DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
ValidaCFD Version 0.2c
-
Re: ValidaCFD Version 0.1g - ahora valida Certificados y Lla
EDITADO POR ADMIN (porque sobreescribiste tu ultimo mensaje, usa "RESPONDER"......)
Baje tu programa ValidaCFD y te felicito está muy interesante.
Tengo una duda:
Parece ser que solo puedo bajar 99000 folios y en la actualidad hay más de 580,000 registros.
Esto es una limitante de ValidaCFD?
Mensaje No. 2
Recomendación
No se puede capturar limite de registros mayor a 99 manualmente, debe usarse la flecha para llegar a la cantidad deseada.
Lo mejor seria que automaticamente comparara la fecha del archivo a bajar con el ultimo archivo bajado y nos preguntara si deseamos actualizar.
Esto es porque es recomendable tener nuestros archivos CDS y FoliosCFD sincronizados con los del SAT
Tengo una duda:
Parece ser que solo puedo bajar 99000 folios y en la actualidad hay más de 580,000 registros.
Mensaje No. 2
Recomendación
No se puede capturar limite de registros mayor a 99 manualmente, debe usarse la flecha para llegar a la cantidad deseada.
Lo mejor seria que automaticamente comparara la fecha del archivo a bajar con el ultimo archivo bajado y nos preguntara si deseamos actualizar.
Esto es porque es recomendable tener nuestros archivos CDS y FoliosCFD sincronizados con los del SAT
Última edición por checo97 el Mié Ene 12, 2011 7:02 am, editado 2 veces en total.
- Dado
Como dicen los gringos "it's not a bug it's a feature" (no es un error es una caracteristica).checo97 escribió:Baje tu programa ValidaCFD y te felicito está muy interesante.
Tengo una duda:
Lo que sucede es que solo MUESTRA un numero fijo de registros a la vez, no es practico mostrar y saturar al sistema con medio millon de registros en pantalla
Si de todos modos quieres ver todos los registros edita el archivo validacfd.ini y cambia RecordLimit=9999 para ver todos
(sobre la cotizacion que me pediste, por el momento no puedo agarrar mas trabajo, gracias de todos modos)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
Yo he tenido el mismo problema desde siempre, instalé en cuatro diferentes computadoras con WinXP y con Win7 y en ninguna he logrado nunca ni actualizar las listas ni descargar certificados en forma directa (las descargas directas del SAT, la de SEPOMEX la descargó sin problemas), ya me acostumbré a actualizar manualmente cuando necesito validar. Estuve investigando pero no logré encontrar qué causa este problema. Mi conexión a Internet es por Megacable.ironman escribió:En este mismo foro hay un hilo sobre un problema con la version 0.1a, que era al momento de querer actualizar la lista de certificados directamente desde el SAT. Instale la version 0.1g, y mi conexion a internet es a traves de infinitum.
Al momento de pedir que actualice la lista de folios y/o certificados, el programa se queda procesando "per secula seculorum".
Alguien mas ha tenido este problema? Existe alguna solucion documentada al respecto?
Saludos !
PD. Notese que quiero evitar el estar actualizando diariamente en forma manual....
Saludos
-
Checo97 pregunta:DADO escribió:Como dicen los gringos "it's not a bug it's a feature" (no es un error es una caracteristica).checo97 escribió:Baje tu programa ValidaCFD y te felicito está muy interesante.
Tengo una duda:
Lo que sucede es que solo MUESTRA un numero fijo de registros a la vez, no es practico mostrar y saturar al sistema con medio millon de registros en pantalla
Si de todos modos quieres ver todos los registros edita el archivo validacfd.ini y cambia RecordLimit=9999 para ver todos
(sobre la cotizacion que me pediste, por el momento no puedo agarrar mas trabajo, gracias de todos modos)
Quiere decir que para validar los CFD usas directamente los archivos CDS y FoliosCFD que tiene el SAT?.
- Dado
Si lees mi mensaje dice :checo97 escribió:EDITADO POR ADMIN (porque sobreescribiste tu ultimo mensaje, usa "RESPONDER"......)
Tengo una duda:
Mensaje No. 2
Recomendación
edita el archivo validacfd.ini y cambia RecordLimit=9999 para ver todos......se bien que manualmente en el config no se puede.....
De todos modos te insisto en que es poco practico tener en pantalla un listado con medio millon de registros, es por eso que programe la funcion de Busqueda.....Ah! tambien, creo que nunca lo he mencionado.
En el ValidaCFD, listado de folios o de certificados, si le dan clic una vez a la primera celda donde esta el titulo se ordena alfabeticamente de forma ascendente, si le dan otra vez clic se hace descedente, si usan CTRL-clic a otra celda de titulo se va "agregando" a la secuencia de ordenado
Lo que propones de comparar las fechas no es practico ya que DIARIO estaria cumpliendose dicha condicion ya que diario cambia el archivo.
Si, el ValidaCFD usa la lista oficial del SAT para verificar Folios y Certificados
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
ironman, te pido aver si me puedes echar una mano, lee este mensaje, aunque condor0086 ya encontro algo es bueno probar en varias maquinas. Graciasironman escribió:En este mismo foro hay un hilo sobre un problema con la version 0.1a, que era al momento de querer actualizar la lista de certificados directamente desde el SAT. Instale la version 0.1g, y mi conexion a internet es a traves de infinitum.
Al momento de pedir que actualice la lista de folios y/o certificados, el programa se queda procesando "per secula seculorum".
Alguien mas ha tenido este problema? Existe alguna solucion documentada al respecto?
Saludos !
PD. Notese que quiero evitar el estar actualizando diariamente en forma manual....
-
Un detalle con esta version, si se valida todo bien en Dolares pero la vista previa la cantidad con letra dice moneda nacional, solo en el PDF.
Saludos
Saludos
- Dado
Si, eso pasa solo con los CFD V2 porque no tengo forma de saber si es dolares o pesos.fer-kun escribió:Un detalle con esta version, si se valida todo bien en Dolares pero la vista previa la cantidad con letra dice moneda nacional, solo en el PDF.
Saludos
En CFDI V3 si considera bien cuando son dolares o cualquier otra moneda.
-
Re: ValidaCFD Version 0.1h
dado yo estoy en mty nl y estoy programando la fac ele en visual fox 6.0, no se si tengas algo al respecto y cuanto me costaria.
- Dado
Re: ValidaCFD Version 0.1h
No tengo nada para VF, pero checa en este foro hay una libreria que te serviria de maravilla.inarsa escribió:dado yo estoy en mty nl y estoy programando la fac ele en visual fox 6.0, no se si tengas algo al respecto y cuanto me costaria.