Es correcto, puedo adecuar mi programa para tus necesidades.moreno36 escribió:SALUDOS CUBO
O SEA ME ADECUAS TU PROGRAMA CON LA ADDENDA DE SORIANA Y LA INTERCONEXION QUE NECESITO PARA PODER FACTURARLES?
YA ESTOY CON EL TRAMITE QUE ME SUGERISTES AVANZARLE, EL DEL ALTA EN EL ENLACE SORIANA.
POR CIERTO, EL QUE ME VENDIIO ADMIPAQ, AHORA ME PUSO EN CONTACTO CON UN "PROGRAMADOR" QUE ME VENDE UN PRGRAMA APARTE PARA FACTURARLE A SORIANA YA SIN PROBLEMAS, POR EL MODICO PRECIO DE $9,500.00 MAS IVA (MAS UN COSTO EXTRA POR ASESORIA Y CAPACITACION)
ME PARECE QUE CAYO EN LO MISMO QUE SORIANA Y E-DOC, QUE OPINAS?
Si, $9500.00 es caro, esta mas barato el Aspel-SAE y la verdad este ultimo tiene muchisimo mas prestigio que otras soluciones.
Ahora, si lo primero que te viene a la mente es "....y el SAFARI porque es tan barato? me resolvera mi problema?.....", bueno no quiero aburrirte con mi historia, pero basicamente se trata de que el SAFARI POS lo hice "para mi negocio", para uso personal, de hecho esto de la factura electronica es un trabajo adicional. Con eso en mente se me ocurrio que a mas de uno podria interesarle mi programa y por eso lo doy barato, porque, aunque se que es 100% funcional, es un ingreso extra que no me cae nada mal.