Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
acanas

Re: BuzonE PAC ofrece ayuda para el Timbrado

Mensaje por acanas »

DADO escribió:Tengo entendido que la inversion seria menor ya que no pagarias por "Implementacion del Web Service"*

Tambien tengo la duda......entonces puedo comprar 100,001 timbres y revenderlos? sin importar tiempo o RFC?

*me pidieron que no publicara precios, si se interesan deben enviar un mail a Octavio Ocaña.....
Según tengo entendido a menos que este equivocado que la razón para firmar un contrato directamente por parte del cliente final con el PAC es porque te almacenan en sus servidores (aunque sea temporalmente) los CFDI timbrados (supongo que es por la NOM151), de acuerdo a la presentación de Buzon-E parece ser que ellos no almacenan nada en el caso exclusivo del timbrado y por eso quizas se pueda utilizar con cualquier RFC el timbrado.
Zyphersoft Development
Araceli

Mensaje por Araceli »

:?
¿?
Deben almacenarlos, si no como van a enviar el reporte al sat de lo q cada cliente factura?
acanas

Mensaje por acanas »

Araceli escribió::?
¿?
Deben almacenarlos, si no como van a enviar el reporte al sat de lo q cada cliente factura?
Si pero no 1 mes, 3 meses o 9 meses como lo hacen en diverza,a lo que me refiero es que no es parte del servicio que te lo almacenen (solo temporalmente mientras lo mandan al SAT en 72 horas máximo) y tu lo descargues luego desde su portal. Existen muchas dudas que se han externado y es prudente que las pudieran aclarar.Siempre el costo del almacenamiento va a ser más caro que el propio timbrado.
Zyphersoft Development
Dado

Mensaje por Dado »

¿?
Nop, no es por esa razon.

Han oido del "secreto fiscal"?

La cosa es que al PAC LE ES PROHIBIDO enviar al SAT cualquier informacion fiscal sin previo consentimiento del contribuyente.......por eso deben firmar una carta en donde le autorizan al PAC enviar toditas y cada una de sus facturas al SAT.

@Buzon-e

Me vienen a la mente muchisimas preguntas...
¿puedo revender los timbre? (eso ya lo habia preguntado...jeje)
¿hay una forma de poder consultar quien (RFC) y cuantos timbres he consumido?
¿que pasa cuando se me acaban, hay algun "credito" por un par de timbres mas mientras pagamos?
¿Van a certificar las soluciones con algun mensaje tipo "Buzon E recomienda esta o aquella aplicacion"?
¿podemos ayudarle al contribuyente a firmar los documentos que ustedes requieren o necesita contactarlos directamente?

Octavio, seria bueno que en lugar de pensar mil cosas por nuestro lado mejor nos platiques como es que BuzonE piensa en nosotros los desarrolladores ya que a mi me interesa la opcion de los 100 mil timbres.....
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
javiercillo

Mensaje por javiercillo »

acanas escribió:
DADO escribió:Tengo entendido que la inversion seria menor ya que no pagarias por "Implementacion del Web Service"*

Tambien tengo la duda......entonces puedo comprar 100,001 timbres y revenderlos? sin importar tiempo o RFC?

*me pidieron que no publicara precios, si se interesan deben enviar un mail a Octavio Ocaña.....
Según tengo entendido a menos que este equivocado que la razón para firmar un contrato directamente por parte del cliente final con el PAC es porque te almacenan en sus servidores (aunque sea temporalmente) los CFDI timbrados (supongo que es por la NOM151), de acuerdo a la presentación de Buzon-E parece ser que ellos no almacenan nada en el caso exclusivo del timbrado y por eso quizas se pueda utilizar con cualquier RFC el timbrado.
He escuchado comentarios que va mas por el lado de jalar los clientes a su cartera, que estén en contacto directo con el PAC. Incluso el SAT está manipulando la información en sus pláticas, dando a entender que los PAC son la única opción para CFDI, dejando de lado por completo a la comunidad de desarrolladores y empresas dedicadas a generar soluciones de factura electrónica.
acanas

Mensaje por acanas »

De hecho las soluciones que ofrece la comunidad de desarrolladores en el país no solo se enfocan en generar comprobantes fiscales, sino ERP's completos los cuales pueden tener controles de inventarios, tansferencias electrónicas de inventarios entre distintas sucursales, llevar cortes de cajas, arqueos, exportación de pólizas a diversos sistemas contables, control de nómina, control de checadas de empleados (para generar prenómina), retiros de efectivo,capturas de compras, generación de pedidos,reportes de venta, controles de accesos, costeos,mantenimiento de catálogos de clientes,proveedores, usuarios, artículos, control de listas de precios, automatización de capturas de inventario por medio de colectores móviles, etc etc. Coincido con javiercillo que se nos ha relegado en la sombra a los developers y les apuesto que los PACS no hacen todo eso. Estoy completamente de acuerdo con el CFDI en cuanto a que debe ser centralizada su validación para evitar los CFD's firmados con FIEL o generados con esquemas inválidos, lo único que le reprocho al SAT es no haber ellos mismos ofrecido el servicio de timbrado y se fueron por la fácil cediendo esa responsabilidad a terceros, digo se supone que con esto van evitar evación fiscal y van a tener más recursos disponibles, por lo menos quiero creer que esa era la finalidad de todo esto.

Saludos.
Zyphersoft Development
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

Araceli escribió:
BuzonE-PAC escribió:Bueno sus comentarios son muy ilustrativos , en torno a lo que esperan de esto , que no tiene que ver con el costo , se trata de disponibilidad y confiabilidad , Tener disponible un servicio de esta naturaleza sin saturacion y con escalabilidad es el por que de nuestros costos que no pensamos regalar, si para ustedes .10 o .20 cts vale su servicio a sus clientes , lo entendemos .

Y claro que valoramos todo su apoyo , pero en realidad la propuesta esta orientada a que ustedes ganen y cobren lo que quieran al usuario final , asi o mas facil...pero en fin , ustedes deciden ..Saludos

Hola , esto me intereso

Osea que con una inversion de $60,000 me das un paquete de 100,000 timbres que yo puedo revender a distintos clientes, con distintos rfcs y series?
¿Y obtendria tambien alguna DLL (activacion de webservice y asesoria) para comunicarme con su webservice o algo asi ?

Espero su respuesta

Bueno de hecho no son $ 60,000 es menos enviame un correo , con el Nombre de tu empresa y telefono de contacto , para darte una propuesta formal porfavor :
Octavio Ocaña Méndez
Coordinador de Canales Externos
Google talk : octavio.ocana@buzone.com
http://www.buzone.com
Autorización PAC del SAT número:54551
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

acanas escribió:

Justamente , es eso , en el timbrado nosotros no firmamos con el cliente , pues que lo estamos timbrando a ustedes, y no almacenamos puesto que solo valido y regreso a su aplicacion nativa..el XMLV 3.

Saludos
Octavio Ocaña Méndez
BuzonE-PAC
Contactar:

Mensaje por BuzonE-PAC »

DADO escribió:
¿?
Nop, no es por esa razon.

Han oido del "secreto fiscal"?

La cosa es que al PAC LE ES PROHIBIDO enviar al SAT cualquier informacion fiscal sin previo consentimiento del contribuyente.......por eso deben firmar una carta en donde le autorizan al PAC enviar toditas y cada una de sus facturas al SAT.

@Buzon-e

Me vienen a la mente muchisimas preguntas...
¿puedo revender los timbre? (eso ya lo habia preguntado...jeje)
¿que pasa cuando se me acaban, hay algun "credito" por un par de timbres mas mientras pagamos?
¿Van a certificar las soluciones con algun mensaje tipo "Buzon E recomienda esta o aquella aplicacion"?
¿podemos ayudarle al contribuyente a firmar los documentos que ustedes requieren o necesita contactarlos directamente?

Octavio, seria bueno que en lugar de pensar mil cosas por nuestro lado mejor nos platiques como es que BuzonE piensa en nosotros los desarrolladores ya que a mi me interesa la opcion de los 100 mil timbres.....

¿puedo revender los timbre?
R= Si tu puedes revender al precio que consideres necesario.

R= Positivo , te entregamos accesos al modulo emisor , donde puedes ver el conteo de timbres por Sender que es el usuario que le asignamos..

R= si de hecho a partir de tu segunda compra ya puedes trabajar por consumo mensual , y facturado al cierre del periodo

R= Estamos esperando directrices del SAT y criterios para este asunto.

R= Este servicio no es para el usuario final , es para ti como emisor principal que estas vinculando tu aplicación , por lo cual el usuario final ( Cliente ) no firma nada , de ellos solo ocupamos su sello digital .
Octavio Ocaña Méndez
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Tengo una duda.... ¿no tiene el PAC que entregar al SAT los XML firmados? por eso ya no se presenta reporte mensual con el CFDI, ¿no es así?
Cerrado