Página 2 de 2

FORMATEO EQUIPO

Publicado: Mar Ene 03, 2017 10:27 pm
por SAVINO
Buenas tardes,
Formatearon mi equipo y ya instalé nuevamente SAFARI y si veo a las empresas que tenía dadas de alta, pero no veo nada de información (relación facturas etc) pido tú apoyo.
Gracias de antemano.

Re: CAMBIO DE SAFARI A OTRO EQUIPO

Publicado: Mié Ene 04, 2017 8:38 am
por Dado
Cuando abras la [Lista de Facturas y Tickets] dale clic a la opcion "Año pasado" (arriba a la derecha) para ver las facturas del 2016

Re: CAMBIO DE SAFARI A OTRO EQUIPO

Publicado: Mié Ene 04, 2017 8:46 am
por SAVINO
Muchas gracias :)

Re: CAMBIO DE SAFARI A OTRO EQUIPO

Publicado: Mié Ene 04, 2017 1:58 pm
por Gabriela2014
Buenas tardes, se quemó mi computadora donde facturaba y no pude respaldar nada mi disco duro ya no sirvió y no se pudo rescatar nada, compre una nueva computadora, instalé el programa pero no me deja hacer factura tenía dos empresas dadas de alta para la facturacion, qué archivos debo cargar para seguir con lo que tenía en la anterior?? ustedes me dieron alguna vez algún usuario y contraseña? y si es así cómo las puedo recuperar porque no tengo nada. Gracias

Re: CAMBIO DE SAFARI A OTRO EQUIPO

Publicado: Mié Ene 04, 2017 2:05 pm
por Dado
No es necesario usuario /contraseña para el programa de facturacion SAFARI

Lo unico realmente importante para empezar a facturar con el SAFARI es que entres al icono de opciones (engrane arriba a la izquierda) y llenes la informacion de las dos pestañas [CFDI datos fiscales] y [CFDI certificado]