Hola David ¿A que te refieres con eso? podrías extender más tu respuesta te agradecería mucho!davidmexico escribió:El problema, en mi caso, era que estaba sellando con la llave de la empresa y no con la llave del CSD, junto con el certificado del CSD.

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
SELLO INVALIDO "RECUPERAR CSD"
-
Re: SELLO INVALIDO "RECUPERAR CSD"
-
Tengo exáctemente el mismo problema que el primer post si selecciono todo menos "Recuperar CSD" sale válido, si selecciono nada mas "Recuperr CSD" también sale válido, pero si selecciono todo sin seleccionar "Recuperar CSD" sale inválido. El problema es que he validado otros XML´s con la opción "Recuperar CSD" y si me sale Válido, entonces cómo explicar al cliente que es un error del SAT ? Ya que tengo un XML de un proveedor que lo valido con todas las opciones y sale válido...
Cualquier tip de donde partir para solucionar este problema se los agradezco!
- acanas
Me pasa lo mismo pero comparto la respuesta de DADO, por cierto como les dice el validador que todo esta bien si al picarle al checkbox de Recuperar CSD no especifican el certificado original del CFD?, eso no lo comprendo como les puede decir que esta bien.erickrmz escribió:Tengo exáctemente el mismo problema que el primer post si selecciono todo menos "Recuperar CSD" sale válido, si selecciono nada mas "Recuperr CSD" también sale válido, pero si selecciono todo sin seleccionar "Recuperar CSD" sale inválido. El problema es que he validado otros XML´s con la opción "Recuperar CSD" y si me sale Válido, entonces cómo explicar al cliente que es un error del SAT ? Ya que tengo un XML de un proveedor que lo valido con todas las opciones y sale válido...
Zyphersoft Development
-
PROBLEMA RESUELTO: SELLO INVALIDO "RECUPERAR CSD"
Hola amigos al parecer ya resolví el problema, al utilizar el programa ValidaCFD me marcaba que todo estába bien pero que el certificado encriptado en el XML no conincidia con el que esta en el atributo noCertificado
Lo padre es que el programa ValidaCFD (www.validacfd.com) te indica el número de certificado que detecta en la encriptación dle atributo "certificdo" entonces ese nuevo número lo sustituí en el atributo noCertificado en mi archivo XML y problema resuelto.
Por lo que entiendo lo siguiente "Recuperar CSD" es obtener el número del "certificado del sello digital" del atributo "certificado" (en el archivo XML) y lo compara con el atributo "noCertificado" si no coinciden, te marcará el error "Sello no válido"...
Espero esto les ayude como a mi
Saludos!
Lo padre es que el programa ValidaCFD (www.validacfd.com) te indica el número de certificado que detecta en la encriptación dle atributo "certificdo" entonces ese nuevo número lo sustituí en el atributo noCertificado en mi archivo XML y problema resuelto.
Por lo que entiendo lo siguiente "Recuperar CSD" es obtener el número del "certificado del sello digital" del atributo "certificado" (en el archivo XML) y lo compara con el atributo "noCertificado" si no coinciden, te marcará el error "Sello no válido"...
Espero esto les ayude como a mi
Saludos!
- acanas
También si usan prefijos para namespaces en el xml del cfd como por ejemplo:
xmlns:cfd="http://www.sat.gob.mx/cfd/2"
<cfd:Comprobante>
</cfd:Comprobante>
Que en teoría es perfectamente válido y son buenas prácticas de generación de XML, pero bueno no existe un mundo perfecto así que si tienes en tu cfd el buen hábito de usar prefijos de namespaces para cada nodo El validador del SAT se hace pelotas cuando le picas al checkbox de "RECUPERAR CSD" y "Folio" porque al parecer como que en esas funciones omite leer el comprobante con el prefijo que hayas especificado. Lo raro es que si omites esas opciones el validador del SAT lo toma como perfectamente válido, para probar mi teoría genere un xml sin los prefijos de NameSpace y Santo Remedio, espero les sirva este tip a muchos que están atorados.
xmlns:cfd="http://www.sat.gob.mx/cfd/2"
<cfd:Comprobante>
</cfd:Comprobante>
Que en teoría es perfectamente válido y son buenas prácticas de generación de XML, pero bueno no existe un mundo perfecto así que si tienes en tu cfd el buen hábito de usar prefijos de namespaces para cada nodo El validador del SAT se hace pelotas cuando le picas al checkbox de "RECUPERAR CSD" y "Folio" porque al parecer como que en esas funciones omite leer el comprobante con el prefijo que hayas especificado. Lo raro es que si omites esas opciones el validador del SAT lo toma como perfectamente válido, para probar mi teoría genere un xml sin los prefijos de NameSpace y Santo Remedio, espero les sirva este tip a muchos que están atorados.
Zyphersoft Development
-
Me pasa lo mismo y no se como actuar.
Cuando valido las facturas de mis proveedores, algunas me dice que es inválido el sello del comprobante solo cuando selecciono "Recuperar CSD", cuando no esta seleccionado, me dice que es válido.. es bueno no señalarlo y sigue estando correcto? o que pasa ahi?
Les digo a mis proveedores que lo corrijan y me dicen que no le de en el "recuperar CSD".. que hago? o como les digo si es del SAT o error de ellos?
Cuando valido las facturas de mis proveedores, algunas me dice que es inválido el sello del comprobante solo cuando selecciono "Recuperar CSD", cuando no esta seleccionado, me dice que es válido.. es bueno no señalarlo y sigue estando correcto? o que pasa ahi?
Les digo a mis proveedores que lo corrijan y me dicen que no le de en el "recuperar CSD".. que hago? o como les digo si es del SAT o error de ellos?
- acanas
Sube un xml y vemos cual es el problema, yo estoy seguro que es por los prefijos que usa tu proveedor al construir el XML del CFD.
Zyphersoft Development
-
Adjunto dos facturas de las varias que tengo pendientes qué hacer con ellas.
Agradezco su respuesta.
Agradezco su respuesta.

- acanas
Así de entrada veo algo que no esta bien...
en la primera linea del xml tienes:
<?xml version="1.0"?>
La verdad es que te falta especificar la codificación:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
en la primera linea del xml tienes:
<?xml version="1.0"?>
La verdad es que te falta especificar la codificación:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
Zyphersoft Development
-
Gracias,
Ahí como podría decirle a mis proveedores para que corrigan?.. será ese el transfondo de que me marque inválido?..
Tengo otro XML de otro, que si tiene el <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> y también me dice que es inválido.
Lo adjunto. Muy amable en serio.
Ahí como podría decirle a mis proveedores para que corrigan?.. será ese el transfondo de que me marque inválido?..
Tengo otro XML de otro, que si tiene el <?xml version="1.0" encoding="UTF-8" ?> y también me dice que es inválido.
Lo adjunto. Muy amable en serio.
- Adjuntos
-
- A592.xml
- (3.33 KiB) Descargado 356 veces