afuentes escribió:Saludos DADO. primero que nada agraciendo tu apoyo nuevamente. Como te he mandado en correos anteriores, igual y soy la persona que da mas lata, pero igual es para beneficio de todos.
Se habia solucionado el detalle de que no me dejaba subir mis cfds al web service, hice por segunda ocasión facturas temporales para entregar a soriana. Posteriormente cuando me entregaron el folionotaentrada de cada una de las facturas entregadas, hice mi refacturación y logré subirlos a la primera.
Pero hoy nuevamente intente subir nuevas facturas, de entrada siendo pedidos nuevos, en la addenda cambie mi formato del FNE y agregue un cero pero al intentar subirlo me marca el error siguiente: "Falta incluir el Folio de la Nota de Entrada"
Posteriormente opte por quitar FNE pero para mi sorpresa ahora me marca el siguiente error: "La unidad de negocio no existe"
Me supongo que dicho error viene de esa linea, directamente.
Me dan muchos dolores de cabeza cuando me dicen que hay que facturar a soriana. Pero ni modo un cliente es un cliente.
No necesariamente viene de esa linea, veras, el validador de Soriana se le llama de tipo "corto circuito".
Ejemplo : supon que en tu factura tienes los siguientes errores
1. Sello invalido
2. Folio de entrada invalido
3. Importe no coincide con la suma
OK. son 3 errores, si tu le envias a Soriana esta factura entonces AL PRIMER ERROR SE DETIENE Y TE VA A MARCAR
"el sello es invalido"
OK. tu lo corriges y lo vuelves a enviar, pero ahora Soriana te va a marcar el segundo error
"Folio de entrada invalido"
Pero si te das cuenta no significa que "nunca" haya visto el tercer error acerca del importe, mas bien lo que pasa es que hay otros errores anteriores. Si me explico?
Bueno, aterrizando tu caso, ya resolviste el "error numero 1" que era Folio de entrada, ahora tienes que resolver otro QUE NADA TIENE QUE VER CON FOLIO DE ENTRADA si no mas bien acerca de la unidad de negocio.
Aqui no estoy seguro que debe ir, pero te anexo una lista de tiendas y GLN que seguramente debes usar para ponerla en la addenda.