Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Lo basico, que es una Factura Electronica?

Y para empezar Que es una Factura Electronica? Como empiezo? Necesito Autorizacion? Que medios hay para Facturar Electronicamente? estos y todos los temas de iniciacion deberan estar aqui
dragon

Re: Lo basico, que es una Factura Electronica?

Mensaje por dragon »

Soy de los EEUU. Somos una compania que hacemos negocios en mas de 50 paices. Algunos paices hacemos la factura de la manera antigua con el DOT MATRIX pero a muchos lo hacemos digitalmente. varios paices solo requieren que la factura aprezca de una forma con su propio numero de folio. Algunos paices son mas complicados. Estamos en ventas directas. Una compania como Noni o herballife.

Por que tenemos que usar XML? Tenemos que utilizar un programa especifico que use XML?
Dado

Mensaje por Dado »

dragon escribió:Soy de los EEUU. Somos una compania que hacemos negocios en mas de 50 paices. Algunos paices hacemos la factura de la manera antigua con el DOT MATRIX pero a muchos lo hacemos digitalmente. varios paices solo requieren que la factura aprezca de una forma con su propio numero de folio. Algunos paices son mas complicados. Estamos en ventas directas. Una compania como Noni o herballife.

Por que tenemos que usar XML? Tenemos que utilizar un programa especifico que use XML?
Je je je, si se ve que eres gringo, se nota por tu falta de ortografia.

Y se ve que no has estudiado nada de la factura electronica en Mexico.

Yo tambien hago negocio en muchos paises (aunque no me compra ninguno...je je je).

Don't worry my friend, this is a Mexican issue, you can stay at home and rest assured that we have enough digital-invoice programs made by local people.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
dragon

Mensaje por dragon »

Soy nuevo para el desarrollo y todo eso es nuevo por mi. Estoy trabajando con mi jefe en todo eso y solo no entendemos la importancia del archivo XML. Para que es necesario si podemos sacar la informacion por la base de datos????
Dado

Mensaje por Dado »

dragon escribió:Soy nuevo para el desarrollo y todo eso es nuevo por mi. Estoy trabajando con mi jefe en todo eso y solo no entendemos la importancia del archivo XML. Para que es necesario si podemos sacar la informacion por la base de datos????
Asi lo marca la ley.

Revisa el Codigo Fiscal de la Federacion articulo 29 en adelante.

Tambien busca las distintas resoluciones miscelaneas, y lo mas importante, el Anexo 20 es la parte de la legislacion donde especifica que DEBE SER XML y ahi muestra como debe formarse dicho XML.

Si lo requieres, soy consultor en factura electronica, este foro del cual soy administrador es una forma de dar a conocer mi trabajo y ayudar tanto de forma gratuita como por contrato. Te ahorraria un monton de trabajo, primero lo primero, en que lenguaje vas a desarrollar?
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
dragon

Mensaje por dragon »

C# .net.
Dado

Mensaje por Dado »

dragon escribió:C# .net.
Te serviria entonces esta libreria que ofrezco
dragon

Mensaje por dragon »

Tengo un inconveniente.

Tengo todo funcionando o digo que el SAT valida mi xml, y sello y todo.

Pero no entiendo para que sirve el archivo XML. El anexo 20 dice que es el unico formato para representar y almacenar los comprobantes. Pero con un base de datos realmente yo puedo almacenar los comprobantes de otra forma.

Quizas hay que enviar el xml por cada orden? no lo se?

Me puede aclarar?
Dado

Mensaje por Dado »

dragon escribió:Tengo un inconveniente.

Tengo todo funcionando o digo que el SAT valida mi xml, y sello y todo.

Pero no entiendo para que sirve el archivo XML. El anexo 20 dice que es el unico formato para representar y almacenar los comprobantes. Pero con un base de datos realmente yo puedo almacenar los comprobantes de otra forma.

Quizas hay que enviar el xml por cada orden? no lo se?

Me puede aclarar?

Sirve para que precisamente no haya ese caso de que "a mi me gustaria asi" y de esa forma TODOS usamos el XML como medio para la factura electronica
Cerrado