Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Error al salir en VFP9

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
marcoso

Re: Error al salir en VFP9

Mensaje por marcoso »

Dado feliz Domingo (???)

Probando la version de prueba me marca el error que te adjunto al correr la aplicacion y se sale.
Adjuntos
Error-al-Salir1.jpg
Error-al-Salir1.jpg (32.1 KiB) Visto 7227 veces
marcoso

Mensaje por marcoso »

Dado solucione el problema, probando la nueva version funciona al 100. Como obtengo la version buena. Gracias
Dado

Mensaje por Dado »

marcoso escribió:Dado solucione el problema, probando la nueva version funciona al 100. Como obtengo la version buena. Gracias
Ya actualice la liga de dropbox, porfavor descarga nuevamente tu compra, asegurate de borrar TODOS los CFDLib.dll anteriores y remplazarlo por el de la descarga el cual tiene una fecha de creacion de hoy 2 de mayo.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
mtorres

Mensaje por mtorres »

Dado, disculpa la tardanza en las pruebas pero he tenido bastante trabajo, y para acabarla, te tengo malas noticias, en mi caso el error continua a pesar de utilizar la nueva funcion, veo que @marcoso al probarla la primera vez tambien tenia el error, pero despues lo corrigio, me gustaria saber que hizo??, quizas yo deba hacer algo similar para mi caso, hasta ahorita lo unico que hice fue agregar la funcion de FinalizaCFDLib y mandarla llamar cuando estoy a punto de cerrar mi sistema, tambien lo intente inmediatamente despues de hacer el timbrado, pero obtuve el mismo resultado!

Quedo en espera de observaciones!

Saludos!
marcoso

Mensaje por marcoso »

Buen dia Dado y mTorres

El problema que me presentaba a mi es que en la aplicacion de prueba que hice, al cargar la aplicacion mandaba traer la funcion CFDLibVersion para luego salirme y ver si se producia el error. Quite la funcion esa y puse un boton donde traigo la funcion GeneraCFD y luego me salgo y funcono al 100. Al parecer la DLL de prueba trae ese error, porque al bajar la DLL buena que compre me funciona todo, tambien la funcion CFDLibVersion porque la probe como lo hice inicialmente y funciono.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

Entonces marcoso, no estas usando la funcion FinalizaCFDLib?

Mmmmh, porque quiero entender que con solo actualizar la libreria ya te funciono, y lo que sucedio es que tenias el problema "original" y que fue corregido con la modificacion que publique en este hilo de mensajes

@mtorres, seria bueno que entonces le dieras una revisada a la forma en que liberas la libreria, yo sigo en la mejor disposicion de ayudar, pero creo que si tenemos un problemilla con tu codigo en VFP
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
marcoso

Mensaje por marcoso »

No dado, si la estoy utilizando, esa era la prueba. la utilizo al momento de cerrar la aplicacion. Sin esa funcion nueva cada ves que sales del sistema marca el error. La corre y cierra bien.
mtorres

Mensaje por mtorres »

DADO escribió:Entonces marcoso, no estas usando la funcion FinalizaCFDLib?

Mmmmh, porque quiero entender que con solo actualizar la libreria ya te funciono, y lo que sucedio es que tenias el problema "original" y que fue corregido con la modificacion que publique en este hilo de mensajes

@mtorres, seria bueno que entonces le dieras una revisada a la forma en que liberas la libreria, yo sigo en la mejor disposicion de ayudar, pero creo que si tenemos un problemilla con tu codigo en VFP
Pues en VFP es muy sencillo liberar librerias lo estoy haciendo asi :

Código: Seleccionar todo

CLEAR DLLS  "TimbraCFD","GetError","GetErrorExt" 
Aqui puedes checar la documentacion del comando
http://msdn.microsoft.com/en-us/library ... 80%29.aspx

Ademas, no es el unico dll que utilizo, tambien compre tu libreria para la generacion de codigos de barra bidimensionales QRCodeLib y esa me ha funcionado sin problemas, estoy haciendo el llamado y liberacion de la misma manera en ambas y el problema solo ocurre al utilizar CFDLib.

Tienes a alguien mas que este timbrando con TimbreFiscal como PAC utilizando tu dll en VFP??, yo he buscado en los foros, pero no he encontrado a nadie, dado a que tu eres quien les contesta, quizas tu me puedas decir de alguien mas que la haya "echado a andar" sin problemas y asi pueda pedirle algun tip de como lo hizo, porque yo creo estar utilizando el codigo correcto de la forma mas sencilla y nada!

Saludos
mtorres

Mensaje por mtorres »

Dado, buenas noticias, ya funciono!!, lo que hice fue mandar llamar el FinalizaCFDLib inmediatamente despues del TimbraCFD!!, dices que ahora es solo cuestion de bajar nuevamente la libreria con la misma liga no?
Dado

Mensaje por Dado »

mtorres escribió:Dado, buenas noticias, ya funciono!!, lo que hice fue mandar llamar el FinalizaCFDLib inmediatamente despues del TimbraCFD!!, dices que ahora es solo cuestion de bajar nuevamente la libreria con la misma liga no?
Es correcto, desde el domingo actualice TODAS las ligas de la dll para incluir la funcion FinalizaCFDLib.
Cerrado