Buenas tardes amigos, estoy solicitandoles por este medio quien pueda postear algun ejemplo de un PDF cfdi y un XML version 3 tambien CFDI.
esto para terminar mi adaptacion a mi sistema todavia tengo un error en el XML pero espero solucionarlo este dia ji ji.
Gracias buen dia les agradezco.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Alguien tiene un ejempl de un PDF CFDI y un XML v3 CFDI ?
-
-
Re: Alguien tiene un ejempl de un PDF CFDI y un XML v3 CFDI
ya lei y baje los ejemplos de cfdi v3 aqui: http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtopic.php?f=9&t=322
Anexo un PDF CFDi que no se si sea valido pero me surgen las siguientes dudas:
veo algunos datos que no tenemos en la generacion de comprobantes por nuestros propios medios, esos datos nos los proporciona el PAc?
ejemplo: SELLO DIGITAL PSECFDI (firma)
El PDF se me hace complicado por que muchos datos no los manejo por ejemplo:
Tasa de Cambio, Motivod e dEscuento, etc... Alguien tendra un CFDI (PDF) mas sencillo que este?
Dado, el ayudarme acoplar mi codigo a mi PAC (Facturaya.com), donde ya genero el xm v2 ya lo hace en el proceso de conversion de xml v2 a v3 es donde estoy batallando, cuanto me cobrarias, mandame un correo pls.
Gracias por la ayuda
Anexo un PDF CFDi que no se si sea valido pero me surgen las siguientes dudas:
veo algunos datos que no tenemos en la generacion de comprobantes por nuestros propios medios, esos datos nos los proporciona el PAc?
ejemplo: SELLO DIGITAL PSECFDI (firma)
El PDF se me hace complicado por que muchos datos no los manejo por ejemplo:
Tasa de Cambio, Motivod e dEscuento, etc... Alguien tendra un CFDI (PDF) mas sencillo que este?
Dado, el ayudarme acoplar mi codigo a mi PAC (Facturaya.com), donde ya genero el xm v2 ya lo hace en el proceso de conversion de xml v2 a v3 es donde estoy batallando, cuanto me cobrarias, mandame un correo pls.
Gracias por la ayuda
- Adjuntos
-
- CFDI_Listado_muestra.pdf
- (525.24 KiB) Descargado 593 veces
- Dado
Cumple con los requisitos y estas "del otro lado", ya lo "bonito" del diseño entra en un segundo plano, aunque ese diseño habla del profesionalismo que le quieras dar.Requisitos de las representaciones impresas del CFDI
II.2.23.3.7. Para los efectos del artículo 29, fracción V, primer párrafo del CFF, las representaciones impresas del CFDI, deberán cumplir con los requisitos señalados en el artículo 29-A, fracciones I a VII del CFF y contener lo siguiente:
I. Código de barras generado conforme a la especificación técnica que se establece en el rubro II.E del Anexo 20.
II. Sello digital del SAT y del emisor.
III. Número de serie del CSD del emisor y del SAT.
IV. Número de referencia bancaria o número de cheque con el que se efectúe el pago (opcional).
V. La leyenda “Este documento es una representación impresa de un CFDI”.
VI. Para los efectos de lo señalado en el artículo 29-A, fracción IV del CFF, se tendrá por cumplida dicha obligación en los casos de CFDI que amparen una o más operaciones efectuadas con el público en general o con residentes en el extranjero que no se encuentren inscritos en el RFC, cuando en el mismo se consigne el RFC genérico a que se refiere la regla I.2.23.3.1.
VII. Para los efectos de lo señalado en el artículo 29-A, fracción VI del CFF, se deberán incluir adicionalmente los montos de los impuestos retenidos en su caso.
VIII. Unidad de medida, en adición a lo señalado en el artículo 29-A, fracción V del CFF.
IX. Fecha y hora de emisión y de certificación del CFDI en adición a lo señalado en el artículo 29-A, fracción III del CFF.
X. Cadena original del complemento de certificación digital del SAT.
CFF 29, 29-A, RMF 2010 I.2.23.3.1.
Acerca de la asesoria solo puedo ayudarte si estas programando en Delphi
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ok, voy a ver este detalle que me mencionas (darle seguimiento) y si desarrollo en delphi mandame tu cotizacion pls por que me urge sacar esto ya.
Thanks.
Thanks.
- Dado
Muy barato, por $450.00 te doy TODO lo que necesitas para CREAR el CFDI.jamiguel77 escribió:ok, voy a ver este detalle que me mencionas (darle seguimiento) y si desarrollo en delphi mandame tu cotizacion pls por que me urge sacar esto ya.
Thanks.
El codigo fuente para el TIMBRADO CON UN PAC cuesta $1750.00 (todavia no tengo conexion con FacturaYa pero si me consigues toda la informacion tecnica lo puedo intentar)
La creacion COMPLETA del PDF incluyendo codigo de barras dimensional cuesta $575.00
Revisa todo lo que ofrezco aqui en esta lista
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ahorita por la hora, (ya es tarde) como le podremos hacer para el deposito?
o ya nos esperamos hasta manana?
a mi me urge y a mi cliente mas.
Jeje
Gracias
o ya nos esperamos hasta manana?
a mi me urge y a mi cliente mas.
Jeje
Gracias
-
Por otro lado Dado que datos necesitamos de FACTURAYa (sali fuera de la ciudad) manaan nos ponemos de acuerd temprano, ya avance mucho en el XML y en el PDF pero estoy atorado en (la validacion), ya tu me dices en que me puedes ayudar y de acuanto (me interesa el codigo fuente).
Hijole si alguien me pudiera orientar con los pasos que debe de hacer un pac, ejemplo:
1) Yo tengo el XML v3 (validado en el sat sin errores) luego?
2) se lo envio al Pac para que me lo timbre?
3) luego extraigo que informacion del XML timbrado para ponerlo en el PDF?
Duda: para inciar con este tramite que me debe de entregar el PAC? algun certificado que datos? diganmeeeeee pls para que no me vean la cara de pe...jo jeje perdon por la palabrita, pero si asi me siento.
Luego
y asi... Gracias...
Valide mi XML v3 (Archivo adjunto) y me dio este error el sat:
---------------------------------------------------------------------------------------------
Validando encoding
Comprobante expresado en UTF-8
Cadena original:
||3.0|2011-07-13T17:41:34|ingreso|Pago en una sola exhibicion|70.00|81.20|AHC901109L50|AGRUPACION HOTELERA DEL CAMINO S.A. DE C.V.|KM. 3 CARRETERA A ALVARO OBREGON|SN|CUAUHTEMOC|CHIHUAHUA|MEXICO|31528|KM. 3 CARRETERA A ALVARO OBREGON|CUAUHTEMOC|CHIHUAHUA|MEXICO|31528|ADS0911101A1|ACE DRILLING SUPPLIES S,A DE C,V|CARRETERA GUADALAJARA MORELIA|70033|CIUDAD TLAJOMULCO DE ZUÑIGA|JALISCO|MEXICO|45645|1.00|KG|CALDO|CALDO DE OSO|70.00|70.00|IVA|16.00|11.20||
Digestión SHA-1 de cadena como HEX:
462378cacc7c8ae75506151ae3a84796a1ffff43
Realizando validación del sello con un certificado externo
Certificado usado : 00001000000102380697
Certificado reportado : 00001000000102380697
El sello del Comprobante Fiscal Digital no es válido
Hijole si alguien me pudiera orientar con los pasos que debe de hacer un pac, ejemplo:
1) Yo tengo el XML v3 (validado en el sat sin errores) luego?
2) se lo envio al Pac para que me lo timbre?
3) luego extraigo que informacion del XML timbrado para ponerlo en el PDF?
Duda: para inciar con este tramite que me debe de entregar el PAC? algun certificado que datos? diganmeeeeee pls para que no me vean la cara de pe...jo jeje perdon por la palabrita, pero si asi me siento.
Luego
y asi... Gracias...
Valide mi XML v3 (Archivo adjunto) y me dio este error el sat:
---------------------------------------------------------------------------------------------
Validando encoding
Comprobante expresado en UTF-8
Cadena original:
||3.0|2011-07-13T17:41:34|ingreso|Pago en una sola exhibicion|70.00|81.20|AHC901109L50|AGRUPACION HOTELERA DEL CAMINO S.A. DE C.V.|KM. 3 CARRETERA A ALVARO OBREGON|SN|CUAUHTEMOC|CHIHUAHUA|MEXICO|31528|KM. 3 CARRETERA A ALVARO OBREGON|CUAUHTEMOC|CHIHUAHUA|MEXICO|31528|ADS0911101A1|ACE DRILLING SUPPLIES S,A DE C,V|CARRETERA GUADALAJARA MORELIA|70033|CIUDAD TLAJOMULCO DE ZUÑIGA|JALISCO|MEXICO|45645|1.00|KG|CALDO|CALDO DE OSO|70.00|70.00|IVA|16.00|11.20||
Digestión SHA-1 de cadena como HEX:
462378cacc7c8ae75506151ae3a84796a1ffff43
Realizando validación del sello con un certificado externo
Certificado usado : 00001000000102380697
Certificado reportado : 00001000000102380697
El sello del Comprobante Fiscal Digital no es válido
- Adjuntos
-
- 2011A18.xml
- (3.09 KiB) Descargado 336 veces