Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Actualización CFDI Buzóne

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
Dado

Re: Actualización CFDI Buzóne

Mensaje por Dado »

JCFlores escribió:Dado,

Me suceden varias cosas de hecho, la primera es que no me marca error el sistema, termina el proceso de timbrado pero el XLM timbrado es el mismo que el XML a trimbrarse, ¿sabes a qué se puede deber esto?
Lo segundo es que me marcó la libería como error el siguiente:
Error de Conexión: Network subsystem is unusable.

Saludos,
Pues todo parece estar bien con mi libreria.........y la logica esta acorde

Porque el XML no fue timbrado? porque hay un error (mmmh, porque dices "no me marca error el sistema" y luego dices "me marco la libreria como error", por fin, te marco o no error, pero por el mensaje de "Error de Conexion" quiero suponer que siempre SI te marco error. Talvez te refieres a que cuando envias a timbrar no truena o te manda un mensaje o algo asi? bueno, eso es una ventaja, mi libreria no va a tronar ni poner un enorme letrero, te toca a ti el control de errores.)

Cual es el error? "Network subsystem is unusable" ademas de "Connection timed out"

Que significa el error? "el subsistema de red no esta disponible" o tambien "Conexion fuera de tiempo" (algo asi como "la conexion se establecio pero no hay respuesta")

Quien tiene el error? BuzonE

Como lo se? cuanto tiempo haz trabajado con mi libreria, supongo que lo suficiente para saber que si funciona, el error te lo esta marcando EN LA RED.

Ya te comunicaste a BuzonE?

Como lo se (numero 2)? porque si fuera la version se esperaria un error del tipo "la version es incorrecta" o "el esquema no corresponde" o "tu xml esta obsoleto" o algo haciendo alusion a la version, no a LA CONEXION POR RED.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
JCFlores

Mensaje por JCFlores »

Dado,

Lo que pasa es que el 90% de las veces me marca el error de Timed Out (Se excedió el tiempo de la conexión o conexión fuera de tiempo), pero en ocasiones NO marca ningún error la libería, sin embargo el archivo timbrado es exactamente igual al que se mandó a trimbrar.

Ahorita en otra prueba me mandó el error de: BZXXX El servicio DoInfoSave no devolvió una respuesta. Ya envié esta información a BuzonE para que verifiquen si es un error de ellos, mío o de alguien más.

Saludos,
Imagen
Juan Carlos Flores Gómez
KangooSoft
jcflores@kangoosoft.mx
Dado

Mensaje por Dado »

Los errores que empiezan con BZ son de BuzonE

Asi te lo marco BZ.XXX? con tres equis? porque estaba buscandolo en la tabla de errores de BuzonE para ver si obtenia mas informacion, pero vienen numerados, como en BZ.150 por ejemplo

Por el nombre de la operacion "DoInfoSave" quiero suponer que estan teniendo problemas para grabar cierta informacion en sus sistemas, pero vamos a ver que te responde BuzonE
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
JCFlores

Mensaje por JCFlores »

Dado,

Así como lo puse es como la libería me lo regresa. No sé si sean nuevos códigos de error que a lo mejor no los tienes en la libería que yo tengo y por eso pone BZXXX. Espero que hoy me den respuesta los de BuzónE.

Gracias,
Imagen
Juan Carlos Flores Gómez
KangooSoft
jcflores@kangoosoft.mx
Dado

Mensaje por Dado »

JCFlores escribió:Dado,

Así como lo puse es como la libería me lo regresa. No sé si sean nuevos códigos de error que a lo mejor no los tienes en la libería que yo tengo y por eso pone BZXXX. Espero que hoy me den respuesta los de BuzónE.

Gracias,
Mmmm, es que eso es lo que me inquieta..........

Debe quedar claro que el error NO LO MARCA MI LIBRERIA

Mi libreria solo es un transporte de informacion, no le eches la culpa de todos los errores. :)

Asi funciona :

Mi libreria toma el XML y lo envia a BuzonE

Mi libreria ESPERA LA RESPUESTA

La libreria hace una de TRES OPERACIONES :

Si no recibe respuesta oportuna entonces MANDA LLAMAR AL SUBSISTEMA DE WINDOWS Y LE PREGUNTA QUE HA PASADO, ES EL SUBSISTEMA (WINSOCKS) DE WINDOWS el que envia mensajes de "conexion fuera de tiempo" "host no encontrado" etc,

Si recibe respuesta DE BUZONE......INSISTO.......*DE BUZON E !!!!* analiza la respuesta y toma una de dos decisiones

Si detecta que dentro de la respuesta (de BuzonE) va un timbre fiscal pues que bien, lo toma y prosigue con el timbrado

Si no detecta el timbre entonces pasa el error a la funcion GetError.

ES BUZONE QUIEN TE ESTA DEVOLVIENDO EL BZXXX .............NO ES, PARA NADA, MI LIBRERIA
Cerrado