DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CODIGO FUENTE DE LAS ADDENDAS
-
CODIGO FUENTE DE LAS ADDENDAS
Acabo de adquirir el código fuente para la Addenda de la Amece, solo que trae una forma para ingresar la información y así no me sirve de mucho, ya que yo quiero integrarlo a mi código y nada más pasarle los valores directamente, algo así como cuando mandas la información del nodo Detallista, o el del Impuesto local. Se puede hacer ésto?
- Dado
Re: CODIGO FUENTE DE LAS ADDENDAS
Por el foro donde publicaste tu mensaje quiero pensar que compraste el CODIGO FUENTE.Czar escribió:Acabo de adquirir el código fuente para la Addenda de la Amece, solo que trae una forma para ingresar la información y así no me sirve de mucho, ya que yo quiero integrarlo a mi código y nada más pasarle los valores directamente, algo así como cuando mandas la información del nodo Detallista, o el del Impuesto local. Se puede hacer ésto?
Tratandose de CODIGO FUENTE puedes hacer LO QUE SEA y aplicarlo a tus necesidades particulares, ahora, solo tratando de analizar la logica de porque hice lo que hice.
Esos datos de la forma son DATOS EXTRA que tienen que salir de algun lado y normalmente SON DINAMICOS, es decir van cambiando, por ejemplo "orden de compra" "lugar de entrega" etc, asi que de todos modos vas a tener que hacer un formulario, se que el mio no te gusto, pero de eso a tener que hacer otro a tu gusto para PEDIR ESA INFORMACION INDISPENSABLE pues ......ahi te lo dejo de tarea.
Otro detalle, son mas o menos unos 100 datos, pasar como parametros a un procedimiento o a un objeto se volveria un tanto engorroso, y si por ejemplo no hay toda una seccion de informacion? ya andaras pasando parametros del tipo :
AddendaAmece('','','','','','','orden de compra','','','','','','comprador','','','','','division lala'......etc) si me explico, seria muy engorroso pasar como parametros TODOS los datos de la Addenda, especialmente si no ocupas alguna de las secciones. Claro que tambien puedes definirlos como propiedades, pero igual seria definir una lista enorme
Ahora, esto es lo que YO PIENSO y por eso la addenda se maneja atravez de un formulario, tu puede modificarlo a tu gusto y necesidad.
Por ultimo, si quieres puedo modificarlo, solo explicame exactamente como enviarias los datos y con gusto te cotizo las modificaciones.
Ah! una ultima solucion........puedes "llenar" los EDIT indirectamente y NUNCA mostrar el formulario con el metodo SHOW y solo llamar a la rutina para pegar el codigo, en fin, ya te digo ES CODIGO FUENTE!!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Re: CODIGO FUENTE DE LAS ADDENDAS
Si en eso tienes razón, son demasiados parámetros, al menos en el caso de la AMECE; jejeje y no es que no me haya gustado tu formulario, lo que pasa es que mi aplicación no utiliza la captura nunca, lee un archivo de parámetros y a partir de ahí construyo el CFD. La aplicación por si sola no tiene una sección de captura, esto es para que se pueda adaptar a distintos ERPs, ya es bronca de ellos el generar este archivo, yo solo lo leo, lo proceso y construyo la factura a partir de él.
Contra tu lógica no tengo nada en contra, ahora si que valga la redundancia, al contrario eres un xcelente programador. Bueno, voy a tener que retomar todo el código como dices, y adaptarlo a mis necesidades (..i hate addendas!)
Muchas gracias, y seguimos pendientes!
Contra tu lógica no tengo nada en contra, ahora si que valga la redundancia, al contrario eres un xcelente programador. Bueno, voy a tener que retomar todo el código como dices, y adaptarlo a mis necesidades (..i hate addendas!)
Muchas gracias, y seguimos pendientes!