Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

DISPONIBLE CANCELACION (EDICOM, FORCOGSA, SOLUCION FACTIBLE)

Este es el foro para resolver dudas y hacer comentarios de las librerias DLL de generacion y timbrado que se ofrece aqui en el foro
ganimidesmx

Re: DISPONIBLE CANCELACION (EDICOM, FORCOGSA, SOLUCION FACTI

Mensaje por ganimidesmx »

Gracias DADO, voy a realizar pruebas y le preguntare a EDICOM sobre esto, tambien para informarles a los del foro que todo va bien desde que empezamos a timbrar con EDICOM y con tus rutinas, ya llevamos mas de 2 meses en produccion y no hemos tenido ningun problema con el timbrado. De plano descartamos por el momento a TIMBREFISCAL lo unico que hay que agradecerles a ellos es que nos permitieron conectarnos para realizar pruebas sin costo alguno pero la produccion no funciono para nosotros porque tuvimos que cambiar a todos los clientes con EDICOM aunque ya habian pagado los timbres a TIMBREFISCAL.

Saludos a Todos.

Para comentarios tambien pueden escribirme a mi correo: informes@grupoms.net

DanielK
moyneh

Mensaje por moyneh »

Sabes si ya hay una solucion de cancelacion con timbrefiscal?

Moises
Dado

Mensaje por Dado »

moyneh escribió:Sabes si ya hay una solucion de cancelacion con timbrefiscal?

Moises
No, al parecer timbrefiscal todavia no tiene nada, he leido sobre este asunto en el foro oficial de timbrefiscalmx y no hay nada claro todavia
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

CANCELACION CON SOLUCION FACTIBLE

Mensaje por Dado »

Hola buen día Dado

Este es el texto referente a cancelación.

====
El proceso de cancelación es una transacción en tiempo real que depende de la autorización de la secretaria de hacienda y crédito público.

Es complejo simular un proceso de cancelación completo, ya que los uuids a cancelar no han sido recibidos y por tanto, la solicitudes de cancelación son invalidas.

Sin embargo, el WS de Solución Factible, valida que todos los parámetros correspondan a los tipos de datos esperados. Si dichos datos corresponden, la solicitud es respondida como válida.

Existen ciertos UUIDs para revisar códigos de error para el proceso de testing.

Son los siguientes:

UUID para pruebas Status
0E75FDC7-0201-42AD-95E3-5114C3680D44 201-cancelado
84A55E61-0202-41B8-8303-8773D6ACCAA1 202-previamente cancelado
9A8C3533-0203-42BC-8570-C1B8D3D3E046 203-emisor no corresponde
46EE5304-0204-4A83-8A6E-88B8251AA2AC 204-no aplica para cancelacion
Cualquier otro UUID 205-no encontrado

Cualquier duda estoy a tus órdenes

Saludos
RECIBI ESTA INFORMACION que confirma que ya podemos hacer pruebas e incluso proporcionan 4 UUID para el caso, muchas gracias a Aaron Plata (subgerente de calidad de Solucion Factible) y a Araceli (forista que tambien me envio un duplicado del mensaje)

Nota personal: *no dice* que ya esten cancelando realmente pero le dejo el beneficio de la duda y por favor si tienen informacion al respecto les invito a que la compartan.

Por mi lado ya hice mi tarea que me corresponde y ACTUALICE LA LIBRERIA DLL ASI COMO EL CODIGO FUENTE, como siempre, pueden descargarla de la liga que les envie por mail cuando hicieron la compra, la liga es del tipo http://dl.dropbox.com/SolucionFactible.rar* (esta liga NO ES REAL, solo es una muestra de como deben buscarla)
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

DISPONIBLE CANCELACION CON BUZONE

Mensaje por Dado »

CANCELACION CON BUZONE

Ya estan en pruebas las cancelaciones con BuzonE, todavia falta muchos detalles, pero podemos ir haciendo pruebas y configurando nustros sistemas.

Por favor, mismo rollo de siempre, descarguen tanto la dll como codigo fuente de la liga de dropbox que les envie cuando hicieron su compra.

Hay ejemplos de como se debe llamar a la rutina de cancelacion, no es dificil, estudienlo y como siempre espero sus comentarios para mejorar este asunto.

No he podido cancelar un UUID pero por lo menos ya tengo respuesta del servidor de BuzonE, incluso "jugando" con los datos he conseguido respuestas como "usuario no valido" "clave no valida" etc, (puros errores, pero bueno, ya tenemos algo :( )
symty

PROBLEMA CON FUNCION CANCELARCFD()

Mensaje por symty »

LA VERSION ES 0.2 Y ES LA DE LA LIGA QUE ME MANDASTE TIENE FECHA DE 23 DE MAYO

ES AKI DONDE DEBO PREGUNTAR?
Dado

Re: PROBLEMA CON FUNCION CANCELARCFD()

Mensaje por Dado »

symty escribió:LA VERSION ES 0.2 Y ES LA DE LA LIGA QUE ME MANDASTE TIENE FECHA DE 23 DE MAYO

ES AKI DONDE DEBO PREGUNTAR?
Je! si aqui es, perdon por hacerte batallar.

Bueno esperaba la version COMPLETA, normalmente dice algo como CFDLib V0.2a-BuzonE2.C pero en fin, por la fecha parece que si es reciente

En el primer mensaje de este foro explica que en la version le puse una "C" para distinguir que ya tiene la funcion de cancelar, por eso me gusta unir los mensajes, para no tener que explicar lo mismo varias veces

Foxpro hace distincion entre mayuscula y minuscula??....trata de definirlas asi :

CancelarCFD

FinalizaCFDLib
symty

Mensaje por symty »

LA ESTOY MANDANDO LLAMAR ASI PERO MI VERSION DICE: CFDlib V0.2f-BuzonE.$
Dado

Mensaje por Dado »

symty escribió:LA ESTOY MANDANDO LLAMAR ASI PERO MI VERSION DICE: CFDlib V0.2f-BuzonE.$
Es posible que se haya dañado el archivo, vuelve a descargarlo.

Tambien para que puedas saber si en la libreria que tienes esta incluida la cancelacion busca los "Ejemplo de cancelacion*.ini" si estan ahi entonces la libreria ya tiene la funcion CancelarCFD
symty

Mensaje por symty »

DADO escribió:
symty escribió:LA ESTOY MANDANDO LLAMAR ASI PERO MI VERSION DICE: CFDlib V0.2f-BuzonE.$
Es posible que se haya dañado el archivo, vuelve a descargarlo.

Tambien para que puedas saber si en la libreria que tienes esta incluida la cancelacion busca los "Ejemplo de cancelacion*.ini" si estan ahi entonces la libreria ya tiene la funcion CancelarCFD

si lo tiene por eso supe de la cancelacion pero la version no tiene la "C" como tu dijiste y aparte no me reconoce la funcion, y tambien ya lo descargue de nuevo.
Cerrado