RickAlanis escribió:Hola TereHP.
Después de darle muchas vueltas al asunto, quise que el SAT validara tus XML y, efectivamente, como comentas, uno dice sello válido y el otro no.
Pero una de las cosas que dice el resultado es que estás ya sea sellando o incluyendo al menos en el XML el certificado de la FIEL y eso no es correcto. Debes sellar con el CSD (Certificado del Sello Digital).
Es un error muy frecuente.
Como te darás cuenta, la cadena original de donde están los dos regímenes fiscales (la que calcula el SAT) incluye a ambos regímenes, "no les hace el feo". Eo quiere decir que está preparado para que incluyas lo que se necesite.
Cambia al CSD, vuelve a sellar y chécalos con el SAT. Yo en lo personal no le encontré ningún problema más allá de la FIEL.
Saludos!
Que tal RickAlanis, ambas facturas pasan por el mismo proceso, y estan selladas de la misma manera, no hago algo diferente en una y en la otra con respecto a la cadena original.
Soy diseñadora de software, a esta empresa esta facturando por sus propios medios le desarrollé un sistema para facturación, y tengo un proceso que me arroja el xml, y una factura con la información que sea que se vaya formando, pasa por el mismo proceso.
Inlcuso hice una prueba de la misma factura con el mismo cliente mismos artículos, todo igual, la unica diferencia esa la hora y el agregar ambos regimes al nodo, y así me tronaba.
Si fuera lo que me dices, la factura que sí sale valida, tambien me saliera invalida, entonces no creo ke sea por ahi.
Un colega me comentaba que probara poner al inicio de la lista de regimes, la que señalo es el regimen de la operación del comprobante, aun nolo hago y la neta ya me da flojera, pero pues hay que cumplir despues no me vaya a salir cola.
Hare las pruebas y te comento con que me topo.
Muchas gracias de nueva cuenta.
Saludos