Página 2 de 3

Re: Problemas con el servicio de timbrado ECODEX

Publicado: Lun May 13, 2013 11:36 am
por Dado
agag4 escribió:me contesto una chave en ecodex, pero solo se reservo decir que ya casi queda :D
ya se que estas pensando agag4.............ok, le voy a meter velocidad a lo que prometi a inicio de año, la REDUNDANCIA con otro PAC :cry: :cry:

Re: Connection timed out al timbrar con ecodex

Publicado: Lun May 13, 2013 11:38 am
por agag4
Aprovechando la emergencia, como vas DADO con la dll para que se pueda timbrar en mas de 1 pac ???? es el 2do evento en caso de que sea broncas de ecodex porque si es problema del SAT de nada serviria 8-)

Re: Connection timed out al timbrar con ecodex

Publicado: Lun May 13, 2013 11:43 am
por agag4
Cada 5 mins me estan marcando para ver si ya quedo, les tengo que decir que es bronca del SAT por no saber, lo bueno que les deje la herramienta de la pre-Factura , pero no les satisface hacer eso, muchos clientes quieren la FACTURA TIMBRADA :?

REporte de Retimbrado

Publicado: Lun May 13, 2013 11:46 am
por misedu
Al momento de querer imprimir la factura me sale "No se encontro la factura digital foliofactura=491

Cuando le doy retimbrar me sale que espere un momento que esta conectandose con el servidor des pues de unos segundos me aparece un bloc d enotas que dice "Reporte de retimbrado: factura 491 error al timbrar, error de conexion connection time out y tampoco me deja cancelar que es lo que pasa o como solucionar este problema

Re: Connection timed out al timbrar con ecodex

Publicado: Lun May 13, 2013 11:48 am
por humbertohj
Les dejo el telefono de ECODEX por si alguno de ustedes quiere llamar y verificar lo que esta pasando.

01 (33) 3030 7258

He hablado con algunos cuates que timbran con otros PACs y me dicen que tambien estan teniendo problemas...al parecer el problema no es solo de ECODEX

Re: Connection timed out al timbrar con ecodex

Publicado: Lun May 13, 2013 11:53 am
por agag4
Tengo en la linea a una operadora , que no es de soporte transfirio la llamada a soporte, pero segun ella dice que el problema se deriva con TELMEX :shock:

Si estan casados con TELMEX, porque no contratan a otra compañia de internet auxiliar, ó no se que rollo.

Re: REporte de Retimbrado

Publicado: Lun May 13, 2013 11:59 am
por agag4
Con timbreFiscal XM ó buzon fiscal si se puede timbrar, hasta hice una prueba personalmente :shock:

error de conexion con ecodex

Publicado: Lun May 13, 2013 12:00 pm
por ADOLFO RIOS
Hola dado algun problema con ecodex, ya que al tratar de timbrar me da error de conexion time out

saludos

Problema con timbrado 13 May 2013

Publicado: Lun May 13, 2013 12:01 pm
por condor0086
Está habiendo problemas con el timbrado, de momento confirmo que ha afectado a clientes tanto a Ecodex como Timbre Fiscal.

Al parecer es un problema con Telmex, ya que quienes están con otro proveedor de Internet no han reportado problemas hasta el momento.

Empezó aproximadamente 11:30 AM de hoy lunes 13/May/2013, son las 12:58 PM y el problema persiste.

Comentan que en los equipos afectados no se puede entrar a la página del SAT www.sat.gob.mx

Hice pruebas con uno de los clientes poniendo el DNS de Comodo, pero no hubo cambios.

Esperemos que se resuelva pronto, si alguien sabe algún otro dato espero lo comparta en este hilo.

Saludos.

Re: Connection timed out al timbrar con ecodex

Publicado: Lun May 13, 2013 12:12 pm
por Jmgr
Hola buenas tardes, soy José Manuel García de ECODEX.

Estamos teniendo reportes de algunos clientes que su ISP es Telmex, al parecer no esta resolviendo de forma correcta algunos dominios siendo TELMEX quien no resuelve las direcciones, es un problema completamente ajeno a nosotros, nuestros servicios de Internet (IP Pública) en los centros de datos son resueltos por 5 ISP's diferentes, nosotros ya hablamos al centro de datos y no reporta problema alguno.

Nosotros en nuestras oficina usamos Axtel y vemos el servicio sin problema, les pediria que verifiquen con clientes que NO esten con Telmex.

Es importante mencionar dos cosas:

1.- No es problema de ECODEX, nuestros servicios están funcionando bien. en algunos casos tenemos clientes que tampoco pueden ingresar a la pagina del SAT (http://www.sat.gob.mx)
2.- Por comentario de ya 10 integradores diferentes nos damos cuenta que esta situación se esta presentando con mas PAC's por lo que solo queda como constante el carrier del servicio.

Mis datos de contacto por cualquier duda o inquietud:

Celular: 044 33 1280 9080
Oficina: (33) 3030 7258
Correo: mgarcia@ecodex.com.mx

Saludos.