Quisiera hacer un comentario, yo estoy realizando un sistema de facturación que llevo cerca de 2 años, donde me he involucrado muchisimo, he tenido algunas pequeñas fallas pero las he correguido muy oportunamente (no más de 2 semanas), como el caso de utilizar la FIEL en lugar del CSD, cosa que arregle haciendo la observación al capturar y poniendo una función que detectara dicho requisito, así como la opción de volver a emitir el XML de fecha atrasada que permite mi sistema donde se haga la correción, soy un responsable de mi sistema (por cierto no muy conocido, muy facil de instalar y manejar) y doy la cara, y por el momento no he tenido mayor problema en su validación.
Gracias por muchos consejos de este foro y a DADO por supuesto, mi observación sería que el contribuyente que tenga este tipo de problemas para no acarrearse más(de índole Fiscal y PENAL), es que busque a otro proveedor de software por que a estas alturas esta difícil que ese proveedor le solucione su problema si no lo ha hecho.
En mi caso mi sistema permite tomar una carpeta con archivos de texto como Layout para cargar los datos de forma automática, los valida e incorpora al sistema y permite volver a generar y enviar los XML con las fechas originales y los datos tal cual para que los sustituyan sus clientes, para evitarse problemas mayores.Saludos.