Amigos, Veo que este sitio tiene un buen soporte. Necesito una solución como la que mencionas dado
no tengo mucha experiencia referente a la CFDI, de hecho muchos contadores no han podido orientarme
Desarrolle un POS en VB6 y tengo clientes que necesiten se las implante. Lo más rápido posible.
Que debo comprar para no tardar tanto. el servitimbre? y generar el PDF, entiendo tus programas lo que hacen es enviar los datos a haciendo y lo devuelven timbrado, solo genero el PDF

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Por donde empezar
- Dado
Re: Por donde empezar
Si, el Servitimbre seria una solucion ya que hace TOOODO, desde el XML, el sellado, el timbrado y hasta el PDF
Checalo y si tienes una duda lo publicas en el foro de soporte del servitimbre
Checalo y si tienes una duda lo publicas en el foro de soporte del servitimbre
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
perfecto. Gracias por su pronta respuesta, recibi la cotizacion casi de inmediato.
Solo que en la versión demo, no logré generar el PDF, pero bueno imagino es algo técnico o la versión completa lo incluye.
Cuando adquiero el servitimbre, puedo ocuparlo para las empresas que yo quiera?
Solo que en la versión demo, no logré generar el PDF, pero bueno imagino es algo técnico o la versión completa lo incluye.
Cuando adquiero el servitimbre, puedo ocuparlo para las empresas que yo quiera?
- Dado
Si debes poder hacer el PDF incluso con la DEMO
Si, puedes usar la aplicacion para las empresas que requieras sin ninguna restriccion
Si, puedes usar la aplicacion para las empresas que requieras sin ninguna restriccion
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!