Imagen

DESCARGA SOFTWARE PARA FACTURA ELECTRONICA DE AQUI.
Facturacion, Validacion, Addendas, Librerias de programacion, etc.

CARTA PORTE V3.1

ECODEX TIENE ESTOS NUEVOS DATOS DE CONTACTO :
Comercializacion y Ventas - Evelia Vicke evicke@ecodex.com.mx 33-16-03-03-48
Soporte - Humberto Guerrero soporte@ecodex.com.mx 33-34-90-46-03

.

Codigo Fuente en Delphi para Timbrar

Foro dedicado para discutir la parte tecnica de como es el timbrado
[[ FORO CERRADO DEBIDO A QUE YA LA INFORMACION YA NO ES VIGENTE ]]
Cerrado
javiercillo

Re: Codigo Fuente en Delphi para Timbrar

Mensaje por javiercillo »

fischerpro escribió:Hola Dado, en cuanto a los dos nuevos modulos que ya tienes para el timbrado como sera el proceso, tienes solo la dll o tienes el modulo como el que hiciste
para timbrefiscal, si es asi te los compro para agregarlos a mi aplicación, y otra con timbrefiscal no he podido hacer nada aunque funciona muy bien con las pruebas no se cual es el proceso para que un cliente adquiera los timbres, segun que debo certificar mi aplicacion con 100 pruebas y todo ese rollo pero no se como adquirir los benditos timbres para un clinte asi que si esos dos nuevos modulos que ya tienes son con el primero me serviría como opción y si puedes ampliar como contratar con ellos o que mis clientes solo compren sus timbres y metan los datos que pide el sistema y listo. no se si me explico pero si tengo esas dudas por que hasta ahora no me sirve tener un modulo si el que me da el servicio no me vende.

espero tus respuestas o alguien que me ayude...
Voy a meter mi cuchara, tu cliente hace la negociación directo con TimbraFiscal, cuantos timbres, a nombre de quien, firma carta manifiesto, etc. el PAC le proporciona un certificado exclusivo para el RFC de tu cliente, y con ese certificado puedes empezar a timbrar en modo real. La negociación con el PAC, la puedes hacer tú, en representación de tu cliente, pero la firma de la carta la hace tu cliente y todo queda a nombre de tu cliente, por lo que si tu cliente desea más timbres, puede adquirirlos directo con el PAC. Los precios de los timbres son los que están en la página del PAC y a ti como proveedor de tu cliente te dan una comisión por los timbres que adquiere tu cliente, para ello debes darte de alta con ellos para que te identifiquen, clasifiquen tus clientes y te paguen tus comisiones. Las dudas pueden verlas directamente con TimbreFiscal, esto es en resumen lo que yo entiendo de su proceso.

Saludos
Dado

Mensaje por Dado »

fischerpro escribió:Hola Dado, en cuanto a los dos nuevos modulos que ya tienes para el timbrado como sera el proceso, tienes solo la dll o tienes el modulo como el que hiciste
para timbrefiscal, si es asi te los compro para agregarlos a mi aplicación, y otra con timbrefiscal no he podido hacer nada aunque funciona muy bien con las pruebas no se cual es el proceso para que un cliente adquiera los timbres, segun que debo certificar mi aplicacion con 100 pruebas y todo ese rollo pero no se como adquirir los benditos timbres para un clinte asi que si esos dos nuevos modulos que ya tienes son con el primero me serviría como opción y si puedes ampliar como contratar con ellos o que mis clientes solo compren sus timbres y metan los datos que pide el sistema y listo. no se si me explico pero si tengo esas dudas por que hasta ahora no me sirve tener un modulo si el que me da el servicio no me vende.

espero tus respuestas o alguien que me ayude...
Hay las dos opciones. codigo fuente en Delphi y la libreria dll precompilada.

Revisa la lista de precios aqui http://www.validacfd.com/phpbb3/viewtop ... f=14&t=254

La dll se puede compilar al gusto, un solo archivo dll con los 3 PAC o un dll por cada PAC, tu escoges el formato a tu conveniencia.

Yo no puedo darte informacion sobre contratacion, aunque la tengo me la proporcionaron con la etiqueta de "confidencial", lo siento.
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
Dado

Mensaje por Dado »

@javiercillo.

Gracias por la informacion, toda opinion o comentario es bien recibido, aunque yo no puedo proporcionar la informacion por cuestiones de confidencialidad no significa que tenga que censurar a mis queridos foristas........
ADDENDAS? VALIDACION? CODIGO PARA PROGRAMAR TU PROPIA SOLUCION? TODO LO TENEMOS EN WWW.VALIDACFD.COM VISITANOS !!
spaniaguag

Mensaje por spaniaguag »

poliman escribió:

Al parecer los de TimbreFiscal no están listos realmente para salir a producción. También he hecho más 100 timbrados exitosos y me enviaron un e-mail hace 15 días avisándome de esto, pero no he recibido más instrucciones o información para adquirir los timbres, me ha sido imposible comunicarme con Liliana Puente vía telefónica y los e-mail nos los responde.

Todo me indica que ellos aun están en pruebas con el SAT en la parte de producción.

Pienso que EDICOM o BuzonE sí que están listos, son empresas muy grandes a comparación de Diverza. :D
GULP, yo tengo los sistemas listos e incluso estoy en negociaciones con varios clientes, también envié mail a Liliana pero sin respuesta, espero que ESTÉS EQUIVOCADO por nuestro bien.
javiercillo

Mensaje por javiercillo »

Dice un dicho "entre gitanos no se leen las manos", por lo que como desarrolladores (programadores y empresas desarrolladoras) que ven a desarrolladores (PAC) se puede saber quienes están listos y quienes en proceso de estar listos, me parece que cuando algo aun no está listo hay mil maneras de darle largas a la liberación o entrega del producto final, muchas de ellas "descargando" la responsabilidad en el usuario o cliente, cuando algo está listo, simple y sencillo: salta a la vista y se hace amplia promoción que ya está funcionando, porque el éxito y la buena promoción de éste atrae más clientela. Llegan nuevos PAC's al catálogo, ya los veremos recorrer el mismo camino que sus antecesores para que finalmente llegue el momento en que presten efectivamente el servicio de timbrado.

Saludos
condor0086

Mensaje por condor0086 »

Pues yo también estoy con timbre fiscal.... y con mucho temor de que no vaya a tener listo el sistema a tiempo.

Se ve que están saturados, tardaron mucho en contestarme un email en el que me dicen que en máximo 3 días recibiré mis certificados para prueba, pero veo mensajes de varias personas que ya terminaron las pruebas y no los pasan a producción.

Pero la verdad no veo ni para dónde hacerme, todo es para un solo cliente (al menos por el momento) ya que casi todos mis demás clientes entraron en el esquema CFD que les sugerí, así que no puedo hacer inversiones de $15,000 (que de hecho es más porque hay gastos adicionales) sólo para que me den información si eso es superior a lo que voy a recibir por el programa. Mi problema es que me comprometí a resolverles esto.... a ver que pasa en las próximas 2 semanas :(
poliman

Mensaje por poliman »

DADO escribió:@javiercillo.

Gracias por la informacion, toda opinion o comentario es bien recibido, aunque yo no puedo proporcionar la informacion por cuestiones de confidencialidad no significa que tenga que censurar a mis queridos foristas........
Hola DADO, gracias por mantener la libertad de expresion en este foro. ;)
poliman

Mensaje por poliman »

spaniaguag escribió:
poliman escribió:

Al parecer los de TimbreFiscal no están listos realmente para salir a producción. También he hecho más 100 timbrados exitosos y me enviaron un e-mail hace 15 días avisándome de esto, pero no he recibido más instrucciones o información para adquirir los timbres, me ha sido imposible comunicarme con Liliana Puente vía telefónica y los e-mail nos los responde.

Todo me indica que ellos aun están en pruebas con el SAT en la parte de producción.

Pienso que EDICOM o BuzonE sí que están listos, son empresas muy grandes a comparación de Diverza. :D
GULP, yo tengo los sistemas listos e incluso estoy en negociaciones con varios clientes, también envié mail a Liliana pero sin respuesta, espero que ESTÉS EQUIVOCADO por nuestro bien.
Tambien espero estar equivocado, lo que comente solo es mi punto de vista, a como se ven las cosas.
:?
casyor

Mensaje por casyor »

Tengo problemaspara pedir el certificado y la llave de prueba a timbrefiscal.mx ya que cuando los solicito solo recibo el mensaje de que no existe el destinatario.

Alguna ayuda?
Dado

Mensaje por Dado »

casyor escribió:Tengo problemaspara pedir el certificado y la llave de prueba a timbrefiscal.mx ya que cuando los solicito solo recibo el mensaje de que no existe el destinatario.

Alguna ayuda?
confirma la direccion : liliana.puente@diverza.com
Cerrado