ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
felipergueza escribió:Hable con la persona que me instalo este modulo y me comento que la información que esta faltando si lo había agregado en la configuración del programa por lo cual lo único que estaba pasando era que no estaban saliendo en la impresión.
Horas después me mando el formato de la factura electrónica ya corregido.
Con todo esto este modulo de facturación no me ha convencido totalmente ya que el formato y el estilo son muy pobres esto lo comento basándome en otros formatos que he visto.
Pudes diseñar tu personalmente tu formato en word y convertirlo a xml, es sencillo. (creacion de formatos para imprimir CFD)
La experiencia que he tenido con el modulo de facturacion electronica de compaqi es que de su formato original al que actualmente tengo digamos que ha mejorado a un 80%.
Un detalle que he notado es lo siguiente, cuando imprimo una factura electronica de la manera normal desde el modulo esta al momento de imprimirse sale muy corta osea un 80% de lo que es el tamaño de la hoja mientas que si la factura la convierto en pdf y esta la imprimo sobre este formato pdf esta al momento de imprimirse sale al tamaño normal como debe de ser.
Es un detalle que en cuanto a presentacion de la factura dice mucho por el tipo de tamaño de la misma factura.
felipergueza escribió:La experiencia que he tenido con el modulo de facturacion electronica de compaqi es que de su formato original al que actualmente tengo digamos que ha mejorado a un 80%.
Un detalle que he notado es lo siguiente, cuando imprimo una factura electronica de la manera normal desde el modulo esta al momento de imprimirse sale muy corta osea un 80% de lo que es el tamaño de la hoja mientas que si la factura la convierto en pdf y esta la imprimo sobre este formato pdf esta al momento de imprimirse sale al tamaño normal como debe de ser.
Es un detalle que en cuanto a presentacion de la factura dice mucho por el tipo de tamaño de la misma factura.
mm siempre he tenido la duda si los de Compaq desarrollaron su propio reporteador, lo que parece ser es que el footer de la factura (totales y desgloce de impuestos) no esta anclado al pie de página. Osea si tienes un factura con un solo registro,¿ te pone el pie de página enseguida del detalle? Yo al diseñar mis facturas en plantillas con Devexpress me tope con eso pero afortunadamente lo pude arreglar porque si no se ve muy estético, pero tendría que verlo con su reporteador en su diseño.