DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.
CARTA PORTE V3.1
ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03
.
addenda LALA
-
- Contactar:
Re: addenda LALA
Que tal Buenas Tardes DADO, Se puede anexar sin problema la Addenda de Lala a la factura electronica del Sistema de Ventas Microsip NG 2011, por medio de tu programa Pega Addenda ? Gracias por tu Atencion . Te adjunto la informacion que Lala le envio a mi cliente.
- Adjuntos
-
- GImplFacElecProvMOD.pdf
- (838.01 KiB) Descargado 423 veces
- Dado
Parece que al validador que usaste (sea cua fuere) no le gusta que el valor sea mayor a 5000, habria que revisar los datos de la addenda y del XML para saber que pasa, por otro lado me parece muy extraño que el valor 676,51 tenga una coma en lugar de un punto decimal, es posible que no este bien configurada la region en tu Windows y este poniendo esa coma y eso provoque el problema.Alfonso_Moreno escribió:Hola, baje la versión demo, para ver como me generaba la addenda de lala, modifique algunos datos y al validar el CFD me aparece esto:
TYPE LOC MESSAGE
Well formed 676,71 Current configuration of the parser doesn´t allow a maxOcurrs attribute value to be set greater than the value 5,000.
Si me pudieras decir a que se debe esto o como corregirlo, para ver si adquiero el producto.
Saludos.
Hay otro problema, tu mensaje de error traducido dice (palabras mas palabras menos) que "el atributo maxOcurrs tiene un valor no permitido mayor a 5000" PERO tenemos el detalle que NO HAY ATRIBUTO maxOcurrs EN LA ADDENDA LALA....DE DONDE SALIO ESE ATRIBUTO? estas validando otra cosa

ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Con lo que me muestras es imposible saber de donde salen los datos. Sube aqui al foro COMO ADJUNTO (no uses copiar y pegar) tu XML para analizarlo (pero por favor sube tu XML ORIGINAL, NO el que procesaste con el PegaAddenda)NAVI_NV29 escribió:HOLA YA BAJE LA VERSION DEMO Y REALICE UNA PRUEBA, SIN EMBARGO FALTAN DATOS QUE LALA SI TE SOLICITA, TALES COMO ARTICULO No. , UNIDAD DE MEDIDA (UM)SI SON PIEZAS, MILLARES, ETC.
Y ALGO QUE SI DETECTE QUE NO ME CUADRA MUY BIEN SON LOS MONTOS ARROJADOS QUE NO COINCIDEN CON LA FACTURA, ANEXO COPIA DE LO ANTERIOR Y TAMBIEN EL CAMBIO DE MONEDA SON USD NO MN EN LA FACTURA APARECEN USD.
grossPrice>
<Amount>18.00</Amount> --
</grossPrice>
- <netPrice>
<Amount>18.00</Amount>
</netPrice>
- <totalLineAmount>
- <grossAmount>
<Amount>540.00</Amount>
</grossAmount>
- <netAmount>
<Amount>540.00</Amount> - ESTE ES MI IMPORTE BRUTO ANTES DE IMPUESTOS
</netAmount>
</totalLineAmount>
</lineItem>
- <totalAmount>
<Amount>246.36</Amount> - ESTE MONTO NO SE A QUE CORRESPONDE PERO NO ES UN DATO DE MI FACTURA, O DE DONDE SE OBTUVO
</totalAmount>
- <baseAmount>
<Amount>246.36</Amount> -- SOBRE ESTA BASE SE ESTA CALCULANDO EL MONTO DE IVA, CUANDO DEBE SER SOBRE EL MONTO BRUTO DE 540 USD
</baseAmount>
- <tax type="VAT">
<taxPercentage>16.00</taxPercentage>
<taxAmount>86.40</taxAmount> --- POR LO TANTO EL IVA NO ES ESTE YA QUE TOMA COMO BASE OTRA CANTIDAD DEBERIA SER SOBRE 540 = 86.40 DE IVA
<taxCategory>TRANSFERIDO</taxCategory>
</tax>
+ <payableAmount>
<Amount>465.94</Amount> -- FINALMENTE MONTO A PAGAR DESPUES DEL IVA DEBERIA SER 540 + 8640 = 626.40,(COMO TOMA OTRA BASE NO COINCIDE CON LO FACTURADO)
</payableAmount>
</requestForPayment>
PUEDO ENVIARTE EL XML QUE ME ARROJA CON EL ARCHIVO DE LOS CAMPOS ESPECIFICOS Y PARTE DEL CODIGO QUE LALA NOS ENVIO PARA QUE LO VEAS?? ME URGE ADQUIRIR EL PROGRAMA PERO NECESITO QUE ME ARROJE LO QUE NECESITO. EN ESPERA DE TUS COMENTARIOS GRACIAS
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
- Dado
Si, es muy facil anexar la Addenda, puedes descargar una demo del programa PegaAddenda de aqui para que tu mismo valores su uso.verdes68 escribió:Que tal Buenas Tardes DADO, Se puede anexar sin problema la Addenda de Lala a la factura electronica del Sistema de Ventas Microsip NG 2011, por medio de tu programa Pega Addenda ? Gracias por tu Atencion . Te adjunto la informacion que Lala le envio a mi cliente.
-
CLARO ANEXO EL ARCHIVO XML DE LA FACTURA, ESPERO TUS COMENTARIOS. PARA LOS DEMAS CAMPOS TE PUEDO ENVIAR LA INFORMACION QUE NOS HIZO LLEGAR LALA SOBRE LOS CAMPOS ESPECIFICOS QUE REQUIERE Y QUE NO APARECEN CON LA ADDENDA QUE GENERASTE PARA LALA?
- Adjuntos
-
- FA-A000359-LALA.xml
- (3.3 KiB) Descargado 360 veces
- Dado
Ya revise tu XML, el problema es que estas aplicando un descuento de $473.23 y mi programa NO ESTA LISTO PARA APLICAR DESCUENTOS.NAVI_NV29 escribió:CLARO ANEXO EL ARCHIVO XML DE LA FACTURA, ESPERO TUS COMENTARIOS. PARA LOS DEMAS CAMPOS TE PUEDO ENVIAR LA INFORMACION QUE NOS HIZO LLEGAR LALA SOBRE LOS CAMPOS ESPECIFICOS QUE REQUIERE Y QUE NO APARECEN CON LA ADDENDA QUE GENERASTE PARA LALA?
Y por si me preguntas.....se podra programar?, siento comentarte que la respuesta es NO.
Es un problema de "logistica", checa este caso de ejemplo :
Tienes tres productos :
10 piezas de Galletas de chocolate, precio unitario $10, subtotal $100.00
5 piezas de CocaCola, precio unitario $8, subtotal $40
7 piezas de Crema bronceadora, precio unitario $25, subtotal $175.00
Ahora, en el XML defines en el atributo "descuento" un descuento de $225.00
Hasta aqui todo bien, PERO! al momento de aplicarlo a la addenda Lala te pide "grossprice" que significa "precio en bruto" ANTES de descuento y tambien te pide el "netprice" que es el "precio neto" DESPUES de aplicar descuento.
OK. Como resolvemos esto??? Es IMPOSIBLE saber como distribuir el descuento de $225 entre los tres productos, es por porcentaje? es por cantidad fija? alguno de los productos tiene mas descuento que otro? hay algun producto que NO LLEVA descuento?
RESUMEN. Lo siento, el PegaAddenda no funciona para documentos con descuento.
-
pero no estoy aplicando ningun descuento, en mi facturación en mi CDF no aparece ningún descuento y en el xml tampoco..., de hecho nosotros no manejamos descuentos, de ahí que no se de donde sale ese dato y no creo que sea problema del software de facturación, pero lo que yo veo en el XML que te mande es un descuento 0.00.
A continuación parte del XML y con descuento 0.00 échale un vistazo nuevamente por favor.
folio="359" fecha="2011-05-17T10:42:48" noAprobacion="330464" anoAprobacion="2011" formaDePago="PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION" noCertificado="00001000000102549055" subTotal="540.00" descuento="0.00" total="626.40" metodoDePago="Efectivo" tipoDeComprobante="ingreso"
Que será voy a realizar la prueba con otro xml de la misma empresa y checaré si hace lo mismo, que no debería.
A continuación parte del XML y con descuento 0.00 échale un vistazo nuevamente por favor.
folio="359" fecha="2011-05-17T10:42:48" noAprobacion="330464" anoAprobacion="2011" formaDePago="PAGO EN UNA SOLA EXHIBICION" noCertificado="00001000000102549055" subTotal="540.00" descuento="0.00" total="626.40" metodoDePago="Efectivo" tipoDeComprobante="ingreso"
Que será voy a realizar la prueba con otro xml de la misma empresa y checaré si hace lo mismo, que no debería.
-
TE MANDO ESTE OTRO XML CON UNA CANTIDAD TOTALMENTE DIFERENTE Y ME SIGUE ARROJANDO EL MISMO DESCUENTO INDEPENDIENTEMENTE DE QUE LA CANTIDAD FACTURADA ES OTRA. SERÁ QUE ALGUN CAMPO ESTA TOMANDO POR DEFAULT ALGÚN VALOR?? O ALGO ASÍ, PORQUE SI YO TUVIERA DESCUENTOS IRÍAN DE ACUERDO A LO FACTURADO.
ECHALE UN VISTAZO POR FAVOR...
ECHALE UN VISTAZO POR FAVOR...
- Adjuntos
-
- FA-A000202-ICO090330LA9.xml
- (3.46 KiB) Descargado 331 veces
- Dado
Ups! que menso soy, cai en mi propia trampaNAVI_NV29 escribió:pero no estoy aplicando ningun descuento, en mi facturación en mi CDF no aparece ningún descuento y en el xml tampoco..., de hecho nosotros no manejamos descuentos, de ahí que no se de donde sale ese dato y no creo que sea problema del software de facturación, pero lo que yo veo en el XML que te mande es un descuento 0.00.

Una disculpa, se me olvido por completo que LA VERSION DEMO ALTERA EL XML volviendolo inservible.
La version DEMO ALTERA INTENCIONALMENTE los siguiente campos :
Es la forma en que se me ocurrio "proteger" al programa y hacer la diferencia entre la DEMO y el programa LIBERADO, por supuesto que cuando adquieres el PegaAddenda ESTO YA NO SUCEDECFD.Datos.NoCertificado := 'www.validacfd.com';
CFD.Datos.Certificado := 'ESTA ES UNA VERSION DEMO DEL PROGRAMA PEGA ADDENDA Visita http://www.validacfd.com';
CFD.Datos.Sello := 'ESTA ES UNA VERSION DEMO DEL PROGRAMA PEGA ADDENDA Visita http://www.validacfd.com';
CFD.Datos.Receptor.Nombre := 'www.validacfd.com';
CFD.Datos.Receptor.Rfc := 'www.validacfd.com';
CFD.Datos.SubTotal := '246.36';
CFD.Datos.Descuento := '473.23';
CFD.Datos.Total := '465.94';
Te anexo aqui el XML QUE ME ENVIASTE junto con un XML PROCESADO POR UN PEGA-ADDENDA LIBERADO, nuevamente una disculpa pero con tantisimo trabajo me es dificil recordar todos los detalles.
- Adjuntos
-
- FA-A000359-LALA(Con Addenda).xml
- (5.87 KiB) Descargado 447 veces
-
- FA-A000359-LALA.xml
- (3.3 KiB) Descargado 395 veces
-
OK BIEN, SOLO UN PAR DE COSAS MÁS TE VOY A ANEXAR ESTE POWER POINT, SON LOS CAMPOS NECESARIOS SOLICITADOS POR LALA PARA LA ADDENDA ES UN ARCHIVO CREO YO DIFERENTE AL QUE TE HA ENVÍADO LO ACABAN DE MANDAR A SUS PROVEEDORES ESTA SEMANA, PRINCIPALMENTE EN CAMPO DE No. ARTICULO Y LA UM(UNIDAD DE MEDIDA), ASI COMO EL CHECAR SI ME VA A RESPETAR LA MONEDA EN LA QUE FACTURO QUE ES EN USD Y NO EN MN COMO ME APARECE EN TU ADDENDA SERA TAMBIEN PORQUE ESTA RESTRINGIDO?
ESTO SERIA LA ULTIMA REVISION PARA ADQUIRIR EL PROGRAMA Y ME INDIQUES COMO SERA LA FORMA DE PAGO.
GRACIAS
ESTO SERIA LA ULTIMA REVISION PARA ADQUIRIR EL PROGRAMA Y ME INDIQUES COMO SERA LA FORMA DE PAGO.
GRACIAS
- Adjuntos
-
- Explicación Addenda Proveedores.ppt
- (341.5 KiB) Descargado 463 veces