DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ECODEX "RFC del Emisor no cuenta con el régimen fiscal"
-
Re: ECODEX "RFC del Emisor no cuenta con el régimen fiscal"
SDR1203143G7
AUAR891212HQ4
AUAR891212HQ4
-
b dia, mi rfc es CASO750126GT4, gracias.
-
Serian estos 2:
GOAO890128LMA
GOAA911025DVA
Gracias
GOAO890128LMA
GOAA911025DVA
Gracias
- Dado
OK, estoy descargando los 200 Mb de la lsita LCO
Creo que puede ser el error por ahi, ya que es la LCO la que indica si el RFC esta o no con regimen fiscal activo
Creo que puede ser el error por ahi, ya que es la LCO la que indica si el RFC esta o no con regimen fiscal activo
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
dado el 01800 que indicas esta fuera de servicio por falta de pago no tendras otro?
-
Hable a ECODEX por tel, y me indican que no es problema de ellos, que es problema del SAT
, que no las validaciones las hace 100% el PAC ?? también el SAT hace su parte al momento de tibrar
Es la información que me dio un asesor de ecodex , me dijo que marcará unos 15 mins para confirmar.
En este num me contestaron
Teléfono: 01 (33) 3030 7258

Es la información que me dio un asesor de ecodex , me dijo que marcará unos 15 mins para confirmar.
-
dado los telefonos de ecodex no respondn, el 01800 cortado por falta de pago y el local no responde por no estar disponible. ya me estoy preocupando, todos mis clientes ya me estan echando lumbre, por favo solicito tu ayuda y apoyo....
saludos
adolfo rios
saludos
adolfo rios
-
Eso no es cierto, el PAC hace las validaciones, una de ellas usando la LCO, si todo esta bien, genera el timbre, guarda en BD y regresa el CFDI timbrado.agag4 escribió:Hable a ECODEX por tel, y me indican que no es problema de ellos, que es problema del SAT, que no las validaciones las hace 100% el PAC ?? también el SAT hace su parte al momento de tibrar
![]()
El SAT no interviene en todo eso, él solamente recibe la factura.
- Dado
El telefono en el que responden es 01 (33) 3030 7258
@ humbertohj Es cierto que el PAC hace todas las validaciones, usando en parte INFORMACION QUE EL SAT PUBLICA y si esta informacion no esta actualizada o de plano no esta vigente entonces es cuando hay problemas
@ humbertohj Es cierto que el PAC hace todas las validaciones, usando en parte INFORMACION QUE EL SAT PUBLICA y si esta informacion no esta actualizada o de plano no esta vigente entonces es cuando hay problemas
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
ESO ME DIJO EL ASESOR MI CHAVO, NO LO ESTOY INVENTANDO, Ó LO DIJO PARA QUITARSE EL PROBLEMA DE ENCIMA TEMPORALMENTE 
LO ESCUCHE MUY QUITADO DE LA PENA, COMO SI NADA PASARA, DE HECHO EL ERROR QUE LE MENCIONE LO TOMO COMO ALGO PASAJERO, NO ME INDICO QUE YA ESTABAN EN ESO, SOLO ME DIJO, MARCA EN 15 MINS PARA REVISARLO.

LO ESCUCHE MUY QUITADO DE LA PENA, COMO SI NADA PASARA, DE HECHO EL ERROR QUE LE MENCIONE LO TOMO COMO ALGO PASAJERO, NO ME INDICO QUE YA ESTABAN EN ESO, SOLO ME DIJO, MARCA EN 15 MINS PARA REVISARLO.