DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Web Service HEB
- Dado
Re: Web Service HEB
Ya te envie los 3 pares de request y response desde la semana pasada, no hay nada nuevo despues de esos
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Que tal Dado, si tienes el request y response para C# podrias pasarmelo para checar si tengo suerte con la conexion, ya que aun no logro que me devuelva el mensaje de bienvenida.
Saludos
Saludos
-
Buenas tardes:
Nosotros tambien batallamos mucho con el desarrollo del Web Services, pero porfin tuvimos conexion, ya devuelve errores propios de la addenda y ya nos van agregar en productivo; se desarrollo en VB 6.0.
1.- No hay pantalla de entrada al Web Services.
En el request
Se tiene que enviar una linea que usas el certificado de HEB.
Se usa la regla de seguridad, http://docs.oasis-open.org/wss/2004/01/ ... xt-1.0.xsd, que efectivamente son 2 pasos, el atributo Nonce, que es una fecha, encripatada en en Base 64. y el created la fecha de creacion.
El userName y Password del cliente de HEB, que son los mismos con los que entran a la pagina de Business de HEB.
POST: "https://recepcionfe.heb.com.mx:9091/Mex ... rvice?wsdl"
SoapAction: "/MexicoDigitalInvoiceService/setDigitalInvoice"
Con estos elementos juntos ya pudimos entrar
Pero si fue mucho trabajo de quitar y poner, porque no hay soporte en HEB que te ayuden o te aclaren las dudas.
Suerte..........
Nosotros tambien batallamos mucho con el desarrollo del Web Services, pero porfin tuvimos conexion, ya devuelve errores propios de la addenda y ya nos van agregar en productivo; se desarrollo en VB 6.0.
En el request
Se usa la regla de seguridad, http://docs.oasis-open.org/wss/2004/01/ ... xt-1.0.xsd, que efectivamente son 2 pasos, el atributo Nonce, que es una fecha, encripatada en en Base 64. y el created la fecha de creacion.
El userName y Password del cliente de HEB, que son los mismos con los que entran a la pagina de Business de HEB.
Pero si fue mucho trabajo de quitar y poner, porque no hay soporte en HEB que te ayuden o te aclaren las dudas.
Suerte..........
- Dado
Adjunto request y response del mensaje de bienvenida
- Adjuntos
-
- EnvioHEB.zip
- (944 Bytes) Descargado 681 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Es exactamente lo que he hecho..........y no me funcionacarmens escribió:Buenas tardes:
En el request
Suerte..........
Podrias poner un request.xml y su correspondiente response.xml, tal como lo publique en mi mensaje anterior, eso ayudaria enormemente
El dato "Nonce" es un dato que no importa que sea, con la condicion que nunca sea el mismo........y el dato mas facil de inventar que nunca es el mismo es el tiempo, pero puede ser cualquier valor codificado en base64
-
Se los envio:
Solo le cambian el Password y el Usuario reales de un usuario de HEB.
En el response nos marca Proveedor No Afiliado porque apenas nos van a dar de alta.
Saludos....
Solo le cambian el Password y el Usuario reales de un usuario de HEB.
En el response nos marca Proveedor No Afiliado porque apenas nos van a dar de alta.
Saludos....
- Adjuntos
-
- archivosHEB.zip
- Request y Response de HEB
- (3.27 KiB) Descargado 730 veces
- Dado
carmens eres mi idolo
Me hiciste ver que SIEMPRE ESTUVE BIEN EN MI CODIGO !! lo que hice fue extraer tu comprobante y enviarlo con lo que he programado, y funciono ! asi que mi aplicacion esta bien, lo que nunca estuvo correcto era el CFD de ejemplo que enviaba
OK, aqui van mis notas :
1. El servicio de HEB es una mugre
2. En caso que LA FACTURA TENGA UN ERROR HEB contesta con un mensaje totalmente sin sentido, tienen un PESIMO manejo de errores al momento de hacer la validacion de lo que se les envia y eso hace que el servicio interno de HEB truene y propague el error hasta el soap-response
3. El servicio de HEB es una mugre (creo que ya lo habia dicho, pero para asegurarse)
4. Solo en caso que la Factura este muy cercana a lo que piden entonces si aparecen errores de "emisor invalido, rfc invalido, etc"
Adjunto mi request / response , noten que a diferencia del de carmens el que pongo esta un poco mas "limpio", por ejemplo, carmens envia el comprobante con un namespace <ns:Comprobante que despues de hacer pruebas veo que no es necesario, asi como el namespace det: vs. detallista:
Lo que me resta por hacer es descubrir, del ejemplo *real* que me envio un usuario, que es lo que esta mal y hace tronar el sistema interno de HEB..........
Me hiciste ver que SIEMPRE ESTUVE BIEN EN MI CODIGO !! lo que hice fue extraer tu comprobante y enviarlo con lo que he programado, y funciono ! asi que mi aplicacion esta bien, lo que nunca estuvo correcto era el CFD de ejemplo que enviaba
OK, aqui van mis notas :
1. El servicio de HEB es una mugre
2. En caso que LA FACTURA TENGA UN ERROR HEB contesta con un mensaje totalmente sin sentido, tienen un PESIMO manejo de errores al momento de hacer la validacion de lo que se les envia y eso hace que el servicio interno de HEB truene y propague el error hasta el soap-response
3. El servicio de HEB es una mugre (creo que ya lo habia dicho, pero para asegurarse)
4. Solo en caso que la Factura este muy cercana a lo que piden entonces si aparecen errores de "emisor invalido, rfc invalido, etc"
Adjunto mi request / response , noten que a diferencia del de carmens el que pongo esta un poco mas "limpio", por ejemplo, carmens envia el comprobante con un namespace <ns:Comprobante que despues de hacer pruebas veo que no es necesario, asi como el namespace det: vs. detallista:
Lo que me resta por hacer es descubrir, del ejemplo *real* que me envio un usuario, que es lo que esta mal y hace tronar el sistema interno de HEB..........

- Adjuntos
-
- EnvioHEB.zip
- (3.3 KiB) Descargado 674 veces
-
Por fin despues de 18 dias, que se tardo HEB en darnos de Alta, lo hicieron, ya pasamos una prueba real, y nos aceptaron.... " Documento Valido "....
Es correcto lo que dice DADO, no es necesario anterponerle el prefijo ns y det, ya se lo quite.... y paso....
Envio el Response con la confirmacion.....
Es correcto lo que dice DADO, no es necesario anterponerle el prefijo ns y det, ya se lo quite.... y paso....
Envio el Response con la confirmacion.....
- Adjuntos
-
- response_heb.zip
- (636 Bytes) Descargado 591 veces
-
Deben solicitar el Token en HEB.....no tienen experiencia con cadenas comerciales, solo a los buros de comercio se les proporciona la documentacion completa de conexion a sus servidores, algunos usan filtros para las conexiones, programar addendas es facil pero es otra cosa hacer la integracion de comunicaciones, pedidos, traducciones, envios y homologacion.....muchas cadenas no cumplen estandar al 100 de amece pero si tienes conocimientos de comercio electronico todo es simple.
-
Que tal, DADO perdona mi ignorancia, soy nuevo en esto de los WS y estamos viendo como conectarnos a HEB para enviar facturas.
he seguido los pasos que han comentado en el tema, pero la verdad me falta el primer paso de solicitar el token, ya que trato de enviar un documento sin token y marca error de procesamiento interno y demás cosas que ni al caso.
como funciona ese primer paso?
hay algún request en específico que tengas que hacer, antes de usar el setDigitalInvoice ?
o se hace sobre ese mismo, pero con alguna peticion diferente ?
Gracias y Saludos !
he seguido los pasos que han comentado en el tema, pero la verdad me falta el primer paso de solicitar el token, ya que trato de enviar un documento sin token y marca error de procesamiento interno y demás cosas que ni al caso.
como funciona ese primer paso?
hay algún request en específico que tengas que hacer, antes de usar el setDigitalInvoice ?
o se hace sobre ese mismo, pero con alguna peticion diferente ?
Gracias y Saludos !