Les paso una transcripcion de un correo de un amigo que asesoro en su facturacion.:
------------------------------------
Estimado usuario del sistema Invoice1x.
Gracias por haber elegido el sistema Invoice para Facturación Electrónica con los estándares del SAT. Es muy grato saber que actualmente es su herramienta de trabajo preferida en cualquiera de sus versiones y modalidades existentes y esperamos que lo siga siendo, para la generación de sus comprobantes fiscales tales como Facturas, Notas de Crédito y Notas de Cargo*.
Nuestro compromiso es que usted siga gozando de los beneficios y ventajas de la factura electrónica en México, y por ese motivo le informamos que a lo largo de estos años la facturación electrónica ha tenido considerables cambios, adiciones y mejoras. Dentro de estos cambios se han visto involucradas diversas áreas técnicas, operativas, legislativas, legales y fiscales.
Dentro de los cambios técnicos que nos corresponde informarle a usted, han sido 2 los cambios particularmente relevantes y que es de suma importancia contar con ellos lo antes posible:
- Cambios en la representación impresa del comprobante.
- Cambios en el algoritmo de generación del sello digital.
Es por eso que lo invitamos a que actualice su sistema Invoice (en cualquiera de sus versiones) a nuestra versión de Julio 2011. Evite problemas fiscales.
Gracias por su atención y estamos a su servicio para cualquier duda al respecto.
--------------------------------
Alguien sabe a que cambios se refiere esto ?

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Cambios para CFD Julio 2011
- Dado
Re: Cambios para CFD Julio 2011
Te lo enviaron recientemente?
Porque esos cambios son mas bien los que aplicaron el 1 de enero de este año, cuando en la representacion impresa cambio de "esta es una representacion de un comprobante discal digital" por "esta es una...blah...de un CFD"
Y lo del cambio del algoritmo fue de MD5 a SHA1
Aunque si dice "version julio 2011".....entonces estan super atrasados !!!
Porque esos cambios son mas bien los que aplicaron el 1 de enero de este año, cuando en la representacion impresa cambio de "esta es una representacion de un comprobante discal digital" por "esta es una...blah...de un CFD"
Y lo del cambio del algoritmo fue de MD5 a SHA1
Aunque si dice "version julio 2011".....entonces estan super atrasados !!!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
27 de julio de 2011 21:48
Pos si me saco de onda, así que fui a ver al S.A.T.y al D.O.F. a ver si había novedes, mas bien creo que si están atrasados en la programación, por que no veo ninguna novedad aunque si hay algunas actualizaciones el algunas de las las paginas de SAT, pero han de ser correcciones solamente por que no las veo diferentes.
Esto del S.A.T. se esta volviendo para los programadores como la "Alerta de Tzunami" para los japoneses. ^^.....
Pos si me saco de onda, así que fui a ver al S.A.T.y al D.O.F. a ver si había novedes, mas bien creo que si están atrasados en la programación, por que no veo ninguna novedad aunque si hay algunas actualizaciones el algunas de las las paginas de SAT, pero han de ser correcciones solamente por que no las veo diferentes.
Esto del S.A.T. se esta volviendo para los programadores como la "Alerta de Tzunami" para los japoneses. ^^.....
- Dado
Si, estamos sujetos a los caprichos del SAT, lo malo que algunas veces se avientan "triple vuelta mortal para atras" y esperan que los programadores hagan lo mismo.....fer-kun escribió:27 de julio de 2011 21:48
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
A ver, "Invoice1x" es un proveedor? o el nombre de su sistema?
Los que estaban en modalidad de CFD A TRAVÉS DE UN PROVEEDOR tenían la obligación de cambiar a CFDI máximo al 31 de Junio.
Efectivamente cambia un poco el XML y la representación impresa tiene cambios, incluidos lo del código de barras y timbre fiscal.
Los que están emitiendo en modalidad CFD que iniciaron antes del 1 de enero del 2011 POR MEDIOS PROPIOS no tienen fecha límite para migrar a CFDI.
Sera eso lo que te están avisando?
Los que estaban en modalidad de CFD A TRAVÉS DE UN PROVEEDOR tenían la obligación de cambiar a CFDI máximo al 31 de Junio.
Efectivamente cambia un poco el XML y la representación impresa tiene cambios, incluidos lo del código de barras y timbre fiscal.
Los que están emitiendo en modalidad CFD que iniciaron antes del 1 de enero del 2011 POR MEDIOS PROPIOS no tienen fecha límite para migrar a CFDI.
Sera eso lo que te están avisando?
-
Ya busqué lo de Invoice1x y es un sistema para generar por Medios propios en versión CFD.
El mensaje inicial debe haberlo enviado los que desarrollan ese software para que te actualices a la versión que cubre los requisitos del 2011 que tenía fecha límite al 30 de Junio del 2011.
Si me acuerdo del cambio de algoritmo de digestión y cambio en la leyenda de la representación impresa. (la parte "Comprobante fiscal digital" cambia por "CFD")
Eso ya estaba anunciado desde el año pasado y solo hubo una prorroga para que ese cambio fuera desde el 1 de enero hasta el 31 de junio.
Espero encontrar las ligas, pero eso ya estaba.
El mensaje inicial debe haberlo enviado los que desarrollan ese software para que te actualices a la versión que cubre los requisitos del 2011 que tenía fecha límite al 30 de Junio del 2011.
Si me acuerdo del cambio de algoritmo de digestión y cambio en la leyenda de la representación impresa. (la parte "Comprobante fiscal digital" cambia por "CFD")
Eso ya estaba anunciado desde el año pasado y solo hubo una prorroga para que ese cambio fuera desde el 1 de enero hasta el 31 de junio.
Espero encontrar las ligas, pero eso ya estaba.