Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Envio de factura a HEB

Dudas, comentarios y sugerencias a las aplicaciones que ofrecemos.
pjgmx

Re: Envio de factura a HEB

Mensaje por pjgmx »

Hola ya me respondio HEB y este es su comentario:

" El error te lo está marcando en el Timbre Fiscal checa bien la estructura del XML el timbre va después del complemento y antes del detallista

<cfdi:Complemento>

<tfd:TimbreFiscalDigital xmlns:tfd="http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigital" xsi:schemaLocation="http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigital http://www.sat.gob.mx/TimbreFiscalDigit ... igital.xsd" selloCFD="g2yMzsM6BlNrpdHhIfxmfj8WAITHdJxYCCNrS/JIDTlCW8q0wNiq2LS7UT0aHkgTqG0EjjVj7wrj+efni9E7FVeDTj0d8088Wsl/qAYGU62kQ0FtJdZNyfK4velhJAmrSWkzKAeRKDKjAeBHHagkw+/e64ybqItssxb6fuInx9s=" FechaTimbrado="2012-11-07T13:08:05" UUID="16d215d7-c44a-4842-928b-a49610a90ab1" version="1.0" noCertificadoSAT="00000000000000" selloSAT="xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxBEvra/9OCZrfSnt+K2Tu3QRYYnriXK+Zvyq0yj1ZulE8Thm+xgONii60gLhE2rFsRVCWY2107N3q/9GQQgB0a7gM0zWpoyGwLKIilPWnRSb4O5fo9Rri4MMmsQB3qzwTWagBcwk=" />

<detallista:detallista documentStructureVersion="AMC8.1" contentVersion="1.3.1" type="SimpleInvoiceType" documentStatus="ORIGINAL">

cree que sea necesario alguna actualizacion en pegadenda?
Dado

Mensaje por Dado »

Te envie un mail solicitando los datos de acceso para seguir haciendo pruebas, ya encontre el problema, en parte SI IMPORTA EL ORDEN pero necesito tus datos para confirmar y entonces si publicar una actualizacion del PegaAddenda
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

Listo, ya quedo, actualiza el PegaAddenda, para ello ejecuta c:\pegaaddenda\actualizacion.exe

Ya corregi el orden del timbre y el complemento ademas de otros dos detalles

Tambien te adjunto tu factura de prueba con el orden intercambiado, ya la reconoce muy bien HEB (COMERCIALMENTE no la acepta, pero por lo menos ya reconoce la estructura y la informacion)
Adjuntos
FAC1738PND0101319C5_A_1738_SIH9511279T7PRUEBA.xml
(22.3 KiB) Descargado 319 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
pjgmx

Mensaje por pjgmx »

Hola buenas tardes, te comento que lleve a cabo una prueba con el complemento detallista, pero ahora me envía el error : PAC NO VALIDO
<?xml version="1.0"?>
-<soap-env:Envelope xmlns:soap-env="http://www.w3.org/2003/05/soap-envelope ... E_RESPONSE xmlns:ns0="http://xmlns.heb.com/ei/DIGITAL_INVOICE ... pplication documentStatus="REJECT">-<ns0:ackErrorApplicationIdentification><ns0:entityType>305</ns0:entityType><ns0:uniqueCreatorIdentification>698166</ns0:uniqueCreatorIdentification></ns0:ackErrorApplicationIdentification>-<ns0:ApplicationInformation><ns0:deliveryDatePresent>2013-09-05-05:00</ns0:deliveryDatePresent></ns0:ApplicationInformation>-<ns0:ReferenceNumber type="IV"><ns0:referenceIdentification>1748</ns0:referenceIdentification><ns0:referenceDate>20130905</ns0:referenceDate></ns0:ReferenceNumber>-<ns0:Buyer><ns0:gln>SIH9511279T7</ns0:gln>-<ns0:nameAndAddress><ns0:name>Supermercados Internacionales HEB S</ns0:name></ns0:nameAndAddress></ns0:Buyer>-<ns0:Seller><ns0:gln>PND0101319C5</ns0:gln>-<ns0:nameAndAddress><ns0:name>Pic Nic Delicatessen S.A. de C.V.</ns0:name></ns0:nameAndAddress></ns0:Seller>-<ns0:messageError><ns0:errorCode>ERR0103</ns0:errorCode>-<ns0:errorDescription><ns0:text>PAC NO VALIDO</ns0:text></ns0:errorDescription></ns0:messageError></ns0:AckErrorApplication></ns0:SET_DIGITAL_INVOICE_RESPONSE></soap-env:Body></soap-env:Envelope>

se lo envíe a HEB para que me informara a que se debe el error, me informaron que solicitan les envíe el certificado del PAC... que certificado debo enviarles? Saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

pjgmx

Mensaje por pjgmx »

Hola buenas tardes el presente es solicitar nuevamente su ayuda, le comento que usamos PegaAdenda para la adenda de HEB, la pruebas de esta fueron satisfactorias, mas nos entro una duda, en las ODC que nos envió HEB no venían las partidas de descuento que nosotros aplicamos en nuestras facturas, los descuentos los capturamos a nivel de detalle:

1.0 PIEZA DESCUENTO POR CENTRALIZACION 2.5% -$ 940.10 -$ 940.10
1.0 PIEZA DESCUENTO POR NO DEVOLUCIÓN -$ 916.59 -$ 916.59

le preguntamos a HEB si estos descuentos vendrían de igual forma en la ODC y comentaron que en el complemento detallista se pueden aplicar los descuentos en el nivel A.14 que es la etiqueta de descuentos, por lo que la pregunta es si PegaAdenda puede hacer este requerimiento ó como lo podría hacer?. mucha Gracias. Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Nop, el PegaAddenda no tiene acceso al nodo A.14

Ademas, estuve investigando para no decirlo a la ligera y vi que el nodo A.14 es para DESCUENTO GLOBAL (de toda la factura) y a mi parecer ahi NO debe ir, en su caso deberia ir en el nodo A.15.13 que son los descuentos por concepto

Mi recomendacion seria que lo envies asi como lo tienes y veamos si el servicio AUTOMATICO de validacion marca algun error y es que aveces la validacion manual que hacen los empleados no son muy precisas
pjgmx

Mensaje por pjgmx »

listo seguí sus instrucciones y efectivamente no me lo acepto el web Services de HEB, envíe el resultado a la gente de HEB y comentaron efectivamente lo que usted me escribio; que estos van en el apartado A.15 y el A.15.13.1 del complemento detallista que refirieren a descuentos por artículos. le estoy anexando el archivo XML y el reporte del WebServices, es posible nos pueda apoyar, para que el pegaadenda funcione de acuerdo a este requerimiento, por favor. Muchas Gracias
Adjuntos
Pruebas6Nov2013conDcto.rar
Pruebas
(22.45 KiB) Descargado 237 veces
Dado

Mensaje por Dado »

El mensaje de error marca que le falta el nodo "shipto"

Asi pues, asegurate de llenar la seccion "Entrega"

Tambien te voy a pedir un favor, no creas ciegamente que hay un error y que lo van a rechazar debido a tus descuentos con importe negativo. ES POSIBLE pero no te enfoques solo a ese asunto.
pjgmx

Mensaje por pjgmx »

buenas tardes nuevamente continuo con mis pruebas para HEB, estaba haciendo una pruebas mas, pero me salió un error: "Hubo un Error en el Timbrado, Servicio no Disponible" me podría orientar en saber a que se debe el error si lo tengo que intentar mas tarde o es un problema con mis folio. Gracias

anexo panalla de Error
Adjuntos
error-timbrado.docx
(606.71 KiB) Descargado 240 veces
Cerrado