Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Erro Al Realizar Prueba con PAC TIMBRE FISCAL

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
siredcom

Re: Erro Al Realizar Prueba con PAC TIMBRE FISCAL

Mensaje por siredcom »

ya probe con la version de prueba que tienes si lo timbra bien pero el mio nadamas no que puedo hacer en este caso
Dado

Mensaje por Dado »

Entonces si coincide todo.

Es problema DE TIMBREFISCAL Y TU CERTIFICADO

Date cuenta, con mi certificado pasa sin problema, apenas usas tu certificado y te marca "YOU DON´T HAVE PERMISSION TO ACCESS /TIMBRADO ON THIS SERVER" que significa "Usted no tiene permiso de accesar /Timbrado en este servidor"

Y es PRECISAMENTE para lo que sirve el certificado, para ACCESAR AL TIMBRADO

Tambien como te comentaba, no seria la primera vez que TimbreFiscal manda erroneamente el certificado.

COMUNICATE CON ELLOS !!
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
siredcom

Mensaje por siredcom »

Que hago help me jaja no se deja que me sugieres.....
Dado

Mensaje por Dado »

Mmmmh, a la misma pregunta la misma respuesta.

COMUNICATE CON ELLOS !!!!

Que revisen porque el timbrado no acepta tu certificado. ES BRONCA DE TIMBREFISCAL, nadie mas que ellos pueden resolverlo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
siredcom

Mensaje por siredcom »

El archivo .pem que ellos me envian lo tengo que procesar con openssl con las instrucciones que pusiste y el .pem que me genero lo tengo que poner en el ini , es correcto todo esto ? o en algun paso estoy mal
siredcom

Mensaje por siredcom »

Con ecodex es rapido y sin problemas para comprar unos folios y hacer prueba ya que en timbre fiscal no me resuelven
Dado

Mensaje por Dado »

siredcom escribió:Con ecodex es rapido y sin problemas para comprar unos folios y hacer prueba ya que en timbre fiscal no me resuelven
En menos de 1 hora puedes estar timbrando, y el soporte te lo ofrezco yo mismo y como podras ver es super rapido.
RickAlanis

Mensaje por RickAlanis »

Sigo diciendo lo mismo: El problema es que TImbreFiscal cambió SU PROPIO certificado, con una Autoridad de Certificación nueva.

El WS Sequrity, cuando el cliente hace la conexión con un servidor, manda su certificado PERO TAMBIÉN le pide su certificado al Servidor, para que ambos se autentiquen.

Hace cosa de 1 a 2 semanas, Timbre Fiscal cambió SU PROPIO certificado, con una AC (Autoridad de Certificación) nueva y puede ser que el software que realiza la conexión no conozca a esta nueva AC.

¿Soluciones?
a) (La Mejor) Actualizar las bases de datos del software con el que haces la conexión como cliente al servidor de Timbre Fiscal
b) (La más fácil pero con riesgo) Decirle a tu software que no verifique el certificado del Servidor.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Mi libreria usa b)

No hace ninguna validacion de ningun certificado, solo toma el certificado que se le indica y lo presenta cuando es requerido.

No le corresponde a mi libreria validar el certificado. YO QUIERO ENTRAR, no importa como

ELLOS son los que deben verificar que el certificado que les presento sea valido.

Y creo que por ahi esta el problema, mi libreria presenta un certificado y ellos dicen NEL, no tienes acceso con ese certificado

Que es lo que pasa? que el certificado QUE ELLOS NOS DAN esta mal o no lo reconoce.
siredcom

Mensaje por siredcom »

para timbrar con ecodex es la misma libreria que tengo que me mandaste o tengo que hacer algun cambio
Cerrado