DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Certificado Caduco
-
Re: Certificado Caduco
El certificado que pusiste aqui de ecodex lo tengo que enviar al sat o nada mas lo uso para validar?
- Dado
Usalo para validar
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Entonces en resumen asi como estoy generando mis facturas estan correctas?
Porque el certificado que me enviaste lo pongo para validar y no hay problema pero en el archivo xml pues van a estar diferentes.
Espero tu respuesta.
Porque el certificado que me enviaste lo pongo para validar y no hay problema pero en el archivo xml pues van a estar diferentes.
Espero tu respuesta.
- Dado
Si, todo esta bien, no hay ningun problema
Ya no tienes que preocuparte por otro episodio como esta hasta dentro de cuatro años, cuando vuelva a caducar tu certificado
Ya no tienes que preocuparte por otro episodio como esta hasta dentro de cuatro años, cuando vuelva a caducar tu certificado
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola Dado:
Perfecto entonces ya termine con esta gran odisea para renovar el certificado y el key que en realidad no tiene chiste solo que como es la primera vez que lo hago fue un show.
Espero que este tema le sirva a alguien mas.
Saludos, cwmaquinaria
Perfecto entonces ya termine con esta gran odisea para renovar el certificado y el key que en realidad no tiene chiste solo que como es la primera vez que lo hago fue un show.
Espero que este tema le sirva a alguien mas.
Saludos, cwmaquinaria
-
Hola DADO, disculpa pero ya leí este tema y no entiendo bien.
Los certificados con los que estaba trabajando en el SAFARI ya caducaron y ya tengo los nuevos.
Hay necesidad de subirlos al PAC como en un principio? o qué debo hacer para poder continuar facturando.
Gracias de antemano.
Saludos
Los certificados con los que estaba trabajando en el SAFARI ya caducaron y ya tengo los nuevos.
Hay necesidad de subirlos al PAC como en un principio? o qué debo hacer para poder continuar facturando.
Gracias de antemano.
Saludos
- Dado
Si, tienes que cargarlo EN LOS DOS, EN EL SAFARI Y CON EL PACbcmexico escribió:Hola DADO, disculpa pero ya leí este tema y no entiendo bien.
Gracias de antemano.
Saludos
Pasame tu RFC para generarte el mail con la liga necesaria para que lo cargues en el portal del PAC
-
Hola DADO,
Este es el RFC
AORC780306IZ2
Gracias
Este es el RFC
AORC780306IZ2
Gracias
- Dado
Listo, en un rato mas te debe llegar el mail de ECODEX para que subas tu certificado nuevobcmexico escribió:Hola DADO,
Este es el RFC
AORC780306IZ2
Gracias
-
HOLA DADO
NECESITO SUBIR LOS CERTIFACADOS A ECODEX PERO NO TENGO EL LINK PUEDES AYUDARME TENGO PARADA LA FACTURACION POR ESTO ME MARCA EL ERROR DE QUE NO EXISTE EL ALIAS DE LA LLAVE
REITERO TENGO NUEVO CER. LO TRAMITE DESDE DIC YA DEVERIA DE JALAR PERO CREO QUE TENGO K REGISTRARLOS EN EL PAC ES CORRECTO ME PASAS EL LINK YA TE ENVIE UN CORREO CON ESTA SOLICITUD
SALUDOS
ATOS DE ACTIVACIÓN
NOMBRE JORGE ALBERTO ZARATE MACIAS
RFC ZAMJ591029RIA
CORREO: joseluislopez20@live.com.mx
en cuento pueda te envio la imagen solo ver si puedes hacerme la activación para hacer los pasos
Saludos
NECESITO SUBIR LOS CERTIFACADOS A ECODEX PERO NO TENGO EL LINK PUEDES AYUDARME TENGO PARADA LA FACTURACION POR ESTO ME MARCA EL ERROR DE QUE NO EXISTE EL ALIAS DE LA LLAVE
REITERO TENGO NUEVO CER. LO TRAMITE DESDE DIC YA DEVERIA DE JALAR PERO CREO QUE TENGO K REGISTRARLOS EN EL PAC ES CORRECTO ME PASAS EL LINK YA TE ENVIE UN CORREO CON ESTA SOLICITUD
SALUDOS
ATOS DE ACTIVACIÓN
NOMBRE JORGE ALBERTO ZARATE MACIAS
RFC ZAMJ591029RIA
CORREO: joseluislopez20@live.com.mx
en cuento pueda te envio la imagen solo ver si puedes hacerme la activación para hacer los pasos
Saludos