DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Adenda Hersheys
- Dado
Re: Adenda Hersheys
La imagen que pones de ejemplo tiene varios errores de Addenda Hershey's
No tiene el namespace hershey y tiene el nodo currency que apenas hace dias me pediste que lo quitara
Sin tratar de ofender pero lo que pones de ejemplo no creo que sea correcto, tambien trate de buscar que significa el token type=''IV'' y no encontre informacion
Podrias publicar el mensaje OFICIAL de parte de Hershey's donde haga mencion a que debemos agregar ese nodo y que porfavor diga que tipo de dato lleva (dicho de otra forma, de donde sale el '111' que muestra)
No tiene el namespace hershey y tiene el nodo currency que apenas hace dias me pediste que lo quitara
Sin tratar de ofender pero lo que pones de ejemplo no creo que sea correcto, tambien trate de buscar que significa el token type=''IV'' y no encontre informacion
Podrias publicar el mensaje OFICIAL de parte de Hershey's donde haga mencion a que debemos agregar ese nodo y que porfavor diga que tipo de dato lleva (dicho de otra forma, de donde sale el '111' que muestra)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Buenos dias Dado esta es la respuesta de Hersheys a tu mansaje anterior, creo que deveriamos evitar la triangulacion, regalame unos minutos y marcale a Eduardo :
Hola Juan buenos días,
Efectivamente la imagen que les puse no trae en el namespace, sin embargo la estructura es correcta.
Y el nodo de currency en ningún momento pedí que lo quitaran.
Están interpretando mal los errores, el error lo que te dice que antes del nodo de “currency” esta esperando el nodo requerido “AdditionalInformation”.
Y no se en que parte o en que Addenda estén haciendo referencia porque el nodo donde viene la descripción del nodo que contiene el type IV es el que hace referencia al numero de Factura.
Les anexo la Addenda de Hershey que es el documento con el cual se tienen que basar.
Y tienen que agregar el nodo de AdditionalInformation antes del nodo de currency.
Y sobre lo que comentas de publicar el mensaje OFICIAL, no se ha que se refieren. Lo que les estoy solicitando es lo OFICIAL o lo que requiere la Addenda de Hershey.
Espero sus correcciones y un nuevo documento para validarlo.
Estoy a sus ordenes para cualquier duda, y si siguen con alguna duda favor de marcarme a mi teléfono.
Eduardo Valle | Comercio Electrónico
Hershey México
Tel. +52 (33) 3678-3232 Ext. 2206
-
Perdon olvide ajuntarte los documentos a los que hace referencia Eduado
- Adjuntos
-
- Imagen ADENDA.pdf
- (35.46 KiB) Descargado 378 veces
-
- Addenda Hershey.pdf
- (203.68 KiB) Descargado 346 veces
- Dado
Ya hable con Eduardo, especialmente por una duda de que tenia que poner como "Numero de Factura" ya que en CFDI V3.2 hay una confusion por ahi
Tambien me comentaba de otros nodos requeridos que los checara, pero como bien dices seria andar triangulando si te envio la actualizacion a ti y luego te la rebotan
Como haces el envio de la factura para que te la revisen? tengo la idea de que puedo encargarme de enviarla y asegurarme de corregir todos los errores antes de liberarte una nueva version del Safari.
Si el envio es mediante un portal o algo que requiera de usuario y clave entonces enviamelo a mi mail
Tambien me comentaba de otros nodos requeridos que los checara, pero como bien dices seria andar triangulando si te envio la actualizacion a ti y luego te la rebotan
Como haces el envio de la factura para que te la revisen? tengo la idea de que puedo encargarme de enviarla y asegurarme de corregir todos los errores antes de liberarte una nueva version del Safari.
Si el envio es mediante un portal o algo que requiera de usuario y clave entonces enviamelo a mi mail
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Gracias Dado, la factura se le envia a su correo pues en estos momentos estamos corriendo solo las pruebas, lo del envio automatico es despues una vez que las pruebas de estructura se terminen y las aprueben
evalle@hersheys.com
evalle@hersheys.com
-
Es buena idea lo que comentas, la proxima factura te la mando a ti para que modifiques la adenda, te agradezco tu apoyo y tiempo
Saludos
Juan
Saludos
Juan
- Dado
OK, me envias la factura CON LA ADDENDA HERSHEY ya capturada por ti, por aquello de los numeros de orden de compra y demas datos, asi solo voy acompletando o corrigiendo pequeños cambios
Quedo al pendiente
Quedo al pendiente
-
Buenas tardes Dado, te adjunto factura tal como se le manda a Hersheys, cualquier duda estamos a tus ordenes
- Adjuntos
-
- SIV101209MW8 Factura No. 102.pdf
- (40.67 KiB) Descargado 322 veces
-
- SIV101209MW8 Factura No. 102.xml
- (6.85 KiB) Descargado 286 veces
- Dado
Bien, entonces yo lo envio a evalle@hersheys.com , con copia para ti para que tambien estes enterado
Cualquier correccion que me haga la aplico y cuando ya este lista te aviso para que descargues la actualizacion
Cualquier correccion que me haga la aplico y cuando ya este lista te aviso para que descargues la actualizacion
- Dado
Actualizacion al dia de hoy. (lo menciono porque en otro hilo de mensajes tambien estan teniendo problemas con la addenda Hershey y los estoy dirigiendo para aca para que vean acerca de las pruebas que estamos haciendo)
Ya nos aceptaron la estructura de la factura al 100%
Ahora estamos en prueba de una Nota de Credito, ya nos enviaron una primera observacion
Mas adelante la prueba final consistira en que nos van a enviar una orden de compra de prueba para que hagamos una factura de prueba con los datos para validar la segunda parte que son los datos comerciales
A EDUARDO@HERSHEY LE HE DADO TANTA LATA que estoy seguro que ya nos tiene ubicados a los usuarios de este foro, espero que eso ayude a todos para que ya los pasen en automatico a produccion, o por lo menos ya no les corrijan la estructura.
AQUI EN ESTE HILO DE MENSAJES avisare para que actualicen las distintas aplicaciones (PegaAddenda, Safari) gracias por su paciencia.
Ya nos aceptaron la estructura de la factura al 100%
Ahora estamos en prueba de una Nota de Credito, ya nos enviaron una primera observacion
Mas adelante la prueba final consistira en que nos van a enviar una orden de compra de prueba para que hagamos una factura de prueba con los datos para validar la segunda parte que son los datos comerciales
A EDUARDO@HERSHEY LE HE DADO TANTA LATA que estoy seguro que ya nos tiene ubicados a los usuarios de este foro, espero que eso ayude a todos para que ya los pasen en automatico a produccion, o por lo menos ya no les corrijan la estructura.
AQUI EN ESTE HILO DE MENSAJES avisare para que actualicen las distintas aplicaciones (PegaAddenda, Safari) gracias por su paciencia.