DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
Proximamente Nuevo CFDI Retenciones
-
Re: Proximamente Nuevo CFDI Retenciones
Ecodex asegura que aún no les ha liberado el SAT a los PAC ¿Alguien tiene alguna liga oficial para verificar esto?
-
Hola,
Yo entré al chat del SAT y me comentaron esto:
Ivón Vázquez (10:25): Orientación Fiscal, le atiende Ivón Vázquez, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario (10:25): Hola
Usuario (10:25): duda
Usuario (10:26): El SAT ya está preparado para recibir Documento Electrónico de Retenciones e Información de Pagos.
Usuario (10:26): esto es, que los PAC´s se los mande al SAT y éste ya los valide
Ivón Vázquez (10:27): ¿Hace referencia a la constancia de retenciones como CFDI?
Usuario (10:29): al nuevo
Usuario (10:29): tipo de documento que entra en vigor ahorita en Enero 2015
Usuario (10:29): http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... pagos.aspx
Usuario (10:29): asi es
Ivón Vázquez (10:31): Muy bien. ¿Me puede permitir un momento en línea por favor para verificar su información?
Usuario (10:31): si claro
Ivón Vázquez (10:33): Gr acias por esperar en línea.
Ivón Vázquez (10:34): Le comento. Se encuentra disponible el complemento para efecto de la constancia de retenciones, pero aún no se encuentra habilitado para poder obtener dicha constancia.
Usuario (10:34): o sea, aun no se puede timbrar?
Ivón Vázquez (10:35): Efectivamente, aún no se puede utilizar para efecto de obtener la constancia de retenciones.
Usuario (10:36): y tienen fecha para esto?
Usuario (10:36): porque, nos gustaría cumplir en tiempo y forma
Ivón Vázquez (10:38): Hasta el momento no se ha establecido una fecha para que se encuentre disponible.
Ivón Vázquez (10:39): Es necesario estar en la espera de la publicación en la página del SAT.
Ivón Vázquez (10:40): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario (10:41): no
Usuario (10:41): sería todo
Usuario (10:41): muchas gracias
Aunque según tengo entendido algunos PAC ya están listos para timbrar los archivos.
Yo entré al chat del SAT y me comentaron esto:
Ivón Vázquez (10:25): Orientación Fiscal, le atiende Ivón Vázquez, ¿en qué puedo ayudarle?
Usuario (10:25): Hola
Usuario (10:25): duda
Usuario (10:26): El SAT ya está preparado para recibir Documento Electrónico de Retenciones e Información de Pagos.
Usuario (10:26): esto es, que los PAC´s se los mande al SAT y éste ya los valide
Ivón Vázquez (10:27): ¿Hace referencia a la constancia de retenciones como CFDI?
Usuario (10:29): al nuevo
Usuario (10:29): tipo de documento que entra en vigor ahorita en Enero 2015
Usuario (10:29): http://www.sat.gob.mx/informacion_fisca ... pagos.aspx
Usuario (10:29): asi es
Ivón Vázquez (10:31): Muy bien. ¿Me puede permitir un momento en línea por favor para verificar su información?
Usuario (10:31): si claro
Ivón Vázquez (10:33): Gr acias por esperar en línea.
Ivón Vázquez (10:34): Le comento. Se encuentra disponible el complemento para efecto de la constancia de retenciones, pero aún no se encuentra habilitado para poder obtener dicha constancia.
Usuario (10:34): o sea, aun no se puede timbrar?
Ivón Vázquez (10:35): Efectivamente, aún no se puede utilizar para efecto de obtener la constancia de retenciones.
Usuario (10:36): y tienen fecha para esto?
Usuario (10:36): porque, nos gustaría cumplir en tiempo y forma
Ivón Vázquez (10:38): Hasta el momento no se ha establecido una fecha para que se encuentre disponible.
Ivón Vázquez (10:39): Es necesario estar en la espera de la publicación en la página del SAT.
Ivón Vázquez (10:40): ¿Tiene alguna otra duda respecto de la información que le proporcioné?
Usuario (10:41): no
Usuario (10:41): sería todo
Usuario (10:41): muchas gracias
Aunque según tengo entendido algunos PAC ya están listos para timbrar los archivos.
-
No todos los PAC pasaron las pruebas tecnológicas a tiempo para timbrar las retenciones, ya hay algunos PACs que SI timbran las retenciones.
El límite fiscal para emitir los comprobantes del 2014 sigue siendo el 31 de enero del 2015 ....
Acabo de modificar mi validador para que ademas de procesar CFD/CFDI tambien valide las retenciones .
http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.php
Y como siempre el codigo fuente aqui
http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.phps
Saludos
El límite fiscal para emitir los comprobantes del 2014 sigue siendo el 31 de enero del 2015 ....
Acabo de modificar mi validador para que ademas de procesar CFD/CFDI tambien valide las retenciones .
http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.php
Y como siempre el codigo fuente aqui
http://www.lacorona.com.mx/fortiz/sat/cfdcvali.phps
Saludos
-
Hola buen día,
Alguien sabe que PACs ya tienen los nuevos complementos en produccion?
Saludos
Alguien sabe que PACs ya tienen los nuevos complementos en produccion?
Saludos
- Dado
Buenas noticias, despues de meses de prueba y error por fin tengo mi primer XML de retenciones timbrado
Ya solo me falta hacer limpieza del codigo, depurarlo, agregarle rutinas de control de errores, volver a depurarlo y espero que a mas tardar la proxima semana ya libere la RETLib.dll
Para muestra un boton......adjunto el PRIMER XML DE RETENCIONES TIMBRADO (por mi, claro)
Ah!, por el momento solo tengo el complemente DIVIDENDOS, vayan colocando sus necesidades de otros complementos para irlos considerando.
Ya solo me falta hacer limpieza del codigo, depurarlo, agregarle rutinas de control de errores, volver a depurarlo y espero que a mas tardar la proxima semana ya libere la RETLib.dll
Para muestra un boton......adjunto el PRIMER XML DE RETENCIONES TIMBRADO (por mi, claro)
Ah!, por el momento solo tengo el complemente DIVIDENDOS, vayan colocando sus necesidades de otros complementos para irlos considerando.
- Adjuntos
-
- Retencion.xml
- (3.95 KiB) Descargado 383 veces
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
-
¿Ya tienes el costo de la librería?
-
Edcoram escribió:¿Ya tienes el costo de la librería?
- Dado
En un momento te envio la cotizacion a tu mail
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!