Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Envio a Soriana (Hay diferencias con el Sello del CFD)

Todo lo que no cabe en los demas foros........
robojm

Re: Envio a Soriana (Hay diferencias con el Sello del CFD)

Mensaje por robojm »

DADO escribió:
robojm escribió:De donde saco la liga para actualizar el programa
Je! pues para empezar, que programa de facturacion estas usando?

Es uno que nos creo un compañero aqui donde trabajo, el problema es que no esta el, pero ya validando con SAT, se supone que esta bien el archivo.

Vigencia del CSD : A la fecha de emisión del CFD, el CSD es : Activo

Detalle del análisis del XML

Resultado de la Digestión SHA1 :e5b7e06536581dd968004df3c21c96b4934dbbc8

Me sale eso
Dado

Mensaje por Dado »

robojm escribió: Es uno que nos creo un compañero aqui donde trabajo, el problema es que no esta el, pero ya validando con SAT, se supone que esta bien el archivo.

Me sale eso
Mmmmh, consiguete al programador, pero ya! porque todas tus facturas estan MAL, aun cuando el mugre validador del SAT te este diciendo lo contrario, creeme!! tienen que cambiar tu sistema de facturacion a un metodo que se llama SHA1.

Dile que use el ValidaCFD de aqui y se asegure que cuando lo procese en el campo de Sello le marque "SHA1".

O dicho de otra forma, cuando lo valide con el ValidaCFD NO DEBE marcale Sello MD5
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
robojm

Mensaje por robojm »

DADO escribió:
robojm escribió: Es uno que nos creo un compañero aqui donde trabajo, el problema es que no esta el, pero ya validando con SAT, se supone que esta bien el archivo.

Me sale eso
Mmmmh, consiguete al programador, pero ya! porque todas tus facturas estan MAL, aun cuando el mugre validador del SAT te este diciendo lo contrario, creeme!! tienen que cambiar tu sistema de facturacion a un metodo que se llama SHA1.

Dile que use el ValidaCFD de aqui y se asegure que cuando lo procese en el campo de Sello le marque "SHA1".

O dicho de otra forma, cuando lo valide con el ValidaCFD NO DEBE marcale Sello MD5

Ya valide mi xml, con el ValidaCFD y me pone esto

sello SDP+/SnP9HRh+HG6jcG8RHK9H... Si Sello OK SHA-1

Supongo eso quiere decir que esta bien no, que otro metodo puedo usar para validar la factura?
robojm

Mensaje por robojm »

Este es el Error completo como me sale, los anteriores me los habian mandado mal, espero alguien pueda ayudarme con esto, porque ya me di de topes contra el muro y ni eso ayudo :(

Hay diferencias con el sello del CFD

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?><AckErrorApplication xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance" xmlns:xsd="http://www.w3.org/2001/XMLSchema" contentVersion="2.0" documentStructureVersion="AMC7.1" creationDate="20110105" documentStatus="REJECT"><ackErrorApplicationIdentification><entityType>305</entityType></ackErrorApplicationIdentification><ApplicationInformation><deliveryDatePresent>2011-01-05</deliveryDatePresent></ApplicationInformation><ReferenceNumber><referenceIdentification>A</referenceIdentification><type>SE</type></ReferenceNumber><ReferenceNumber><referenceIdentification>481</referenceIdentification><type>IV</type></ReferenceNumber><Buyer><nameAndAddress><name>TIENDAS SORIANA S.A. DE C.V.</name></nameAndAddress></Buyer><Seller><nameAndAddress><name>xxxx</name></nameAndAddress></Seller><messageError sequence="1"><errorCode>APLICATION ERROR CODE</errorCode><errorDescription><text>Hay diferencias con el sello del CFD</text></errorDescription></messageError></AckErrorApplication>
robojm

Mensaje por robojm »

Y para poder mostrar mas datos y no quede duda esta es la addenda que estamos usando

- <Addenda>
- <DSCargaRemisionProv>
- <Remision Id="Remision1" RowOrder="1">
<Proveedor>0</Proveedor>
<Remision>t-1</Remision>
<Consecutivo>0</Consecutivo>
<FechaRemision>2011-01-03T00:00:00</FechaRemision>
<Tienda>1</Tienda>
<TipoMoneda>1</TipoMoneda>
<TipoBulto>2</TipoBulto>
<EntregaMercancia>1</EntregaMercancia>
<CumpleReqFiscales>true</CumpleReqFiscales>
<CantidadBultos>1</CantidadBultos>
<Subtotal>1</Subtotal>
<Descuentos>0</Descuentos>
<IEPS>0.00</IEPS>
<IVA>0</IVA>
<OtrosImpuestos>0.00</OtrosImpuestos>
<Total>1</Total>
<CantidadPedidos>1</CantidadPedidos>
<FechaEntregaMercancia>2011-01-05T00:00:00</FechaEntregaMercancia>
<Cita>0</Cita>
<FolioNotaEntrada>1</FolioNotaEntrada>
</Remision>
- <Pedidos Id="Remision1" RowOrder="1">
<Proveedor>1</Proveedor>
<Remision>t-1</Remision>
<FolioPedido>1</FolioPedido>
<Tienda>1</Tienda>
<CantidadArticulos>1</CantidadArticulos>
</Pedidos>
- <Articulos Id="Articulos1" RowOrder="1">
<Proveedor>1</Proveedor>
<Remision>t-1</Remision>
<FolioPedido>1</FolioPedido>
<Tienda>1</Tienda>
<Codigo>1</Codigo>
<CantidadUnidadCompra>1</CantidadUnidadCompra>
<CostoNetoUnidadCompra>1</CostoNetoUnidadCompra>
<PorcentajeIEPS>0.00</PorcentajeIEPS>
<PorcentajeIVA>0</PorcentajeIVA>
</Articulos>
</DSCargaRemisionProv>
</Addenda>
</Comprobante>
verdes68
Contactar:

Mensaje por verdes68 »

Hola Buen dia de madrugada !!!! Ya resolvimos parcialmente el problema (Gracias al Apoyo del Ing. Roberto Buen Amigo programador) quien nos oriento a editar en el block de notas la factura xml q genera el sae ya actualizado a version 4.6 R3 , y agregarle en la en etiqueta de descuentos el valor de 0.00 .En seguida grabarla con el mismo nombre de archivo de factura ( o sea guardar) para enviarla por e-document y listo . Asunto arreglado por Hoy Nos funciono tanto con el cliente de Perecederos como con el de Abarrotes ( se enviaron al rededor de 30 facturas y todas ok ). Mientras Aspel se decide a Modificar con costo o de a Grapas las addendas de Soriana ( lo q estaba pasando es que no generaban el valor de 0.00 en la etiqueta de descuentos) !!!! Espero y esta experiencia sirva para alguien mas.... gracias Foro por haber contestado ........ ;) .

Nota : hay que Aclarar que el error de Diferencias de sello digital se resolvio actualizando el Sae 4.6 R2 bajando el R3 de la propia pagina de Aspel en Soporte Tecnico seccion Base de conocimientos reinstalables y corriendo la instalacion localmente previo respaldo de la BD.

No es mi intencion promocionar el SAE en particular, solo deseo compartir esta complicada experiencia derivada de la actualizacion del nada bien ponderado SAT !!!! Que pasen buenas Noches y Tengamos un excelente Dia ..... :lol:
Dado

Mensaje por Dado »

verdes68 escribió:Hola Buen dia de madrugada !!!! Ya resolvimos parcialmente el problema (Gracias al Apoyo del Ing. Roberto Buen Amigo programador) quien nos oriento a editar en el block de notas la factura xml q genera el sae ya actualizado a version 4.6 R3 , y agregarle en la en etiqueta de descuentos el valor de 0.00 .En seguida grabarla con el mismo nombre de archivo de factura ( o sea guardar) para enviarla por e-document y listo . Asunto arreglado por Hoy Nos funciono tanto con el cliente de Perecederos como con el de Abarrotes ( se enviaron al rededor de 30 facturas y todas ok ). Mientras Aspel se decide a Modificar con costo o de a Grapas las addendas de Soriana ( lo q estaba pasando es que no generaban el valor de 0.00 en la etiqueta de descuentos) !!!! Espero y esta experiencia sirva para alguien mas.... gracias Foro por haber contestado ........ ;) .

Nota : hay que Aclarar que el error de Diferencias de sello digital se resolvio actualizando el Sae 4.6 R2 bajando el R3 de la propia pagina de Aspel en Soporte Tecnico seccion Base de conocimientos reinstalables y corriendo la instalacion localmente previo respaldo de la BD.

No es mi intencion promocionar el SAE en particular, solo deseo compartir esta complicada experiencia derivada de la actualizacion del nada bien ponderado SAT !!!! Que pasen buenas Noches y Tengamos un excelente Dia ..... :lol:
Resumen : tienen que modificar la plantilla del SAE para que el nodo descuento tenga 0.00 y actualizar el mismo SAE a V4.6 R3

Si a alguien le sirvio este tip lo menos que puede hacer es mandar un agradecimiento a verdes68 que se desvelo hasta la 1am buscando la solucion .... ;)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
HellKard

Mensaje por HellKard »

hola que tal

alguno de ustedes tendra alguna solucion en la empresa para la que trabajo facturamos con CONTPAQ i FACTURA ELECTRÓNICA, alguien me podria ayudar, ya que no podemos enviar nuestros CFD.

de antemano muchas gracias
Jeansoft

Mensaje por Jeansoft »

Hola, que tal.

Te comento que tambien yo tuve problemas con el envio a soriana
pero en cuanto actualize mi software de facturacion, todo quedo arreglado.

actualize la encriptacion de md5 a sha1.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

HellKard escribió:hola que tal

alguno de ustedes tendra alguna solucion en la empresa para la que trabajo facturamos con CONTPAQ i FACTURA ELECTRÓNICA, alguien me podria ayudar, ya que no podemos enviar nuestros CFD.

de antemano muchas gracias
Claro que tengo una solucion para el Envio de Facturas a Soriana. Checa este hilo http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=12&t=180

Es un programa que muchos de los foristas aqui estan usando para su Envio. Ademas de economico funciona exactamente como se espera.
Cerrado