DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
NO CONSIGO TIMBRAR MI XML
-
NO CONSIGO TIMBRAR MI XML
HOLA A TODOS:
YA HE UTILIZADO EL OPENSSL PARA EXTRAER EL ARCHIVO CER QUE ME ENVIO TIMBRE FISCAR Y CONVERTIRLO EN acceso.pem TAL COMO LO ACONSEJAS EN UNO DE LOS FOROS, CON LO ANTERIOR YA NO ME DA EL ERROR "error:0D0680A8" QUE ME DABA ANTES, SIN EMBARGO AHORA ME DA EL ERROR Error General Error de Conexion. ESTOY USANDO EL SIGUIENTE ARCHIVO INI:
[Parametros]
Certificado=C:\e-FIP\ArchivosSAT\pebr650903dg6_1106011440s.cer
LlavePrivada=C:\e-FIP\ArchivosSAT\pebr650903dg6_1106011440s.key
XMLDestino=C:\e-FIP\5.xml
PAC=TIMBREFISCALMX
[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba
Certificado=C:\e-FIP\ArchivosSAT\acceso.pem
LlavePrivada=C:\e-FIP\ArchivosSAT\acceso.pem
[Comprobante]
Version=3.0
Serie=
Folio=5
Fecha=2011-06-13T15:17:45
NoAprobacion=21690776
AnoAprobacion=2011
FormaDePago=PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION
CondicionesDePago=CONTADO
Subtotal=100.00
Descuento=0.00
MotivoDescuento=X
TipoCambio=1.00
Moneda=MXN
Total=112.00
MetodoDePago=DEPOSITO EN CUENTA
TipoDeComprobante=ingreso
[Emisor]
Rfc=PEBR650903DG6
Nombre=JOSE ROSARIO PERERA BAEZA
Calle=58
NoExterior=595
NoInterior=
Colonia=SANTA ISABEL
Localidad=MERIDA
Referencia=SR
Municipio=MERIDA
Estado=YUCATAN
Pais=MEXICO
CodigoPostal=97373
[EmisorExpedidoEn]
Calle=Av. Revolucion
NoExterior=2233
NoInterior=4455
Colonia=Col. Centro
Localidad=Tampico
Referencia=Referencia
Municipio=Tampico
Estado=Tamaulipas
Pais=México
CodigoPostal=47372
[Receptor]
Rfc=BAM961115J85
Nombre=TRUPER HERRAMIENTAS, S.A. DE C.V.
Calle=PARQUE INDUSTRIAL
NoExterior=1
NoInterior=SN
Colonia=SC
Localidad=JILOTEPEC
Referencia=SR
Municipio=JILOTEPEC
Estado=ESTADO DE MEXICO
Pais=MEXICO
CodigoPostal=54240
[Concepto1]
Cantidad=1
Unidad=SERVICIO
NoIdentificacion=IMPF
Descripcion=FLETES
ValorUnitario=100
IMPORTE=100
[Impuestos]
IVARetenido=4
IVATrasladado=16
IVATasa=16.00
Y PARA TIMBRAR USO EL SIGUIENTE BAT:
Ini2CFD.exe inifile="C:\e-FIP\Factura.ini" clavellaveprivada=pebr650903 timbrar verbose
ALGUNA SUGERENCIA??
SALUDOS
YA HE UTILIZADO EL OPENSSL PARA EXTRAER EL ARCHIVO CER QUE ME ENVIO TIMBRE FISCAR Y CONVERTIRLO EN acceso.pem TAL COMO LO ACONSEJAS EN UNO DE LOS FOROS, CON LO ANTERIOR YA NO ME DA EL ERROR "error:0D0680A8" QUE ME DABA ANTES, SIN EMBARGO AHORA ME DA EL ERROR Error General Error de Conexion. ESTOY USANDO EL SIGUIENTE ARCHIVO INI:
[Parametros]
Certificado=C:\e-FIP\ArchivosSAT\pebr650903dg6_1106011440s.cer
LlavePrivada=C:\e-FIP\ArchivosSAT\pebr650903dg6_1106011440s.key
PAC=TIMBREFISCALMX
[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba
[Comprobante]
Version=3.0
Serie=
Folio=5
Fecha=2011-06-13T15:17:45
NoAprobacion=21690776
AnoAprobacion=2011
FormaDePago=PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION
CondicionesDePago=CONTADO
Subtotal=100.00
Descuento=0.00
MotivoDescuento=X
TipoCambio=1.00
Moneda=MXN
Total=112.00
MetodoDePago=DEPOSITO EN CUENTA
TipoDeComprobante=ingreso
[Emisor]
Rfc=PEBR650903DG6
Nombre=JOSE ROSARIO PERERA BAEZA
Calle=58
NoExterior=595
NoInterior=
Colonia=SANTA ISABEL
Localidad=MERIDA
Referencia=SR
Municipio=MERIDA
Estado=YUCATAN
Pais=MEXICO
CodigoPostal=97373
[EmisorExpedidoEn]
Calle=Av. Revolucion
NoExterior=2233
NoInterior=4455
Colonia=Col. Centro
Localidad=Tampico
Referencia=Referencia
Municipio=Tampico
Estado=Tamaulipas
Pais=México
CodigoPostal=47372
[Receptor]
Rfc=BAM961115J85
Nombre=TRUPER HERRAMIENTAS, S.A. DE C.V.
Calle=PARQUE INDUSTRIAL
NoExterior=1
NoInterior=SN
Colonia=SC
Localidad=JILOTEPEC
Referencia=SR
Municipio=JILOTEPEC
Estado=ESTADO DE MEXICO
Pais=MEXICO
CodigoPostal=54240
[Concepto1]
Cantidad=1
Unidad=SERVICIO
NoIdentificacion=IMPF
Descripcion=FLETES
ValorUnitario=100
IMPORTE=100
[Impuestos]
IVARetenido=4
IVATrasladado=16
IVATasa=16.00
Ini2CFD.exe inifile="C:\e-FIP\Factura.ini" clavellaveprivada=pebr650903 timbrar verbose
ALGUNA SUGERENCIA??
SALUDOS
- Dado
Re: NO CONSIGO TIMBRAR MI XML
bond escribió:HOLA A TODOS:
ALGUNA SUGERENCIA??
SALUDOS
El error es demasiado general, no da pista de que es lo que pueda pasar, pero en mi experiencia con otros usuarios puede ser una de dos :
Que el certificado es "demasiado reciente" y todavia no este dado de alta en el sistema de TimbreFiscal. Me han reportado que tarda un poco en activarse, espera un dia o maximo dos para ver si funciona
Que el certificado este vencido. Tienen vigencia de dos meses, si tienes mas de dos meses con el entonces debes pedir otro
Por ultimo, si *solo* requieres la funcion de timbrado no es necesario que desgloses todo tu XML, es suficiente con la siguiente informacion :
[Parametros]
PAC=TIMBREFISCALMX
[TIMBREFISCALMX]
Servicio=Prueba
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
los archivos .pem y .cer que me envio timbre fiscal, me los envio la semana pasada, voy a esperarme unos dos dias mas a ver que pasa y a ver si se activa. entiendo por tu respuesta que el problema no esta en nuestro lado sino en el lado de timbre fiscal con los archivos que me envio. si en dos dias no consigo timbrar el xml, te solicitare nuevamente tu orientacion para ver que otra cosa podemos haces. saludos y gracias
- Dado
Mmmh, desde la semana pasada? mejor ve contactando a TimbreFiscal y exponle tu caso, ya deberias poder conectarte.bond escribió:los archivos .pem y .cer que me envio timbre fiscal, me los envio la semana pasada, voy a esperarme unos dos dias mas a ver que pasa y a ver si se activa. entiendo por tu respuesta que el problema no esta en nuestro lado sino en el lado de timbre fiscal con los archivos que me envio. si en dos dias no consigo timbrar el xml, te solicitare nuevamente tu orientacion para ver que otra cosa podemos haces. saludos y gracias
Solo por asegurar, con *mis certificados* que envio de prueba te conectas sin problema? solo cambias a los tuyos y todo falla? si es asi pues la logica indica que si hay problemas con los certificados que te enviaron.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
efectivamente, con el archivo pem que tu me enviaste para las pruebas no hay ningun problema, se timbra todo bien, el problema es cuando pongo el que me enviaron.
bueno, pues tratare de contactar a timbre fiscal y ver si me pueden revisar el archivo que me enviaron o enviarme uno nuevo.
despues les comento como me fue y como es que se logre solucionar.
saludos
bueno, pues tratare de contactar a timbre fiscal y ver si me pueden revisar el archivo que me enviaron o enviarme uno nuevo.
despues les comento como me fue y como es que se logre solucionar.
saludos
-
Dado gracias por la liga ya actualize mi librería, pero ahora me da un error al momento de timbrar, me dice
"
como referencia estoy usando como parametro el mismo .pem en ambos tanto en key como cer
y usando el pem que me enviaron como key y el pem que genero como cer y tampoco
Espero me puedas ayudar, gracias
"
hice lo de extraer el .cer primero con openssl win64 ya que mi sistema operativo es 64bit y luego lo hice con win32 pero ninguno de los dos que me genero me da el mismo errorproblemas al leer el certificado
Bad Base64 Private key encoding
como referencia estoy usando como parametro el mismo .pem en ambos tanto en key como cer
- Dado
Abre el PEM con el BLOC DE NOTAS y asegurate que tenga estos dos encabezados :fischerpro escribió:Dado gracias por la liga ya actualize mi librería, pero ahora me da un error al momento de timbrar, me dice
"hice lo de extraer el .cer primero con openssl win64 ya que mi sistema operativo es 64bit y luego lo hice con win32 pero ninguno de los dos que me genero me da el mismo errorproblemas al leer el certificado
-----BEGIN RSA PRIVATE KEY-----
-----BEGIN CERTIFICATE-----
Cualquier otro encabezado es sinonimo de que hay un error
-
Gracias dado por tu respuesta es afirmativo esta mal el archivo que programa me recomiendas para hacer la conversión
me urge gracias de nuevo
me urge gracias de nuevo
-
Hola dado molestando de nuevo, ya tengo bien mis archivos generados, pero sigue con el mismo error incluso
solo creando el cfd y no cfdi ahora me sale el mismo error agradeceré me des una pista del error
Gracias
solo creando el cfd y no cfdi ahora me sale el mismo error agradeceré me des una pista del error
Gracias
- Dado
Aver, hay algo que no cuadra aqui.....dices que AL TIMBRAR te marca error de "Bad Base64 Private key encoding"......fischerpro escribió:Dado gracias por la liga ya actualize mi librería, pero ahora me da un error al momento de timbrar, me dice
"hice lo de extraer el .cer primero con openssl win64 ya que mi sistema operativo es 64bit y luego lo hice con win32 pero ninguno de los dos que me genero me da el mismo errorproblemas al leer el certificado
Eso no puede ser, el error de "Bad Base64" unicamente puede aparecer si estas GENERANDO EL XML, pero nunca aparece en el timbrado.
Las instrucciones de convertir a PEM se refieren A LOS CERTIFICADOS DE TIMBREFISCALMX y mi libreria NUNCA INTENTA ABRIRLOS, los envia como credenciales para acceso al web service.
RESUMEN. Analiza BIEN lo que estas haciendo, la funcion de timbrado es TIMBRARCFD, la funcion de creacion es GENERACFD
Al GENERARCFD le envias el certificado de sellos digital (atravez del ini) (solo aqui en GeneraCFD puede aparecer el error de Bad Base64)
Al TIMBRARCFD le envias el certificado que te dio TimbreFiscalMx (atravez del ini)