Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

funciones extras en safari

Programa de punto de venta con factura electronica.
jlabaezar

Re: funciones extras en safari

Mensaje por jlabaezar »

ok ya baje CFD2PDF y ya vi que hay varios formatos RAV para hacer la conversion del xml, mi duda, que costo tendria modificar la factura_general.rav para agregar fecha de vencimiento, pero veo que en la pantalla de agenda no hay dias de credito, ni al hacer la factura, ademas de agregar el formato de pagare, otra cosa, cuando hago facturas solo puedo facturar cantidades (enteras) no se pueden meter decimales?? por ejemplo quiero facturas 1.300 m3 de diesel ¿?
Dado

Mensaje por Dado »

Es correcto, solo factura cantidades enteras, no permite decimales.

La vigencia (insisto) la puedes poner usando la Addenda Generica

Los dias de credito se ponen al momento de darle clic en el boton [Cobrar] en el renglon "Condiciones de Pago"
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
jlabaezar

Mensaje por jlabaezar »

lo de las cantidades enteras es por programacion tuya o es por cuestiones del SAT?
jlabaezar

Mensaje por jlabaezar »

podria hablar contigo por telefono para salir de mis dudas por favor, para saber si hago o no el deposito. te lo agradeceria mucho.

saludos.
Dado

Mensaje por Dado »

jlabaezar escribió:lo de las cantidades enteras es por programacion tuya o es por cuestiones del SAT?
Asi se programo el Safari

Por el momento no tengo telefono, se me descompuso mi iPhone (y deja hago el comercial.....lo estan reparando en www.podermovil.com.mx muy buen servicio je!)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Cerrado