DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
CANCELACIÓN DE FORCOGSA
- Dado
Re: CANCELACIÓN DE FORCOGSA
Volvi a hacer pruebas y todo me funciona bien.
Aver, se me ocurre dos pruebas :
1. Renombra TODOS los libeay32.dll y ssleay32.dll que esten en tu compu excepto los que incluyo con el codigo, renombra en especial el que este en windows/system32, esto para evitar confusiones entre las versiones del OpenSSL
2. Intenta ejecutarlo en Delphi 7 ya que veo que esa es la unica diferencia entre lo que podemos tener.
1. Renombra TODOS los libeay32.dll y ssleay32.dll que esten en tu compu excepto los que incluyo con el codigo, renombra en especial el que este en windows/system32, esto para evitar confusiones entre las versiones del OpenSSL
2. Intenta ejecutarlo en Delphi 7 ya que veo que esa es la unica diferencia entre lo que podemos tener.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Volvi a hacer pruebas y todo me funciona bien.
Que tal DADO, antes que nada gracias por seguir apoyandome en mi problema... te detallo mis archivos.
1. Los archivos libeay32.dll y ssleay32.dll solo vieniron con el paquete basico y no los he cambiado ya que la actualización no contenia esos archivos
2. El OpenSSL tiene una fecha : 22/08/2008 09:53 1,761kb (No se de donde lo baje no recuerdo... pero lo tenia en Windows/System32)
3. En windows/system32 no contemplaban los archivos libeay32.dll y ssleay32.dll (ya se los copie)
4. Ejecute desde DELPHI 2007 for 32bits. (y me manda el mismo error)
RESUMEN EN LAS 2 OPCIONES ME MANDA ERROR.
GRACIAS!!!
- Dado
Mmmmh solo que hiciste TODO ALREVEZ !!
Debes QUITAR los libeay32.dll de system32, eliminarlos o renombrarlos, no copiarlos
Y en la actualizacion SI VIENEN esos archivos, checalo.
Y el Delphi ...... es el SIETE, "7" no el 2007
De cualquier manera, no se porque este marcando ese error, es el unico caso el tuyo en que me reportas que no funciona la cancelacion con forcogsa, no creo poder ayudarte ya que no puedo reproducir el error para ver que sucede.
Debes QUITAR los libeay32.dll de system32, eliminarlos o renombrarlos, no copiarlos
De cualquier manera, no se porque este marcando ese error, es el unico caso el tuyo en que me reportas que no funciona la cancelacion con forcogsa, no creo poder ayudarte ya que no puedo reproducir el error para ver que sucede.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
DADO escribió:Mmmmh solo que hiciste TODO ALREVEZ !!
Que tal DADO,
Fijate que estuve haciendo los cambios y me fije bien lo que me dijiste... efectivamente en D7 no presenta el problema y en D2007... tuve que conseguir el D7 puesto no lo tenia... el problema es como hago para implementarlo en D2007... crees que no se pueda echar andar o me faltara algo que configure en D2007??? Cualquier respuesta me sera de utilidad y disculpa.
- Dado
Me es dificil imaginar porque en D2007 no funciona, aqui si te la debo.
-
Gracias por tu apoyo no habia posteado mi problema con D2007... ya que el problema era mio y lo resolvi de la siguiente manera:DADO escribió:Me es dificil imaginar porque en D2007 no funciona, aqui si te la debo.
Estaba mandando mal los parámetros, es decir el RFC,UUID los estaba enviando despues de Cetificado, llave y Contraseña y en la función los recibia como debe de ser (tsfPrueba,RFC,UUID,CER,KEY,CONT,USR,CONT2,RESPUESTA)
Código: Seleccionar todo
if ForcogsaEngine.Cancela(tsfPrueba,
'CertificadoDemoForcogsa.cer','LlaveDemoForcogsa.key','012345678a',
'APR0412108C5','14CC5AB7-28B5-45F1-B942-31E7AA7B927C','pruebasWS','pruebasWS',RespuestaDelPAC) then
Atte.
A.H.C.
-
Hola Dado, tambien tengo el problema de no poder cancelar con forcogsa, no se si será mucha molestia que me actualices mis librerias, quise bajarlas del dropbox que me diste pero ya no existe, gracias
- Dado
En julio de este año descontinue el soporte con Forcogsamaramram escribió:Hola Dado, tambien tengo el problema de no poder cancelar con forcogsa, no se si será mucha molestia que me actualices mis librerias, quise bajarlas del dropbox que me diste pero ya no existe, gracias
-
no te pido soporte solo que me pases lo que te compre pues ahora que lo probe me di cuenta que no me las mandaste completas porque no coincide el llamado de la cancelacion de tesunit.pas con el forcogsa.pas
solo pasame el focorgsa.pas correcto y es que tengo al cliente presionandome
espero me comprendas
saludos
espero me comprendas
saludos
-
maramram escribió:no te pido soporte solo que me pases lo que te compre pues ahora que lo probe me di cuenta que no me las mandaste completas porque no coincide el llamado de la cancelacion de tesunit.pas con el forcogsa.pas
espero me comprendas
saludos
YA LOS TIENES... TE PUEDO APOYAR....