Me manda este error
Problemas al leer el Certificado Bad Base64 Private Key encoding.
sabes porque es ?
una pregunta el NoAprobacion es obligatorio en la version 3
Me manda este mensaje la libreria Se requiere un dato obligatorio Comprobante NoAprobacion
te adjunto el .INI
Moises

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Error en al hacer el xml
-
Error en al hacer el xml
- Adjuntos
-
- SACE850926PF1_RAR_RE1.INI
- (1.44 KiB) Descargado 292 veces
-
Re: Error en al hacer el xml
Ya solucione este error
lo que pasa es que instale openssl para convertir el certificado pfx a pem sin encriptar y los nuevos DLL del openssl se instalaron en una carpeta compartida.
en este asunto de convertir los certificados tambien es en el caso de produccion?
Gracias por todo
Moises
lo que pasa es que instale openssl para convertir el certificado pfx a pem sin encriptar y los nuevos DLL del openssl se instalaron en una carpeta compartida.
en este asunto de convertir los certificados tambien es en el caso de produccion?
Gracias por todo
Moises
- Dado
No, el NoAprobacion NO DEBE IR EN CFD VERSION 3
Un detalle, revisa que efectivamente este generando un CFD version 3, esto se distingue porque todos los nodos llevan "cfdi:"
Si no esta generando el version 3 entonces es por el bug de Windows 7, busca aqui en el foro como resolverlo
Todo lo que hagas en pruebas se aplica en produccion
Un detalle, revisa que efectivamente este generando un CFD version 3, esto se distingue porque todos los nodos llevan "cfdi:"
Si no esta generando el version 3 entonces es por el bug de Windows 7, busca aqui en el foro como resolverlo
Todo lo que hagas en pruebas se aplica en produccion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias lo que note es que solamente es la primera factura despues ya funciona
una pregunta tu no puedes hacer algo con el asunto del certificado de timbre fiscal hacer la peticion como lo indican ellos por ejemplo para no estar convirtiendo el certificado porque imaginate si vendo mi aplicacion a mucha gente.
Moises
una pregunta tu no puedes hacer algo con el asunto del certificado de timbre fiscal hacer la peticion como lo indican ellos por ejemplo para no estar convirtiendo el certificado porque imaginate si vendo mi aplicacion a mucha gente.
Moises
- Dado
Esa es la frase clave de que si tienes el bug de windows....."falla la primera vez, pero luego ya funciona", disculpa por insistir, pero tienes TODOS LOS SINTOMAS del bug de Windows, busca en el foro como resolverlo, (busca "configuracion regional" o "windows ultimate")moyneh escribió:Gracias lo que note es que solamente es la primera factura despues ya funciona
Moises
Si se me ocurrio hacer la rutina de conversion de sus nuevos certificados pero no tengo todavia nada de rutinas para manejo de pfx o p12
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!