Que tal,
La verdad me parece un total desperdicio de tiempo el haber agregado un campo, y después permitir el valor "no aplica",
Me imagino que es como que dar un tiempo para que adaptes tus sistemas, y en una siguiente resolución hacerlo ahora si obligatorio.
Saludos

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Anteproyecto de la PRDMALRMF 2012 je! (nueva informacion)
-
-
Re: Anteproyecto de la PRDMALRMF 2012 je! (nueva informacion
Que tal hola a todos, pues al parecer ahora si ya esta todo un poco mas claro, solo me queda un par de dudas. Alguien sabe si el metodo de pago y el numero de cuenta(s) (si aplica) se deben poner obligatoriamente en el PDF?
Segun el contador de donde trabajo si deben de ir a pesar de que ya van en la cadena original. Yo recuerdo haber leido en algun documento que no es obligatorio, pero no e si se incurra en alguna falta si no se ponen. Espero puedan despejar mi duda.
Gracias.
Segun el contador de donde trabajo si deben de ir a pesar de que ya van en la cadena original. Yo recuerdo haber leido en algun documento que no es obligatorio, pero no e si se incurra en alguna falta si no se ponen. Espero puedan despejar mi duda.
Gracias.
-
Yo bajé este documento en el que te indican qué debe aparecer en la representación impresa del CFDi y, sí, definitivamente debe ir el método de pago y, en su caso, el número de cuenta.
ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servic ... 1_2012.pdf
Por supuesto, siempre tendrás la opción de "No Identificado" pero ha de ser congruente el PDF con el XML, si éste lo indica, el PDF debe reflejarlo.
Saludos..
Por supuesto, siempre tendrás la opción de "No Identificado" pero ha de ser congruente el PDF con el XML, si éste lo indica, el PDF debe reflejarlo.
Saludos..
-
RickAlanis escribió:Yo bajé este documento en el que te indican qué debe aparecer en la representación impresa del CFDi y, sí, definitivamente debe ir el método de pago y, en su caso, el número de cuenta.
Saludos..
Gracias por la info. Ni modo, a modificar los formatos para los pdf.
Saludos
-
Conociendo a nuestros políticos seguro quiso referirse a los que no pagan impuestos....