Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Pregunta: ¿Como se agrega el sello digital al archivo XML?

La libreria OpenSSL es la mas usada para generar el sello digital, independientemente del lenguaje aqui encontraras informacion de como usar la libreria
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
mauricio
Contactar:

Re: Pregunta: ¿Como se agrega el sello digital al archivo XM

Mensaje por mauricio »

Hola...
Francisco.zavala escribió:Podrias poener un post de "Como sellar un CFD manualmente usando OpenSSl"
Si por sellar te refieres a obtener el sello digital manualmente es posible pero debes de tener, el OpenSSL por supuesto, una certificado.KEY con su respectiva clave, una cadena original para aplicar la firma y obtener el sello, si no tienes la cadena original, sirve un archivo de factura XML pero requieres otros archivos para obtener de este la cadena original.

Publique un artículo que detalla paso a paso este proceso, tanto en Windows como en Linux, además de proporcionar todos los archivos necesarios para probarlo. Revisalo por favor: http://www.universolibre.org/node/13

Saludos
Todo lo que no es dado es perdido
smendoza

Re: Pregunta: ¿Como se agrega el sello digital al archivo XM

Mensaje por smendoza »

JonasJhy escribió:ACABO DE HABLAR CON EL PERSONAL DEL SAT A Atención telefónica 01 800 46 36 728.
Y LA PERSONA QUE ME ATENDIO, LUEGO DE VERIFICAR NO SE QUE COSA (PORQUE SE TARDO UN RATO)
TERMINO DICIENDO QUE SI LA PAGINA ME DECIA QUE EL ARCHIVO SE "LEYO EXITOSAMENTE"
(COMO EN MI CASO), QUE TODO ESTABA BIEN, QUE NO ME PREOCUPARA, QUE MI DOCUMENTO
ERA CORRECTO.

estos si es eficiencia,,apoco no?
Cerrado