El domicilio es opcional, asegurate que al formar la cadena original no estes insertando doble pipes ||omarestroy escribió:Hola.
Estoy haciendo pruebas con la versión CFD 2.2 y me arrojaba sello invalido. Noté que al poner el nodo de Domicilio del Receptor ya me aceptó el sello.
Pero segun tengo entendido ese nodo es opcional.
¿Cómo se hace la validación del sello si en el xml no se incluye la cadena original, la vuelves a armar y a generar el sello?
¿Estoy equivocado y el nodo Domicilio del Receptor debe ser requerido?
Gracias por la ayuda.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Esquema valido- Sello del Emisor Invalido
- Dado
Re: Esquema valido- Sello del Emisor Invalido
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Yo tengo un problema con la Version 2.2, genero el XML y me dice que el Sello es Invalido, pero genero el mismo XML Pero con version 2.0 y me indica que es Valido, y el esquema me dice que es Valido.
Por otra parte queria comprobarlo en el Validador del SAT, pero ahi no acepta la version 2.2, por tanto no se si esta algo mal en la forma en que genro los XML que se me haría raro puesto que con la version 2.0 como comento no manda errores.
Saludos y excelente informacion
Por otra parte queria comprobarlo en el Validador del SAT, pero ahi no acepta la version 2.2, por tanto no se si esta algo mal en la forma en que genro los XML que se me haría raro puesto que con la version 2.0 como comento no manda errores.
Saludos y excelente informacion
-
Bien yo ya encontre mi error.
Fue algo absurdo pero que se me había pasado,
al generar el XML en el schemaLocation deje la ruta de la version 2.0, corregi la ruta a version 2.2 y ya no mas problemas,
todo se valida de forma correcta. Ahora habrá que esperar a que el SAT habilite el validador en su pagina y los contadores queden satisfechos.
Saludos.

Fue algo absurdo pero que se me había pasado,

Saludos.