOS QUE HACER UNA PARA CADA EMPRESA, NO SE COMO FUNCIONARIA ESTO EN EL VALIDACFD, PARA SELECCIONAR CON QUE EMPRESA SERIA EL PDF

EL LOGO PARA LAS DOS ES LA MISMA, LO UNICO QUE CAMBIARIA EN EL DISEÑO SERIA LA CEDULA.

EL LOGO Y LAS DOS CEDULAS TE LAS PASO EN UN MOMENTO MAS

SALUDOS
Dos detalles :

El ValidaCFD tiene programado usar siempre un formato predeterminado, no tiene forma o algun menu para seleccionar el formato, la solucion para las dos empresas seria instalar DOS VECES en dos carpetas distintas el ValidaCFD y ponerle a cada uno uno de los formatos que necesita.

Por otro lado, la cedula de RFC YA NO ES NECESARIA, ademas que eso le ayudaria ya que entonces si podria usar el mismo formato, si insiste se la puedo poner aunque sea inutil
tshirtcompany

hola si la cedula ya no es necesaria entonces no la ponemos.
el detalle es que al ser dos empresas diferentes, y usar un solo validacfd, no hay problema verdad?????

que mas te falta ademas del logo????
Dado

Mensaje por Dado »

tshirtcompany escribió:hola si la cedula ya no es necesaria entonces no la ponemos.
el detalle es que al ser dos empresas diferentes, y usar un solo validacfd, no hay problema verdad?????

que mas te falta ademas del logo????
No hay problema por las dos razones sociales, se pueden manejar indistintamente.

Solo faltaria el logo, entonces me pongo a trabajar en esto y te aviso cuando este listo
Cerrado