Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

ME SIRVE ADMIPAQ PARA SORIANA?

Hay dos medios para facturar, por medios propios y mediante terceros autorizados, aqui se discuten las soluciones que hay en el mercado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Dado

Re: ME SIRVE ADMIPAQ PARA SORIANA?

Mensaje por Dado »

moreno36 escribió:SALUDOS CUBO

O SEA ME ADECUAS TU PROGRAMA CON LA ADDENDA DE SORIANA Y LA INTERCONEXION QUE NECESITO PARA PODER FACTURARLES?

YA ESTOY CON EL TRAMITE QUE ME SUGERISTES AVANZARLE, EL DEL ALTA EN EL ENLACE SORIANA.

POR CIERTO, EL QUE ME VENDIIO ADMIPAQ, AHORA ME PUSO EN CONTACTO CON UN "PROGRAMADOR" QUE ME VENDE UN PRGRAMA APARTE PARA FACTURARLE A SORIANA YA SIN PROBLEMAS, POR EL MODICO PRECIO DE $9,500.00 MAS IVA (MAS UN COSTO EXTRA POR ASESORIA Y CAPACITACION)

ME PARECE QUE CAYO EN LO MISMO QUE SORIANA Y E-DOC, QUE OPINAS?
Es correcto, puedo adecuar mi programa para tus necesidades.

Si, $9500.00 es caro, esta mas barato el Aspel-SAE y la verdad este ultimo tiene muchisimo mas prestigio que otras soluciones.

Ahora, si lo primero que te viene a la mente es "....y el SAFARI porque es tan barato? me resolvera mi problema?.....", bueno no quiero aburrirte con mi historia, pero basicamente se trata de que el SAFARI POS lo hice "para mi negocio", para uso personal, de hecho esto de la factura electronica es un trabajo adicional. Con eso en mente se me ocurrio que a mas de uno podria interesarle mi programa y por eso lo doy barato, porque, aunque se que es 100% funcional, es un ingreso extra que no me cae nada mal.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
moreno36

Mensaje por moreno36 »

agag4 escribió:Otra cosa que puedes hacer es si no te entiende tu asesor inmediato ( el que te instalo el programa ) habla directamente al 01800 de Contpaq, si hablas directamente a quejarte te atienden rapido, lo que menos quieren es dejar ir clientes, si te pasa lo mismo, te sugiero lo que te estan proponiendo por $1,500 es un precio bastante justo y barato a comparación a como lo estan ofreciendo en otras partes.
SALUDOS AGAG4

PERDON, NO HABIA VISTO TU COMENTARIO, PERO DE ANTEMANO GRACIAS.
TU MANEJAS EL ADMIPAQ Y YA ESTAS FACTURANDO ELECTRONICAMENTE?
Dado

Mensaje por Dado »

Que tal,

Ya le programe al SAFARI POS la "Remision Electronica Reverse" para Soriana, estoy haciendo las ultimas pruebas y por la tarde o mañana lo publico, por si todavia te interesa.

El SAFARI POS va a ser tu opcion mas economica, con soporte tecnico por personas que ya han pasado por la facturacion con Soriana.

Saludos,
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
moreno36

Mensaje por moreno36 »

dado escribió:Que tal,

Ya le programe al SAFARI POS la "Remision Electronica Reverse" para Soriana, estoy haciendo las ultimas pruebas y por la tarde o mañana lo publico, por si todavia te interesa.

El SAFARI POS va a ser tu opcion mas economica, con soporte tecnico por personas que ya han pasado por la facturacion con Soriana.

Saludos,
SALUDOS CUBO

TE AGRADEZCO, SABES QUE YA NO SEGUI EN EL TEMA DEBIDO A TRABAJO, PERO DEJAME LE COMENTO A MI JEFE Y YA QUE EL ME DIGA QUE HACEMOS. ESPERO QUE TU PROGRAMA SAFARI POS YA CON LA SOLUCION CON LA PROBLEMATICA DE SORIANA Y SU ADDENDA SIRVA PARA QUE SE PROMUEBA MAS TU EXCELENTE PRODUCTO. ESTAMOS EN CONTACTO.

:o :o YA SABEN FORISTAS Y VISITANTES, LA SOLUCION A SORIANA ES SAFARI POS ;) ;)
Cerrado