DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Envio de factura a HEB
-
Re: Envio de factura a HEB
Muchas gracias. Perdona la duda acabo de correr la actualización y si se vio que hizo el proceso (detectó la nueva versión) pero al finalizar abro EnvioHEB y no observo donde seleccionar esto de pruebas/producción. De hecho veo la pantalla exactamente igual.
Estoy omitiendo algún paso?
De hecho ya noté que al abrirlo sigue diciendo que estoy en la version 1.3.130425 y no la 1.4.130524
Estoy omitiendo algún paso?
De hecho ya noté que al abrirlo sigue diciendo que estoy en la version 1.3.130425 y no la 1.4.130524
- Dado
Asegurate de tener cerrado el EnvioHEB y de desactivar el antivirus, especialmente si es el NOD32
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Hola buen día oye no tengo instalado el antivirus y esta cerrado el programa de envio HEB
- Dado
Conoces el Teamviewer? prepara una sesion, publica tu nombre y tu telefono para llamarte y ver que esta pasandomgbarranco escribió:Hola buen día oye no tengo instalado el antivirus y esta cerrado el programa de envio HEB
[Actualizacion] El usuario me paso sus datos, nos conectamos por teamviewer y le actualice en programa, gracias Moi por tu paciencia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias ya solo nos queda hacer una prueba con una nueva factura.
Saludos.
Saludos.
-
Olvidé darte también las gracias por la respuesta tan oportuna todo el tiempo.
En cuanto me toque hacer un prueba con una nueva factura posteo para confirmar que todo ok para quien le sirva pero estoy seguro que con esto es suficiente.
En cuanto me toque hacer un prueba con una nueva factura posteo para confirmar que todo ok para quien le sirva pero estoy seguro que con esto es suficiente.
-
Hola buena tarde!
Aún no he podido hacer llegar facturas a HEB. Tengo una duda: la addenda detallista no puede modificarse?
Esque no habia entendido que la addenda se debe llenar cuando se está elaborando la factura.
Si hay manera, por favor házmelo saber. Ya tengo varias facturas generadas y no las he podido hacer llegar a HEB porque me marca que no existe número de orden de compra, y quiero hacer modificación para agregarle el número de compra.
Gracias!
Aún no he podido hacer llegar facturas a HEB. Tengo una duda: la addenda detallista no puede modificarse?
Esque no habia entendido que la addenda se debe llenar cuando se está elaborando la factura.

Si hay manera, por favor házmelo saber. Ya tengo varias facturas generadas y no las he podido hacer llegar a HEB porque me marca que no existe número de orden de compra, y quiero hacer modificación para agregarle el número de compra.
Gracias!
- Dado
No se puede modificarSAGI escribió:Hola buena tarde!
Esque no habia entendido que la addenda se debe llenar cuando se está elaborando la factura.![]()
Gracias!
Debido a restricciones que ha impuesto el SAT la addenda detallista no puede modificarse, es necesario volver a agregarle el complemento, sellarlo y en su caso enviarlo a timbrar
-
Sagi buenas tardesSAGI escribió:Gracias por tu ayuda.
No manejo complemento detallista, cómo es eso?![]()
Quizá no me lo reconoce la orden de compra porque no está en el lugar adecuado, tendría que verlo con mi proveedor de facturas?.
En realidad mi proveedor de facturas no me es de gran apoyo, te pido si tienen ustedes ese servicio me hagas llegar cotización para la próxima compra de folios ya hacerla con ustedes ya que solo son distribuidores y ni siquiera saben ayudarme con las dudas que me surgen
ando buscando soporte para el envio (estoy dispuesto a pagar) de facturas a heb, me puedes acesorar???
la verdad me urge hacer la conexion y no encuentro como, me da errores raros, te agradeceria tu ayuda
-
Hola buen día, Juan,
En realidad yo de programas no se nada, el encargado es DADO o CUBO, aki te contestan, ellos me vendieron un programita muy económico que no tiene mayores complicaciones, ahi trae el complemento detallista. Solo k entendí que no a todas las versiones de facturación se les puede agregar, tmb adkiri con ellos la facturación SAFARI y ahí trae la opción de agregar dicha addenda.
Espero te puedan asesorar, solo k vuelve a escribir otro mensaje sin incluirme, para que se den cuenta k necesitas su ayuda, saludos!
En realidad yo de programas no se nada, el encargado es DADO o CUBO, aki te contestan, ellos me vendieron un programita muy económico que no tiene mayores complicaciones, ahi trae el complemento detallista. Solo k entendí que no a todas las versiones de facturación se les puede agregar, tmb adkiri con ellos la facturación SAFARI y ahí trae la opción de agregar dicha addenda.
Espero te puedan asesorar, solo k vuelve a escribir otro mensaje sin incluirme, para que se den cuenta k necesitas su ayuda, saludos!