RicardoCesar escribió:PabloNavarrete escribió:Hola Foro, pues siendo las 4:50pm instalado el HTTPAnalyzer, listo para hacer la prueba y....
Que genera y timbra correctamente, espero ya quede estable el servicio.
Realice dos pruebas y todo correcto.
Comentar: no me dejaran mentir que este foro es lo mejor que existe para todo lo relacionado a Facturacion Electronica, gracias a toda la comunicad y clado a DADO por estar al pendiente.
Saludos.
P.D. falta llamar a Forcogsa para ver que me dicen.
Que tal Pablo Navarrete, fijate que estuve con ellos en llamada les envie los SOAP que solicitaban, el problema es de un nodo de ello, pero el problema real es que aunque manda un error si timbra la factura para la cual debemos de cancelar esas facturas o recuperarlas en el SAT y después generar su PDF, me di cuenta ya que usando el HTTP Analyzer en la parte de Response aparece como timbrada.
Asi que animo, en unos momentos me envian a detalle que fue lo que paso, y con gusto lo compartire con uds.
Saludos,
Hola Dado
yo tambien tengo el mismo problema para timbrar con forcogsa desde que hicieron sus modificaciones, el error que manda es "interface not support" y como dices tu si esta timbrando el problema que no se reciben los datos de timbrado pues manda error en la linea siguiente:
TFacturCadSat.Value := CFD.CadenaOriginalTFD;
con algunos clientes lo resolvi apagando el modem de infinitum 10 min. para que nos de una nueva ip publica y funciono pero despues de 2 dias vuelve a presentar el mismo problema
con los clientes que tienen ip fija no se ha podido resover el problema por eso te escribo para ver si tu me puedes comentar algo, estoy bien desesperado porque mis clientes estan furiosos y con razon
saludos